FELIZ FALSEDAD HIJOS DE PUTA ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ily.jpg

Yo os gano a todos en perroflautismo y humildad, viajo en bicicleta, no como cosas que tengan padre o madre, me gasto todo lo que cae en mis manos en pegarme fiestas alcohólicas con cierta princesa que me mantiene atado al mundo, visto con lo imprescindible porque me gusta sentir el frío y templar mi cuerpo a base de rigores, y aún no tengo ni grabadora de DVD.

Y hace un año que no veo la tele.

Francescbcn rebuznó:
quizás seas tú el que tengas un BMW, yo con mi Saxo al fin del mundo, sólo lo necesito para ir al trabajo, cosa que muchos de los escribis aquí no sabeis que es.

Qué hijo de puta venir a un foro de pobres a presumir de coche

Francescbcn rebuznó:
Estoy con la gente que lo necesita, estoy con ancianos solos, con viudas sin recursos, con animales abandonados.
Estoy con los que cambiaremos el mundo y acabaremos con todos los chorizos, txakurras y los que los apoyan.
Revienta de polvorones.

Coño que como los que tengan que cambiar el Mundo sean ancianos solos, con viudas sin recursos ... estamos apañaos ...

Venga Fezil clon ...

kakel rebuznó:
Francescbcn rebuznó:
Ahora ya podeis reventar todos a tragar como posesos.

Maldita burguesia, maldita sociedad!!!
Odio el dinero!!
Pero tengo un BMW y me meto cosas por la nariz!

piercing-nariz.jpg

Son ellos los pobres los desheredados y nosotros los hombres de trabajo, los que hemos de cambiar el mundo, no hay otro camino.
Es la Historia y su curso la que nos dará la razón.

Yo no uso coche y para ir a donde sea uso el transportwe público o voy caminando que es mejor y más barato. :lol:

Francescbcn rebuznó:
Son ellos los pobres los desheredados y nosotros los hombres de trabajo, los que hemos de cambiar el mundo, no hay otro camino.

Vete poniendo avatar hijo de puta o tu curso te va a llevar a la siguiente frase: "Se le ha restringido el acceso a este foro, consulte con el administrador"

Francescbcn rebuznó:

Tú lo que eres es un jodido hipócrita que me pone enfermo
Vete a sermonear tu generosidad a casa cuna, tonto.
El que hace obras de caridad desinteresadamente, no lo va pregonando y se lo calla.

Absenta rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Muy bonito. ¿Y porqué no sales a la calle y comienzas a dar limosna a todos los mendigos que veas?
Ahora en Navidad salen de sus guaridas.

Yo soy Comunista no creo en la caridad burguesas que solo consigue crear dependencia de los que piden limosna ...

Tu comunista?? tu lo que eres es un puto gilipollas. Los comunistas aun son mas tontos que tu.

Quereis dejar de sermonear coño......todas la navidades lo mismo, simpre sale un perroflauta con complejo de culpabilidad por haberse comido cuatro langostinos y una copa de sidra, q nos quiere amargar la cena de navidad a los curritos como yo q llevamos ahorrando desde el verano para las luces del arbol y la farlopa.

Si eres pobre, trabaja, y si no, come mierda.

xenoformo rebuznó:
Quereis dejar de sermonear coño......todas la navidades lo mismo, simpre sale un perroflauta con complejo de culpabilidad por haberse comido cuatro langostinos y una copa de sidra, q nos quiere amargar la cena de navidad a los curritos como yo q llevamos ahorrando desde el verano para las luces del arbol y la farlopa.

Esa es otras de las gilipolleces de esta falsedad consumista, que mucha gente se gaste un dineral y incluso algunos pidan mini créditos y todo ¿por? PQ claro si el vecino de enfrente lo hace no seremos menos ...

Pensar en cuantas cosas útiles se podría hacer con ese dinero a lo largo del todo el puto año ... pero na gastártelo en "luces del arbol y la farlopa."

xenoformo rebuznó:

Tu callate drogadicto currela de mierda, si tienes que ahorrar desee el verano para la puta cena es que eres muy pobre y muy tonto.

Jodase si las pasa putas en enero

El comunista que no regala nada a los pobres rebuznó:
cuantas cosas útiles se podría hacer con ese dinero a lo largo del todo el puto año ... pero na gastártelo en "luces del arbol y la farlopa."

