Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris has pensado en hacerte DJ, grabar una maqueta e ir a bolos mientras te metes fariña? Es un buen reclamo para tener más oportunidades y si no las tienes al menos morirás joven.
Pues fíjate que lo he pensado alguna vez...de haber tenido arte.

Al final el paseo se va a sustituir por unas partidas a la snes mini con mi sobrino. Buen epilogo final de lo que ha sido esto, un game over sideral.

Al final el paseo se va a sustituir por unas partidas a la snes mini con mi sobrino. Buen epilogo final de lo que ha sido esto, un game over sideral.

Más que harte es un buen padrino que te abra las compuertas. Kiko Rivera es más feo que el culo de un elefante y canta peor que el Koala y si no fuera un drogadicto tendría orocs para vivir una vida plácida y putas danzando alrededor de su barriga atiborrada de napolitanas.

Última edición:

¿Dejas de hablar a tus sobrinos cuando te ganan a la SNES?

@Ferris has pensado en hacerte DJ, grabar una maqueta e ir a bolos mientras te metes fariña? Es un buen reclamo para tener más oportunidades y si no las tienes al menos morirás joven.

Cuando en unos poquitos años los sobrinos ya crezcan y no quieran oír hablar de juntarse con su tío igual tiene algo más de tiempo de comprarse el colchón, que, claro está, sigue sin comprarse.

Está en la mierda el jodío, pero uno echa la vista diez, quince años adelante y el panorama es aterrador.

Cuando en unos poquitos años los sobrinos ya crezcan y no quieran oír hablar de juntarse con su tío igual tiene algo más de tiempo de comprarse el colchón, que, claro está, sigue sin comprarse.

Está en la mierda el jodío, pero uno echa la vista diez, quince años adelante y el panorama es aterrador.

Mi terapeuta dice que una buena herramienta para relativizar y lograr templanza en las reacciones es pensar en algo que te está afectando ahora desde la perspectiva de cómo lo hará dentro de un mes, medio año, un lustro.

Este ejercicio trasladado a Ferris es absolutamente desolador.

Mi terapeuta dice que una buena herramienta para relativizar y lograr templanza en las reacciones es pensar en algo que te está afectando ahora desde la perspectiva de cómo lo hará dentro de un mes, medio año, un lustro.

Este ejercicio trasladado a Ferris es absolutamente desolador.
Ferris no puede hacer ese ejercicio porque entonces se tiraría por la ventana si se diera cuenta de la verdadera dimensión de lo que hace y dice y piensa.

Afortunadamente él no es capaz de darse cuenta de esa dimensión. No se da cuenta dónde está a posteriori, imagínate a priori.

La hostia, 102 páginas en un mes.

Dejad en paz a ferris ya, cojones. La profecía dice que follará cuando el sol salga por poniente y se ponga por oriente, en la semana de los tres jueves, cuando el viento mueva las montañas.

@Ferris, es viernes loco.

Mira estos dos pavos, probando los mejores croissants de la ciudad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gana el de Jesús Machí, el de San Bartolomé. Si vas avisa, que te consigo descuento que es amigo mío de años.

FAIL. Es un Peugeot; no vaya a confundir la clase de llevar un león rampante en la calandra al double chevron.

Por lo demás ha estado superior en sus tiras comic, ¡¡enhorabuena!!
Más mierda es el Peugeot. Vaya chusta los dos que tuve, me los quité rápido de encima.

Con Citroën al menos no te llevas a engaño.

FAIL. Es un Peugeot; no vaya a confundir la clase de llevar un león rampante en la calandra al double chevron.

Por lo demás ha estado superior en sus tiras comic, ¡¡enhorabuena!!
Es más, la tecnología que tuvo Citroën entre los 60 y 70 no la ha tenido ninguna marca franchute en su vida. Te diría que se meaban a los alemanes en eso, lo que pasa es que al entrar en crisis a mediados de los 70 tuvieron que meter una calidad menor de materiales. Pero vamos, ya querría Peugeot en su época ser la mitad que Citroën. Renault siempre ha sido una puta mierda. Aquí nos hemos comido los coches franceses, y luego los alemanes, pero cuando llegaron los nipones se les vio a todos las costuras.

@iskariote cabrón, te estás leyendo el hilo tranquilamente a diario, por episodios. Todos los días me llegan reacciones tuyas de páginas atrás. Cómo lo estás gozando gachón.
Así era, con el café, hasta que me has citado y he tenido que leerlo del tirón para no saltarme nada porque no soporto la falta de continuidad. Caaaaaabrón.

Esto tocó techo en la cita paseando por el polígono los 3 subnormales juntos.

Ha dejado de hacerme tanta gracia porque creo seriamente que es retrasado. Puede que sea difícil de enmarcar en los parámetros clínicos, pero a la vista está que no le va bien la cabeza. Me he leído el hilo entero así y la verdad es que me río porque no tengo moral. En mi clase había un niño con una madre sobreprotectora. Era tontico pero no tanto como para optar a paga. Ella sufría y nos daba las gracias por ir a jugar a su Mega Drive a tope de juegos, nos pedía que no fuéramos malos con él. Yo era un crío y ya veía que esa actitud no le hacía ningún favor.

Pero ahora soy padre y sé que lo que más miedo da es morirte sin estar seguro de que la criatura que trajiste al mundo pueda sobrevivir sin ti. @La madre de Ferris hace lo único que puede hacer alguien con un niño tonto, mimarlo y llorar por dentro al pensar qué será de él cuando se quede solo.

Última edición:
@Ferris, es viernes loco.

Mira estos dos pavos, probando los mejores croissants de la ciudad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gana el de Jesús Machí, el de San Bartolomé. Si vas avisa, que te consigo descuento que es amigo mío de años.

Que cabrón, lo que me faltaba a mi...gracias.

Más mierda es el Peugeot. Vaya chusta los dos que tuve, me los quité rápido de encima.

Con Citroën al menos no te llevas a engaño.

A mi el Peugeot me ha ido bien, ya que tampoco soy de exprimirlo mucho. Lo único son las luces, se funden con mucha facilidad, no se que cojones les pasa.

Atrás
Arriba Pie