Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No desespere; para mí el error más grande ha sido pensar que en un mes podría estar la cosa arreglada y eso en verdad podría haber sucedido, pero no ha sido así. Sigo diciendo que cambie de plataforma y abónese a un pase de tres meses mínimo, eso es lo que yo haría si estuviera en su lugar (aparte de buenas fotos y una presentación elaborada, claro)...
Aún andas en la fase de tener alguna esperanza.

@Ferris, tienes que entenderlo de una puta vez. Tienes que asimilarlo. A mi me hubiera gustado ser músico, pero era un puto incapaz y en un momento determinado no pude asimilar los conceptos necesarios para serlo. De pequeño también me hubiera gustado ser futbolista y meterle 5 goles al Zubizarreta, pero no, era un puto negado. Ahora me gustaría vivir en una casa con jardín en la zona alta de Barcelona, ser vecino de algún hijo de puta del Barça y atronarle con los Maiden a volumen brutal, pero no, no puedo aspirar a eso.

Pues tú lo mismo. Debes dejar de insistir.

Y sí, quizás si lo dejo todo y me pongo a estudiar y a ensayar puede que consiga ser músico, y si tiro una primitiva quizás me toquen unos buenos oros y pueda comprarme el casoplón... pero no tengo ni tiempo ni ganas de estudiar, y no pienso tirar ninguna primitiva. Pues tú lo mismo, sigue con tu vida, asimila tus fracasos, y céntrate en lo que tienes.

@Ferris, tienes que entenderlo de una puta vez. Tienes que asimilarlo. A mi me hubiera gustado ser músico, pero era un puto incapaz y en un momento determinado no pude asimilar los conceptos necesarios para serlo. De pequeño también me hubiera gustado ser futbolista y meterle 5 goles al Zubizarreta, pero no, era un puto negado. Ahora me gustaría vivir en una casa con jardín en la zona alta de Barcelona, ser vecino de algún hijo de puta del Barça y atronarle con los Maiden a volumen brutal, pero no, no puedo aspirar a eso.

Pues tú lo mismo. Debes dejar de insistir.

Y sí, quizás si lo dejo todo y me pongo a estudiar y a ensayar puede que consiga ser músico, y si tiro una primitiva quizás me toquen unos buenos oros y pueda comprarme el casoplón... pero no tengo ni tiempo ni ganas de estudiar, y no pienso tirar ninguna primitiva. Pues tú lo mismo, sigue con tu vida, asimila tus fracasos, y céntrate en lo que tienes.
Él quiere ser Hendrix sin aprender a tocar la guitarra.

Es decir, que no has follado porque ninguna te ha dado la oportunidad de intentarlo, porque de habértela dado sin duda hubieras sido capaz de conseguirlo. ¿Es algo así?

Como comprenderás no te puedo asegurar nada, pero yo creo que me hubiera ido mejor, si hubiera tenido mas ocasiones de gol.

Como comprenderás no te puedo asegurar nada, pero yo creo que me hubiera ido mejor, si hubiera tenido mas ocasiones de gol.

¿Y por qué crees que no tienes ocasiones de gol? ¿Por qué crees que nadie te pasa la pelota? ¿Por qué nadie se pone para que remates?

Pero es que las oportunidades de gol se las tiene que crear uno mismo, no a esperar a que vengan, cojones. Que la vida no funciona así en ningún ámbito, nadie te va a tocar a la puerta para ofrecerte un trabajo o un trabajo mejor si no mueves el culo.

¿Y por qué crees que no tienes ocasiones de gol? ¿Por qué crees que nadie te pasa la pelota? ¿Por qué nadie se pone para que remates?

Pues muchos motivos, el primero es que a simple vista no soy atractivo a un porcentaje alto, pero estoy seguro que cambiaría la opinión si me conocieran.

Pero ya es una batalla perdida explicarme. No todo en la vida es tener abdominales y ojos azules.

No desespere; para mí el error más grande ha sido pensar que en un mes podría estar la cosa arreglada y eso en verdad podría haber sucedido, pero no ha sido así. Sigo diciendo que cambie de plataforma y abónese a un pase de tres meses mínimo, eso es lo que yo haría si estuviera en su lugar (aparte de buenas fotos y una presentación elaborada, claro)...

Voy a parar un tiempo, y dedicarme a mi. Gracias por su consejo.

Aún andas en la fase de tener alguna esperanza.

