Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es offtopic, @Ferris cariño mío qué haces por esos mundos de dios. Lo del pc ya estará hecho.
 
¿Hay alguien del foro que se vea la polla?

Menuda panda de gordos hijosdelagranputa.

181 de altura y no llego a 70 kilos.

Firmaba ahora mismo por tener el comunismo en esta nuestra Europa y que se impusieran cartillas de racionamiento...y a joderse y comer lo justo y necesario.

Con ese peso y altura lo que eres es un alfeñique.
 
Para verse la polla no hace falta ponerse como si hubieras salido de un campo de concentración.

A menos que tengas micropene.

Me juego los cojones a que estás gordo, así que haz el favor de no meterte con una persona que se planteó adelgazar (como hiciste tú en el hilo que abriste a tal efecto) y, al contrario que tú, lo ha conseguido.
Tenga una buena tarde.
 
Última edición:
Me juego los cojones a que estás gordo, así que haz el favor de no meterte con una persona que se planteó adelgazar (como hiciste tú en el hilo que abriste a tal efecto) y, al contrario que tú, lo ha conseguido.
Tenga una buena tarde.

Mas gordo que tú por supuesto.

Me propongo adelgazar y estar fuerte, no como antes, pero no que me confundan con un judío del holocausto.
 
Mas gordo que tú por supuesto.

Me propongo adelgazar y estar fuerte, no como antes, pero no que me confundan con un judío del holocausto.

Igual nos medimos las pollas en persona y descubres, así como por sorpresa, que no estás mucho más fuerte que yo en prácticamente cualquier cosa en la que compitamos.

Yo tenía unos objetivos físicos y los he cumplido. Para tener los abdominales rayados he tenido que bajar a este peso, por lo demás me puedes comer los huevos.

Tú abriste un hilo y las últimas adtualizaciones salías con que qué vida tan difícil y que qué estrés más grande. Y todavía tienes los Santos cojones de decirme nada.
Sí es que no sé qué más quieres discutir.
 
Igual nos medimos las pollas en persona y descubres, así como por sorpresa, que no estás mucho más fuerte que yo en prácticamente cualquier cosa en la que compitamos.

Yo tenía unos objetivos físicos y los he cumplido. Para tener los abdominales rayados he tenido que bajar a este peso, por lo demás me puedes comer los huevos.

Tú abriste un hilo y las últimas adtualizaciones salías con que qué vida tan difícil y que qué estrés más grande. Y todavía tienes los Santos cojones de decirme nada.
Sí es que no sé qué más quieres discutir.

Yo no discuto contigo, eres tú el que quiere medirse la polla conmigo.

Nunca me he quejado de nada, y cuando me han venido mal dadas he apechugado con todo.

Me alegro que te veas el six pack, un minipunto para ti.
 
Discrepo, sin sus plazos de descompresión le veo agobiado, imagina que le dijeran de renovar el DNI antes de 2026.
Sudores fríos.
Calma amigos, vamos a echar el balón al suelo por un momento. Ya sabéis cómo se las gasta está bestia. Es momento de descomprimir y enfocar, nada más. Lo del Excel ya habrá tiempo más adelante, ahora mismo es cuestión de darle un poco de tempo. Este sujeto, tiene una misión titánica de comer café con bollo todo los días, no lo olvidéis. Su
Al final ha pasado lo que me suele pasar cuando voy, que me quedo pajarito en el sofá.

Otro día será.
Pajarraco. Bestia.

Lo tuyo es procrastinar más y más... Carpe diem. Otro día será. Pero hoy seguro que no.
 
Oye Ferris, esta noche puedes ver esta mierda, no sé si es copia barata o una secuela sin MIlla Jovovich.
imagen: Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

22:00 - 23:44 - Cine

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Cine, Ciencia ficción (+16), Estados Unidos, 2021

La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial, con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.
Director: Johannes Roberts,
Interpretes: Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Neal McDonough, Tom Hopper

Es para mayores de 16 años, si tienes algún niño lo devuelves al sótano.
 
Oye Ferris, esta noche puedes ver esta mierda, no sé si es copia barata o una secuela sin MIlla Jovovich.
imagen: Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

22:00 - 23:44 - Cine

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Cine, Ciencia ficción (+16), Estados Unidos, 2021

La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial, con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.
Director: Johannes Roberts,
Interpretes: Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Neal McDonough, Tom Hopper

Es para mayores de 16 años, si tienes algún niño lo devuelves al sótano.

Me la anoto...creo que solo he visto las 2 primeras, la primera estaba bien.
 
Qqqqqqq?????? Pero otra vez? Es una provocación verdad? Me cago en dios y digo poco.
¿ Tu eres nuevo o qué majjjjjete?
¿Acaso no conoces las luengas descompresiones de NUESTRO HAMADO LÍDER?
Que se iba a echar el sieston del siglo en el sofá de momó y que lo del PC de popó ya si eso, lo sabian hasta en Singapur.

