Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo de todos los años, una mierda.JUGULATOR rebuznó:Y que tal la cena pregunto yo?

Suso_VK rebuznó:este año entró en la cesta un JB de más de una década, nada mejor para asentar la cena.
JUGULATOR rebuznó:Y que tal la cena pregunto yo?
Un poco de forochat , ahora que el chupito de JB de la cesta hace efecto.
Saludos.
Main man rebuznó:![]()
- Jo, tía, has visto los tangas con lentejuelas que han llegao al Bershka? Me voy a ir al acabar la mani y, jo, ya te cagas, me voy a comprar cuatro.
- Jo, tía, yo tengo que pasar por casa y pillar medio pollo del Kevin, que se lo dejó ayer después de echar el polvo y si me esperas te acompaño, tía.
Cachuli rebuznó:Joder, no me jodas, ni en Nochebuena se deja de habalr de política el comunista este de palo, q seguro que mañana el gordo le echará una plaiesteision de esas. Y el capitalismo es anterior imbécil, Adam Smith escribió un libro que impulsó la filosofía moderna sobre la que se apoya, pero sociedades de capitales y mercaderes los ha habido desde tiempos de los fenuicios, cretino. Y ahí siguen. Y en cambio, la revolución marxista, en menos de dos siglos a tomar por el culo. Captas lo irónico del asunto?
John_wayne rebuznó:Absenta rebuznó:Yo soy Comunista
Hijo de la gran puta, el comunismo esta inventado para que el hijo de perra que manda se ponga grifos de oro mientras su poblacion muere de habre,se quede con todo el dinero de ti y de tus "camaradas" y joda a los ciudadanos todo lo que le de la puta gana y mas, si eres tan tonto que no logras apreciar que los paises mas pobres y menos evolucionados son los que han sido o son comunistas es que estas cegado por tus historias progres, yo soy de derechas cabron y a ti, a los comunistas, los obesos y el rey os mandaba a korea del norte para que el puto presidente ese emparanoyado se gaste todo su sueldo en armas nucleares y en intentar dar por culo a los paises civilizados y de bien.
pai-mei rebuznó:eso,mira como están...Absenta rebuznó:Y eso de que el Comunismo esta muerto mira como esta Nepal y media América latina ...
Tamara rebuznó:un verdadero M-L deberia saber dosificar sus esfuerzos,absenta.
pd:pero te entiendo
El Puto Brujo rebuznó:![]()
sublime!
mrX06 rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:![]()
sublime!
con su venia, señoria. Me encantaria poder usar ese avatar. es posible?
Francescbcn rebuznó:Ahora ya podeis reventar todos a tragar como posesos.
Francescbcn rebuznó:Estoy con la gente que lo necesita, estoy con ancianos solos, con viudas sin recursos, con animales abandonados.
Francescbcn rebuznó:Ahora ya podeis reventar todos a tragar como posesos.

Francescbcn rebuznó:quizás seas tú el que tengas un BMW, yo con mi Saxo al fin del mundo, sólo lo necesito para ir al trabajo, cosa que muchos de los escribis aquí no sabeis que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.