Claro que sí: hablamos de un español de mediana edad emancipado, con trabajo y coche, viviendo en la costa mediterránea, de (parece) buen carácter y seguro que atento, educado y blao.

¿Que como él hay muchos? Sí, pero también hay muchas que mejorarían su vida con alguien a su lado que aporte algo.

¿Que tiene algún que otro defectillo? Ésos no se ponen en la presentación de la plataforma de citas y seguro que si conoce a alguien se los callará; lo que cuenta son las virtudes a priori y las tiene, eso es lo que debe potenciar. Y también limar e intentar mejorar en lo que no es muy atractivo para las féminas...

Última edición:
Pues muchos motivos, el primero es que a simple vista no soy atractivo a un porcentaje alto, pero estoy seguro que cambiaría la opinión si me conocieran.

Pero ya es una batalla perdida explicarme. No todo en la vida es tener abdominales y ojos azules.

Pero es que sigues con tu mundo de fantasía irreal. Que no ofreces nada a una tía que esta quiera, y no es cuestión de tener abdominales o ser más guapo, es que das asco, que das repulsión, que tienes mamitis aguda, un trabajo de mierda, eres pobre, habilidades sociales nulas y no te lavas y te vistes como el culo, y con eso ninguna tía se te quiere acercar, NO ERES ATRACTIVO A NADIE ¿lo entiendes berzotas? NO TE QUIEREN CONOCER Y NI MUCHO MENOS CAMBIAR DE OPINIÓN, coño ya.

Y tú ríete, pero se te dicen verdades para cambiar y haces lo que te sale de los cojones.

Última edición:
Bueno ya no queda mucho que decir, este partido lo he perdido, porque pensaba que teniendo la bola y botándola de lado a lado tendría pase a canasta
y lanzando a tablero entraría. Ha sido todo lo contrario, a medida que pasaba el reloj, me empecinaba en que me dejarían algún hueco y no ha sido asi.

Menos de 5 horas para el final.

Toca paseo esta tarde y reflexionar. Nota positiva, vuelvo a estar en 85 kilos, asi que el paseo no me irá mal.

Pensaba que esto del Tinder sería mas de "mi liga",fail de manual, acepto la derrota. Asi que nos vemos en el siguiente partido.

1666354365844.png

PD: Saludo de detector de sucnormales dedicado a @Max_Demian

Última edición:

... ni pelo, ni vientre plano, ni un cuerpo no peludo en exceso, ni ser alto, ni tener aficiones y amigos, ni tener higiene, ni ser agudo mentalmente, ni tener cierto status, ni cuidarse, ni tener una casa en condiciones, ni tener habilidades sociales, ni...
Es que piden una barbaridad, son unas lorealistas... igual en el medievo o durante la Peste Negra hubiera ligado, es que nací en la época equivocada...

Yo tengo los dos y como decía Andrés Montes "la vida puede ser  mierda maravillosa, Salinas". Depende del enfoque y de la saluc de tu cabezita.

Monstruo, virgen, incapaz,...me LOL.

A mí que seas un incapaz y no folles me da igual, ahora, lo de monstruo sí que me gusta recordártelo porque pareces autocomplacerte en el refugio de que como no eres un malote follador automáticamente eso te convierte en un tipo de buen fondo, cuando eres escoria moral de la peor calaña.

Solo habrías certificado que eres un negado a incapaz de meter un gol. Mejor fallar 20 que 2000; tú no marcas ni a puerta vacía.

Bueno ya no queda mucho que decir, este partido lo he perdido, porque pensaba que teniendo la bola y botándola de lado a lado tendría pase a canasta
y lanzando a tablero entraría. Ha sido todo lo contrario, a medida que pasaba el reloj, me empecinaba en que me dejarían algún hueco y no ha sido asi.

Menos de 5 horas para el final.

Toca paseo esta tarde y reflexionar. Nota positiva, vuelvo a estar en 85 kilos, asi que el paseo no me irá mal.

Pensaba que esto del Tinder sería mas de "mi liga",fail de manual, acepto la derrota. Asi que nos vemos en el siguiente partido.

PD: Saludo de detector de sucnormales dedicado a @Max_Demian
Pon una foto del interior del coche.

No, si te conocen seguirás dando ganas de vomitar a cualquier mujer. Una vez visto el percal se aprovecharán de ti para desparecer cuando no les seas útil como “amigo” castrato asexual con el que no quieren que las vea nadie.

