Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.484
¿Qué dijiste a tu amigo alias el rama seca?Con que te metas por el culo tus opiniones a mi me sobra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué dijiste a tu amigo alias el rama seca?Con que te metas por el culo tus opiniones a mi me sobra
Pues fíjate que lo he pensado alguna vez...de haber tenido arte.@Ferris has pensado en hacerte DJ, grabar una maqueta e ir a bolos mientras te metes fariña? Es un buen reclamo para tener más oportunidades y si no las tienes al menos morirás joven.
Pues fíjate que lo he pensado alguna vez...de haber tenido arte.
Al final el paseo se va a sustituir por unas partidas a la snes mini con mi sobrino. Buen epilogo final de lo que ha sido esto, un game over sideral.
Con que te metas por el culo tus opiniones a mi me sobra
¿Dejas de hablar a tus sobrinos cuando te ganan a la SNES?Pues fíjate que lo he pensado alguna vez...de haber tenido arte.
Al final el paseo se va a sustituir por unas partidas a la snes mini con mi sobrino. Buen epilogo final de lo que ha sido esto, un game over sideral.
@Ferris has pensado en hacerte DJ, grabar una maqueta e ir a bolos mientras te metes fariña? Es un buen reclamo para tener más oportunidades y si no las tienes al menos morirás joven.
![]()
Así vivía Kiko Rivera las horas previas al susto de salud por el que ha sido ingresado
Kiko Rivera ha sufrido un ictus. El hijo de Isabel Pantoja se está recuperando de este varapalo y sabemos qué es lo que hacía momentos antes de este susto de saludwww.lecturas.com
Vamos, que hace años que está hecho una auténtica mierda.
Cuando en unos poquitos años los sobrinos ya crezcan y no quieran oír hablar de juntarse con su tío igual tiene algo más de tiempo de comprarse el colchón, que, claro está, sigue sin comprarse.
Está en la mierda el jodío, pero uno echa la vista diez, quince años adelante y el panorama es aterrador.
Ferris no puede hacer ese ejercicio porque entonces se tiraría por la ventana si se diera cuenta de la verdadera dimensión de lo que hace y dice y piensa.Mi terapeuta dice que una buena herramienta para relativizar y lograr templanza en las reacciones es pensar en algo que te está afectando ahora desde la perspectiva de cómo lo hará dentro de un mes, medio año, un lustro.
Este ejercicio trasladado a Ferris es absolutamente desolador.
No, iba yo solo, tengo la manía de hablar en plural.
De la mierda, rey de la mierda.Ah, el plural mayestático... como los reyes; bien hecho siendo Vd. el rey de... de... de... vaya, ahora no se me ocurre nada que no pueda ser considerado algo ofensivo...
Ya sé que era un Peugeot, pero es que me he tomado la licencia para meter la gracia de @liachu69 en el relato.FAIL. Es un Peugeot; no vaya a confundir la clase de llevar un león rampante en la calandra al double chevron.
Más mierda es el Peugeot. Vaya chusta los dos que tuve, me los quité rápido de encima.FAIL. Es un Peugeot; no vaya a confundir la clase de llevar un león rampante en la calandra al double chevron.
Por lo demás ha estado superior en sus tiras comic, ¡¡enhorabuena!!
Es más, la tecnología que tuvo Citroën entre los 60 y 70 no la ha tenido ninguna marca franchute en su vida. Te diría que se meaban a los alemanes en eso, lo que pasa es que al entrar en crisis a mediados de los 70 tuvieron que meter una calidad menor de materiales. Pero vamos, ya querría Peugeot en su época ser la mitad que Citroën. Renault siempre ha sido una puta mierda. Aquí nos hemos comido los coches franceses, y luego los alemanes, pero cuando llegaron los nipones se les vio a todos las costuras.FAIL. Es un Peugeot; no vaya a confundir la clase de llevar un león rampante en la calandra al double chevron.
Por lo demás ha estado superior en sus tiras comic, ¡¡enhorabuena!!
La hostia, 102 páginas en un mes.
Dejad en paz a ferris ya, cojones. La profecía dice que follará cuando el sol salga por poniente y se ponga por oriente, en la semana de los tres jueves, cuando el viento mueva las montañas.
Así era, con el café, hasta que me has citado y he tenido que leerlo del tirón para no saltarme nada porque no soporto la falta de continuidad. Caaaaaabrón.@iskariote cabrón, te estás leyendo el hilo tranquilamente a diario, por episodios. Todos los días me llegan reacciones tuyas de páginas atrás. Cómo lo estás gozando gachón.
@Ferris, es viernes loco.
Mira estos dos pavos, probando los mejores croissants de la ciudad.
Gana el de Jesús Machí, el de San Bartolomé. Si vas avisa, que te consigo descuento que es amigo mío de años.
Más mierda es el Peugeot. Vaya chusta los dos que tuve, me los quité rápido de encima.
Con Citroën al menos no te llevas a engaño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.