Tienes un suspenso en ferriosologia y un periodicazo en el hocico.

k#rma y cateado férrico
 
¿ Tu eres nuevo o qué majjjjjete?
¿Acaso no conoces las luengas descompresiones de NUESTRO HAMADO LÍDER?
Que se iba a echar el sieston del siglo en el sofá de momó y que lo del PC de popó ya si eso, lo sabian hasta en Singapur.

Tienes un suspenso en ferriosologia y un periodicazo en el hocico.

k#rma y cateado férrico
Lo realmente extraordinario hubiese sido no que lo hubiese montado, sino que hubiese sacado algún cable o algo.

Ahí tienes a su pobre padre, con el Airis con el celeron de 2002 bufando como un portaaviones para mover la página de forocestosdemimbre.com.
 
¿ Tu eres nuevo o qué majjjjjete?
¿Acaso no conoces las luengas descompresiones de NUESTRO HAMADO LÍDER?
Que se iba a echar el sieston del siglo en el sofá de momó y que lo del PC de popó ya si eso, lo sabian hasta en Singapur.

Tienes un suspenso en ferriosologia y un periodicazo en el hocico.

k#rma y cateado férrico
Lo acojonante es que sea tan miserable que después de tirarse tres horas roncando como un oso en el sofá, se levante y se pire a su casa a descomprimir y le diga a momó que ya mirará el ordenador de padre en otro momento que ahora tiene muchas cosas que hacer.
 
¿ Tu eres nuevo o qué majjjjjete?
¿Acaso no conoces las luengas descompresiones de NUESTRO HAMADO LÍDER?
Que se iba a echar el sieston del siglo en el sofá de momó y que lo del PC de popó ya si eso, lo sabian hasta en Singapur.

Tienes un suspenso en ferriosologia y un periodicazo en el hocico.

k#rma y cateado férrico
Ya pero.... me hacía ilusión.
 
@Ferris a los buenos días hamazo de lo tuyo y pese a ello estimado conforer.
Eso es bien.

Lo que ÉL hace no está al alcance de cualquiera, no está al alcance de nadie mi estimado.
Haces bien en rendir obligada pleitesía. Acaso tú, tristec forero pecador, llevas más de un año con el DNI caducado, llevas más de un mes sin microondas, dejas la colada 7 días colgada en el tendedero, y así un largo etcétera.
Ya te estás dando cuenta de que estás ante UN SER SUPERIOR, EL PURO FIRER DEL -273.

Este humilde siervo también hunde su rodilla en tierra, y postrado ante EL GRAN KHAN DE LA DESCOMPRENSION ETERNA, lanzo al cielo mi plegaria y mi loa al antiLOL.
Los ángeles y los arcángeles, todos los seres terrenos y celestiales, cantan sin cesar sus alabanzas (es que mi compi ahora estaba escuchando la misa de las 11 en LA 2)

TORPEEE, TORPEE ,
TORPEEE ES EL ANTILOL
REY DEL FERRIVEEEEEEERSO
LLENOS ESTÁN
VALENCIA Y EL BIOPARK
DE TU ÑORDAAAAA
ENFOQUEEEE (y grasa )EN EL PEEEELO
ENFOQUEEEE (y grasa )EN EL PEEEELO

SENTADITO QUE VIENE
CON MICRO MI MOMÓ
ENFOQUEEEE (y grasa )EN EL PEEEELO
ENFOQUEEEE (y grasa )EN EL PEEEELO

k#MA Y ALABADO SEA EL ANTILOL
 
Última edición:
Eso es bien.

Lo que ÉL hace no está al alcance de cualquiera, no está al alcance de nadie mi estimado.
Haces bien en rendir obligada pleitesía. Acaso tú, tristec forero pecador, llevas más de un año con el DNI caducado, llevas más de un mes sin microondas, dejas la colada 7 días colgada en el tendedero, y así un largo etcétera.
Ya te estás dando cuenta de que estás ante UN SER SUPERIOR, EL PURO FIRER DEL -273.

Este humilde siervo también hunde su rodilla en tierra, y postrado ante EL GRAN KHAN DE LA DESCOMPRENSION ETERNA, lanzo al cielo mi plegaria y mi loa al antiLOL.
Los ángeles y los arcángeles, todos los seres terrenos y celestiales, cantan sin cesar sus alabanzas (es que mi compi ahora estaba escuchando la misa de las 11 en LA 2)

TORPEEE, TORPEE ,
TORPEEE ES EL ANTILOL
REY DEL FERRIVEEEEEEERSO
LLENOS ESTÁN
VALENCIA Y EL BIOPARK
DE TU ÑORDAAAAA
ENFOQUEEEE (y grasa )EN EL PEEEELO
ENFOQUEEEE (y grasa )EN EL PEEEELO

SENTADITO QUE VIENE
CON MICRO MI MOMÓ
ENFOQUEEEE (y grasa )EN EL PEEEELO
ENFOQUEEEE (y grasa )EN EL PEEEELO

k#MA Y ALABADO SEA EL ANTILOL
Quina pechá a reir con la cansión religiosa, pana @ignaciofdez.

Se ha olvidado comentar entre otras tantas cosas que no tiene cuenta bancaria propia y sus ahorros cuando muera padre irán la mitad a su hermana.
 
Arriba Pie