Pues muchos motivos, el primero es que a simple vista no soy atractivo a un porcentaje alto, pero estoy seguro que cambiaría la opinión si me conocieran.
Pero ya es una batalla perdida explicarme. No todo en la vida es tener abdominales y ojos azules.
El problema es que después del poco atractivo físico viene un montón de cosas que ESPANTAN, y TODAS espantan, y es que no se acaban. Veamos:
-Hola, soy CHICA EF6-7. Soy una chica normal, como las que hay a patadas. Busco a un hombre. Alguien con algo especial. Una perla oculta que esté libre.
-Hola, qué tal. Soy
@Ferris, me conocerás de veinte hilos ferritizados cada semana. ¿Te atreves a conocerme?
-Bueno, el tipo es viejuno, es más o menos de mi estatura y está gordo y calvo. No sé, normalmente con esto ya me bastaría para salir corriendo, pero bueno, a lo mejor me pierdo algo. En fin. ¡Hemos venido a jugar! ¡Vamos a conocerle!
-¿Qué tal Ferris? Dos besos, ¿no? Mmmm huele un poco raro por aquí, ¿no?
-Ah, sí, soy yo. Es que hoy es viernes, me has cogido sin duchar. Yo me ducho sábados y martes. En invierno sábados.
-¿Y esta camiseta?
-Es VINTAGE, la regalaban comprando un pack de Cola Cao cuando las olimpiadas de Barcelona, por eso el logo y el Cobi. Los pantalones eran de mi padre, casi me quedan de mi talla, ¿verdad?
-Sí, casi es de tu talla, sólo te aprieta en la
tripcintura un poco... por cierto, tienes algo marrón en los dientes.
-Será chocolate de algunas de las palmeras de ayer
-¿Y todavía te dura?
-Hombre, si te parece... a ver si te crees que me lavo los dientes todos los días.
-Ay qué gracioso, que no se lava los dientes, dice, qué humor... porque estás de broma, ¿no?
-No, perdón, perdón.
-O sea, que este olor a pozo... bueno, no pasa nada. ¿Vives solo? ¿Tienes coche?
-Sí, tengo un piso alquilado y un Citröen que manufacturó
@liachu69 in person, ejejje
-¡Qué guay! ¿Y qué estilo es tu piso? ¿Lo tienes puesto en plan bohemio, estilo nórdico, clásico...?
-Vintage, vintage, todo vintage. Cosas del Conforama de 1998, el colchón que me compró mi madre en el 2000 cuando se rompió el anterior... llevo un mes a ver si lo cambio, pero como tengo que ir a comprarlo con mi madre y nunca tengo tiempo pues mira, ahí seguimos, perdón.
-¿Con tu madre? ¿Por qué no vas tú solo?
-Es que solo me da pereza, perdóname, es que uf, ir hasta allí, además yo de eso no entiendo, eso lo dejo en manos de mi madre. A ver si ahora que vamos a ir comprarme ropa para este invierno nos pasamos también y ya por fin...
-Un momento, ¿que te vas a comprar ropa con tu madre? ¿Tu madre te compra la ropa?
-Claro, es lo normal, ¿no? No veo qué tiene de raro, al final a ella le hace ilusión vestirme y a mí si le hace ilusión a ella... además, ella tiene mejor gusto y sabe mejor que yo, que para algo es mi madre, ¿no?
-Eh.... claro, claro. Lo normal. Se te ve que eres un buen hijo, sí.
-Perdón, perdón, perdón
-¿Perdón por qué?
-No sé, me sale solol. ¿Qué más quieres saber de mí?