Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
Francescbcn rebuznó:estoy impresionado con el nivel de este foro.![]()
:1 :1 :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francescbcn rebuznó:estoy impresionado con el nivel de este foro.![]()
Francescbcn rebuznó:quizás seas tú el que tengas un BMW, yo con mi Saxo al fin del mundo, sólo lo necesito para ir al trabajo, cosa que muchos de los escribis aquí no sabeis que es.
Francescbcn rebuznó:Estoy con la gente que lo necesita, estoy con ancianos solos, con viudas sin recursos, con animales abandonados.
Estoy con los que cambiaremos el mundo y acabaremos con todos los chorizos, txakurras y los que los apoyan.
Revienta de polvorones.
kakel rebuznó:Francescbcn rebuznó:Ahora ya podeis reventar todos a tragar como posesos.
Maldita burguesia, maldita sociedad!!!
Odio el dinero!!
Pero tengo un BMW y me meto cosas por la nariz!
Francescbcn rebuznó:Son ellos los pobres los desheredados y nosotros los hombres de trabajo, los que hemos de cambiar el mundo, no hay otro camino.
Es la Historia y su curso la que nos dará la razón.
Francescbcn rebuznó:Son ellos los pobres los desheredados y nosotros los hombres de trabajo, los que hemos de cambiar el mundo, no hay otro camino.
Absenta rebuznó:jjpgracia rebuznó:Muy bonito. ¿Y porqué no sales a la calle y comienzas a dar limosna a todos los mendigos que veas?
Ahora en Navidad salen de sus guaridas.
Yo soy Comunista no creo en la caridad burguesas que solo consigue crear dependencia de los que piden limosna ...
xenoformo rebuznó:Quereis dejar de sermonear coño......todas la navidades lo mismo, simpre sale un perroflauta con complejo de culpabilidad por haberse comido cuatro langostinos y una copa de sidra, q nos quiere amargar la cena de navidad a los curritos como yo q llevamos ahorrando desde el verano para las luces del arbol y la farlopa.
Si eres pobre, trabaja, y si no, come mierda.
xenoformo rebuznó:Quereis dejar de sermonear coño......todas la navidades lo mismo, simpre sale un perroflauta con complejo de culpabilidad por haberse comido cuatro langostinos y una copa de sidra, q nos quiere amargar la cena de navidad a los curritos como yo q llevamos ahorrando desde el verano para las luces del arbol y la farlopa.
Si eres pobre, trabaja, y si no, come mierda.
El comunista que no regala nada a los pobres rebuznó:cuantas cosas útiles se podría hacer con ese dinero a lo largo del todo el puto año ... pero na gastártelo en "luces del arbol y la farlopa."
boroto rebuznó:Tu callate drogadicto currela de mierda, si tienes que ahorrar desee el verano para la puta cena es que eres muy pobre y muy tonto.
Jodase si las pasa putas en enero
Pensar en cuantas cosas útiles se podría hacer con ese dinero a lo largo del todo el puto año ... pero na gastártelo en "luces del arbol y la farlopa."
xenoformo rebuznó:boroto rebuznó:Tu callate drogadicto currela de mierda, si tienes que ahorrar desee el verano para la puta cena es que eres muy pobre y muy tonto.
Comeme el rabo hijo de puta.....si tengo q ahorar para irme de fiesta me toca un cojon, lo q importa es q salgo y me lo paso de puta madre y la farlopa q me compro con mi dinero es la q mejor me sabe.....prefiero ser pobre pero vivir a mi bola y gastarme la pasta en lo q me salga de los webos, como si me la gasto toda en follarme a tu puta madre.
jjpgracia rebuznó:El comunista que no regala nada a los pobres rebuznó:cuantas cosas útiles se podría hacer con ese dinero a lo largo del todo el puto año ... pero na gastártelo en "luces del arbol y la farlopa."
¿Y qué cosas útiles se puede comprar? ¿un coche? ¿un viaje? ¿guardar el dinero para darselo a Hacienda?
xenoformo rebuznó:Bueno, es cierto, pero a ver ,deja de decir sermones y expón alguna "cosa útil" en concreto![]()
xenoformo rebuznó:boroto rebuznó:Tu callate drogadicto currela de mierda, si tienes que ahorrar desee el verano para la puta cena es que eres muy pobre y muy tonto.
Comeme el rabo hijo de puta.....si tengo q ahorar para irme de fiesta me toca un cojon, lo q importa es q salgo y me lo paso de puta madre y la farlopa q me compro con mi dinero es la q mejor me sabe.....prefiero ser pobre pero vivir a mi bola y gastarme la pasta en lo q me salga de los webos, como si me la gasto toda en follarme a tu puta madre.
Pensar en cuantas cosas útiles se podría hacer con ese dinero a lo largo del todo el puto año ... pero na gastártelo en "luces del arbol y la farlopa."
Bueno, es cierto, pero a ver ,deja de decir sermones y expón alguna "cosa útil" en concreto![]()
Francescbcn rebuznó:Estoy con la gente que lo necesita, estoy con ancianos solos, con viudas sin recursos, con animales abandonados.
.
Spawner rebuznó:Francescbcn rebuznó:Estoy con la gente que lo necesita, estoy con ancianos solos, con viudas sin recursos, con animales abandonados.
.
![]()
![]()
![]()
Dios mío!! Sólo hay algo en el mundo peor que un probe, un tío al que le gusta sentirse rodeado de probes... Tiradele piedros y acabad con el sufrimiento de este malnacido!
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.