¿Y qué cosas útiles se puede comprar? ¿un coche? ¿un viaje? ¿guardar el dinero para darselo a Hacienda?

boroto rebuznó:
Tu callate drogadicto currela de mierda, si tienes que ahorrar desee el verano para la puta cena es que eres muy pobre y muy tonto.

Comeme el rabo hijo de puta.....si tengo q ahorar para irme de fiesta me toca un cojon, lo q importa es q salgo y me lo paso de puta madre y la farlopa q me compro con mi dinero es la q mejor me sabe.....prefiero ser pobre pero vivir a mi bola y gastarme la pasta en lo q me salga de los webos, como si me la gasto toda en follarme a tu puta madre.

Pensar en cuantas cosas útiles se podría hacer con ese dinero a lo largo del todo el puto año ... pero na gastártelo en "luces del arbol y la farlopa."

Bueno, es cierto, pero a ver ,deja de decir sermones y expón alguna "cosa útil" en concreto :twisted:

xenoformo rebuznó:
boroto rebuznó:

Comeme el rabo hijo de puta.....si tengo q ahorar para irme de fiesta me toca un cojon, lo q importa es q salgo y me lo paso de puta madre y la farlopa q me compro con mi dinero es la q mejor me sabe.....prefiero ser pobre pero vivir a mi bola y gastarme la pasta en lo q me salga de los webos, como si me la gasto toda en follarme a tu puta madre.

Ou que original, follarse a mi puta madre, te has lucido ahi eres el puto jefe

Cuida con la coca no te vayas a chutar demasiado y te quedes mas tontolaba de lo que ya estas

ha dado mucho la canción de soziedad alkoholika, la de la navidad, por lo que veo

jjpgracia rebuznó:
El comunista que no regala nada a los pobres rebuznó:
cuantas cosas útiles se podría hacer con ese dinero a lo largo del todo el puto año ... pero na gastártelo en "luces del arbol y la farlopa."

¿Y qué cosas útiles se puede comprar? ¿un coche? ¿un viaje? ¿guardar el dinero para darselo a Hacienda?

Pues por ejemplo viajar y conocer Mundo esta mu bien ... yo quiero hacer un viaje por Asia dentro de un tiempo y visitar la India, Nepal, China ...

La gilipolles es que mucha gente pide prestamos para la puta navidad solo PQ el vecino de enfrente se gasta un pastón y claro nosotros no podemos ser menos ...

Y si por cierto tienes razón, Yo no quiero dar nada a los pobres, quiero que los pobres luchen y obtengan las cosas por su propio esfuerzo ..

xenoformo rebuznó:
Bueno, es cierto, pero a ver ,deja de decir sermones y expón alguna "cosa útil" en concreto :twisted:

Como ya digo yo preferiría gastármelo en Viajar, pero pueden ser en mil cosas o simplemente para no estar apuradito por gastarte to la pasta en un desenfreno consumista ...

xenoformo rebuznó:
boroto rebuznó:

No se quien es más tonto, si el comunista de palo, o alguien que intenta demostrar que sus ideales son uan mierda, justificando que si ahorra pa meterse mierda por la tocha...en fin...menos mal que todos morireis tarde o temprano...

Francescbcn rebuznó:
Estoy con la gente que lo necesita, estoy con ancianos solos, con viudas sin recursos, con animales abandonados.
.

:shock: :shock: :shock:

Dios mío!! Sólo hay algo en el mundo peor que un probe, un tío al que le gusta sentirse rodeado de probes... Tiradele piedros y acabad con el sufrimiento de este malnacido!

Spawner rebuznó:
Francescbcn rebuznó:
.

:shock: :shock: :shock:

Dios mío!! Sólo hay algo en el mundo peor que un probe, un tío al que le gusta sentirse rodeado de probes... Tiradele piedros y acabad con el sufrimiento de este malnacido!

No es un pobre, es Jesús, mira el tono mesiánico de su post...

me sigue sorprendiendo el nivel de este foro, sobre todo de ese que va diciendo el oficio de su madre.
Quizás tendria que explicar sus "habilidades" en el foro de putas.

Atrás
Arriba Pie