Feminazis hacen llorar al director del proyecto Rosetta...

Quería decir que un hombre de verdac en esas circunstancias, ha de ir bien limpio y aseado, bien rasurado, con una indumentaria adecuada, no hace falta un traje de mil leuros pero no hace falta un postureo floral tan descarado,....
.... y blanco, claro.

l◄arma floreada.

Senior Putas rebuznó:
Todos tenemos camisetas "puto amo" que nos las ponemos en nuestros momentos "puto amo" y que se joda al que le ofenda... traed fotos de vuestras camisetas "puto amo".

P1000149.jpg

¿Venden camisetas que dicen "mereces que te viole"? Pues si que está mal la cosa.

Si vas a usar una camisa hama y vas a salir por la tele, asegúrate antes de que no le debes nada a nadie. Es una regla básica, si no quieres acabar como este buen hombre.

Que mandemos una sonda al espacio, aterrice en un cometa y no tenga forma de nabo es para que nos invadan los chinos.

Burócrata rebuznó:
9L-v6e3k_400x400.jpeg

Kill me, please.

¿Nadie ha reparado en que tiene los labios operados? :face::lol:

En cuanto al científico: la caga con el lloro. Si llevase la prototípica bata blanca con la funda para bolis en el bolsillo, también le habría caido bronca por exhibir símbolos fálicos, que aquí ya nos conocemos.

A la mierda todo.

Cuando un genio pone una sonda anal en el cielo, la puta mira al dedo (que es un símbolo falócrata y opresor).

Tenia que haber llevado un minino.Seguramente entonces,se le mojarian las bragas a la estupida esta.
Da igual descubra la cura contra el cancer,la sonda anal al cometa esteo haga politicas que nos hagan vivir decentemente...

Si no es amante de los animales,o sorbetacones,no mola.

¿A eso se le llama llorar? Yo no veo LLORAR a nadie, amigous. De hecho, acto seguido al gesto de pesadumbre, se pone a hablar de lo más dicharachero.
A la tía la han fusilado en el twiter, es un lol continuo.

Donde estan todas esas feminazis con las basuras de videos y canciones que saca nicki minaj hablando todo el rato de bitches, pussys y big asses, donde?

Senior Putas rebuznó:
Todos tenemos camisetas "puto amo" que nos las ponemos en nuestros momentos "puto amo" y que se joda al que le ofenda... traed fotos de vuestras camisetas "puto amo".

Yo tengo una sudadera también "puto amo". Solo me han dicho que soy un rarito por llevar un dibujo así en la sudadera pero poco más.

208jx48.jpg

Es la parte de atrás, por delante es igual pero en pequeño,

Esa señorita tiene la típica expresión que queda en las lesbocastradoras después de haber comido el COÑO a una camionera belga de 90kg. Está tosiendo pelos a puñaos, como un puto gato. :?

Lo tengo clarísimo, desde que MURIÓ ADOLFO HITLER el mundo en general se ha ido transformando en un estercolero para puercos, razas LASTRE (término exacto y que deberías aprender) y basura idiotizada como los usuarios de apple en general.

Encima achacáis al pobre hombre que derrame sus lágrimas (más falsas que la ideología de un comunista español) porque de no hacerlo el paro sería su compañero de viaje. Me parece muy lamentable viniendo de usuarios de putalocura.com, si fuese admin 1 mes de baneo a cada uno, tenéis suerte.

El feminismo/hembrismo no es más que una basura mental que se cura con agresividad. Hace como 6 meses le pegué una hostia a una cateta que no conocía de nada, porque empezó a liarme el cipote con gritos y empujones por la cara a las 7 de la mañana, con el cermeño tan curioso que llevaba pues lanzaba mi cortejo RESPETUOSO para con ella, fue gracioso verla en el suelo de la hostia, supongo que escribiría algo en twitter al día siguiente, pero su comportamiento en la noche os aseguro que será distinto.

Pero al igual que cuando se señalan las estrellas con capacidad para comprenderlas un mono sólo ve el dedo erguido. Las hembristas no son el problema. Los machos beta lo son la basura que permite que el feminismo/hembrismo exista.

Hala! ya se me ha pasado el mosqueo un poco.

Atrás
Arriba Pie