¡Feliz día del padre a todos los padres del foro!

liachu69 rebuznó:
hijo de 7 años .
un cabroncete tdah,como su padre :lol:


Te gustaría ehhh... A qué sí? Poder enseñarle tus habilidades con el bajo y trasladárselas. Eh? Joder, sería muy bueno. Poder ir a sus primeros conciertos contigo. Eh? Bueno, a ver si sales con otra cara para otra vida y tienes más suerte, hombre.
 
besterik rebuznó:
Te gustaría ehhh... A qué sí? Poder enseñarle tus habilidades con el bajo y trasladárselas. Eh? Joder, sería muy bueno. Poder ir a sus primeros conciertos contigo. Eh? Bueno, a ver si sales con otra cara para otra vida y tienes más suerte, hombre.
posiblemente folle mas que tu...bueno,posiblemente folle mas cachondo mental que tu.de echo consideraria mas en atencion que eso que dices me lo dijera cachondo mental que tu.
 
Te hacía más joven pana Liachu.
Pero aún ya reviejo sigues entrando en el trapo y combate foril. Mis 121s

Y enseña a tu criança en el noble arte del ska. Servidor con mi hija, que le da al saxo, ya le estoy tirando que vaya aprendiendo alguna canción de los Madness.

l<arma paternofilial.
 
liachu69 rebuznó:
posiblemente folle mas que tu...bueno,posiblemente folle mas cachondo mental que tu.de echo consideraria mas en atencion que eso que dices me lo dijera cachondo mental que tu.

Posiblemente no, ya te digo yo que sí. Si estás últimamente que lo petas. Lo de follarte a la novia de un compatriota mío madrileño aprovechando su ausencia me dejó to´loco. Cuando quedáis vais directamente al tema sexual o te gusta amenizar el encuentro tipo cena, copas y esas cosas?
 
Arriba Pie