FELIZ FALSEDAD HIJOS DE PUTA ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un verdadero M-L deberia saber dosificar sus esfuerzos,absenta.
:wink:

pd:pero te entiendo

le estas haciendo una buena promocion al video eh mamonazo.. :lol:

tienes que hacer uno de esos raritos rollo Silent Hill con lo mejor del año antes de que acabe (solo es una sugerencia claro)

Mi media manga, mi gintonic y yo os deseamos una muy f4liz navidad, hijos de la gransidisima puta. Que os den por culo a todos.

Suso_VK rebuznó:
este año entró en la cesta un JB de más de una década, nada mejor para asentar la cena.

Yo después de una cena moderada y unos turrones copiosos me he tomado uno con hielo de estos.

27606_g.gif

Ahora un poco de forochat en nombre del niño jesús y mañana le seguiremos dando al langostino.

JUGULATOR rebuznó:
Y que tal la cena pregunto yo?

Un poco de forochat , ahora que el chupito de JB de la cesta hace efecto.

Saludos.

La cena de puta madre. Lo mejor han sido los regalos Navideños que no puedo donar ya que soy un "capitalista" :eek:

Main man rebuznó:
maoist_victory_rally_01.jpg

- Jo, tía, has visto los tangas con lentejuelas que han llegao al Bershka? Me voy a ir al acabar la mani y, jo, ya te cagas, me voy a comprar cuatro.

- Jo, tía, yo tengo que pasar por casa y pillar medio pollo del Kevin, que se lo dejó ayer después de echar el polvo y si me esperas te acompaño, tía.

Si ríete, pero ya veremos en el 2007 cuando los maoístas ganen las elecciones y le den una patada al puto rey y otra al capital en los mismísimos cojones ...

Cachuli rebuznó:
Joder, no me jodas, ni en Nochebuena se deja de habalr de política el comunista este de palo, q seguro que mañana el gordo le echará una plaiesteision de esas. Y el capitalismo es anterior imbécil, Adam Smith escribió un libro que impulsó la filosofía moderna sobre la que se apoya, pero sociedades de capitales y mercaderes los ha habido desde tiempos de los fenuicios, cretino. Y ahí siguen. Y en cambio, la revolución marxista, en menos de dos siglos a tomar por el culo. Captas lo irónico del asunto?

Y sociedades comunistas también existieron antes de marxs, pero yo solo ponía Adam Smith como referente filosófico del Capitalismo ...

Ya explique que en principio el hilo solo era para burlarme del puto gordo, pero después vi la foto del niño y me dio mucho asco el gordo y esta sociedad y si veis no hablo na de comunismo al principio , solo cuando me tiran de la lengua ...

John_wayne rebuznó:
Absenta rebuznó:
Yo soy Comunista

Hijo de la gran puta, el comunismo esta inventado para que el hijo de perra que manda se ponga grifos de oro mientras su poblacion muere de habre,se quede con todo el dinero de ti y de tus "camaradas" y joda a los ciudadanos todo lo que le de la puta gana y mas, si eres tan tonto que no logras apreciar que los paises mas pobres y menos evolucionados son los que han sido o son comunistas es que estas cegado por tus historias progres, yo soy de derechas cabron y a ti, a los comunistas, los obesos y el rey os mandaba a korea del norte para que el puto presidente ese emparanoyado se gaste todo su sueldo en armas nucleares y en intentar dar por culo a los paises civilizados y de bien.

Cuantos argumentos, vamos como si Bolivia o Haití Nepal y otros muchos de los países mas pobres del mundo hubieran estado gobernados por "comunistas" si seguro ...

pai-mei rebuznó:
Absenta rebuznó:
Y eso de que el Comunismo esta muerto mira como esta Nepal y media América latina ...
eso,mira como están...

Me refiero de que se Esta Luchado no de que gobiernen y en sitios como Nepal seguramente dentro de poco lograran el poder ...

Tamara rebuznó:
un verdadero M-L deberia saber dosificar sus esfuerzos,absenta.
:wink:

pd:pero te entiendo

Tienes razón :oops: :oops:

Venga Feliz solsticio de invierno ...

el autor del hilo evidentemente no sabe de que coño va la vaina...

yo no soy feliz por que si, soy feliz por que el resto de mi entorno es desgraicado. :lol:

posklaro qsi benito tronko é chachi colega dqsrie un tonto pos dver a otro sista klaro dabuti tronkito é chachi :-o

Yo tambien soy COMUNISTA y estoy en contra de estas "fiestas" y de cualquier religión que considere que hay algo superior al individuo y a la colectividad que es lo que hace la sociedad.
Estoy en contra de la caridad, ESO SI QUE ESTÁ MUERTO, los pobres lo que tenemos que hacer es apropiarnos de los medios de producción y quemar todo lo que huela a capitalismo, explotación y falsedad.
A que ha sacado la imagen de los aviones alemanes, diciendo "proetarras no", más vale que se lo haga mirar, que los nazis si que están muertos y enterrados.
El capitalismo agoniza, pero como la gente no despierte, nos matará a todos con él.

Ahora ya podeis reventar todos a tragar como posesos.

Interesante firma la tuya, "con mis pajas no se juega", quizás alguien tendrá mierda en el cerebro, pero es que tú no tienes nada.

Francescbcn rebuznó:

¿Tú qué haces en navidades? ¿Te encierras en una cueva con 3 latas de atún fabricadas a base de mojones de musaraña reciclados y vestido con una bolsa de basura biodegradable?

Estoy con la gente que lo necesita, estoy con ancianos solos, con viudas sin recursos, con animales abandonados.
Estoy con los que cambiaremos el mundo y acabaremos con todos los chorizos, txakurras y los que los apoyan.
Revienta de polvorones.

Francescbcn rebuznó:
Estoy con la gente que lo necesita, estoy con ancianos solos, con viudas sin recursos, con animales abandonados.

¡¡Que cerdo!! Y me llaman degenerado por querer follarme sólo un niñito.

Francescbcn rebuznó:

Maldita burguesia, maldita sociedad!!!
Odio el dinero!!
Pero tengo un BMW y me meto cosas por la nariz!

quizás seas tú el que tengas un BMW, yo con mi Saxo al fin del mundo, sólo lo necesito para ir al trabajo, cosa que muchos de los escribis aquí no sabeis que es.

Ayer vi pasar a dos neoperroflaus, palestina en ristre y con pantalones de rayas multicolor reglamentarios, conduciendo un New Beetle gris metalizado.

Alucino con este mundo de ideales férreos. :lol:

Francescbcn rebuznó:
quizás seas tú el que tengas un BMW, yo con mi Saxo al fin del mundo, sólo lo necesito para ir al trabajo, cosa que muchos de los escribis aquí no sabeis que es.

¡¡Que degenerado!! Contaminas el medio ambiente con tu sucio coche, yo voy en Bus malnacido.

A tí lo que te pasa es que estás mal follao y por eso tienes tantas tonterías en la cabeza.

Me refería al que hace frances en bcn

Atrás
Arriba Pie