El problema es que después del poco atractivo físico viene un montón de cosas que ESPANTAN, y TODAS espantan, y es que no se acaban. Veamos:

mujer-hermosa-joven-mirando-camara-chica-moda-verano-casual-camiseta-blanca-pantalones-cortos-hembra-positiva-muestra-emociones-faciales-modelo-divertido-aislado-amarillo_158538-15796.jpg

-Hola, soy CHICA EF6-7. Soy una chica normal, como las que hay a patadas. Busco a un hombre. Alguien con algo especial. Una perla oculta que esté libre.

1666354365844.png

-Hola, qué tal. Soy @Ferris, me conocerás de veinte hilos ferritizados cada semana. ¿Te atreves a conocerme?

mujer-hermosa-joven-mirando-camara-chica-moda-verano-casual-camiseta-blanca-pantalones-cortos-hembra-positiva-muestra-emociones-faciales-modelo-divertido-aislado-amarillo_158538-15796.jpg

-Bueno, el tipo es viejuno, es más o menos de mi estatura y está gordo y calvo. No sé, normalmente con esto ya me bastaría para salir corriendo, pero bueno, a lo mejor me pierdo algo. En fin. ¡Hemos venido a jugar! ¡Vamos a conocerle!

-¿Qué tal Ferris? Dos besos, ¿no? Mmmm huele un poco raro por aquí, ¿no?
1666354365844.png

-Ah, sí, soy yo. Es que hoy es viernes, me has cogido sin duchar. Yo me ducho sábados y martes. En invierno sábados.

-¿Y esta camiseta?

1666354365844.png

-Es VINTAGE, la regalaban comprando un pack de Cola Cao cuando las olimpiadas de Barcelona, por eso el logo y el Cobi. Los pantalones eran de mi padre, casi me quedan de mi talla, ¿verdad?

-Sí, casi es de tu talla, sólo te aprieta en la tripcintura un poco... por cierto, tienes algo marrón en los dientes.

1666354365844.png

-Será chocolate de algunas de las palmeras de ayer

-¿Y todavía te dura?

1666354365844.png

-Hombre, si te parece... a ver si te crees que me lavo los dientes todos los días.

mujer-hermosa-joven-mirando-camara-chica-moda-camiseta-blanca-verano-casual-hembra-positiva-muestra-emociones-faciales-modelo-que-muestra-algo-ambas-manos-planas-eleccion-similar-producto_158538-15797.jpg

-Ay qué gracioso, que no se lava los dientes, dice, qué humor... porque estás de broma, ¿no?

1666354365844.png

-No, perdón, perdón.

-O sea, que este olor a pozo... bueno, no pasa nada. ¿Vives solo? ¿Tienes coche?

1666354365844.png

-Sí, tengo un piso alquilado y un Citröen que manufacturó @liachu69 in person, ejejje

-¡Qué guay! ¿Y qué estilo es tu piso? ¿Lo tienes puesto en plan bohemio, estilo nórdico, clásico...?

1666354365844.png

-Vintage, vintage, todo vintage. Cosas del Conforama de 1998, el colchón que me compró mi madre en el 2000 cuando se rompió el anterior... llevo un mes a ver si lo cambio, pero como tengo que ir a comprarlo con mi madre y nunca tengo tiempo pues mira, ahí seguimos, perdón.

-¿Con tu madre? ¿Por qué no vas tú solo?

1666354365844.png

-Es que solo me da pereza, perdóname, es que uf, ir hasta allí, además yo de eso no entiendo, eso lo dejo en manos de mi madre. A ver si ahora que vamos a ir comprarme ropa para este invierno nos pasamos también y ya por fin...

-Un momento, ¿que te vas a comprar ropa con tu madre? ¿Tu madre te compra la ropa?

1666354365844.png

-Claro, es lo normal, ¿no? No veo qué tiene de raro, al final a ella le hace ilusión vestirme y a mí si le hace ilusión a ella... además, ella tiene mejor gusto y sabe mejor que yo, que para algo es mi madre, ¿no?

-Eh.... claro, claro. Lo normal. Se te ve que eres un buen hijo, sí.

1666354365844.png

-Perdón, perdón, perdón

-¿Perdón por qué?

1666354365844.png

-No sé, me sale solol. ¿Qué más quieres saber de mí?

Atrás
Arriba Pie