Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris gracias, de verdad. Pero volverás a comentar algo cuando lo necesites, es normal. Aquí estaremos tanto partidarios como detractores.
 
Que el hilo esté tranquilo, éste es su propio hilo y lo que sea lo dirá aquí, si necesita expresar inquietudes o incluso compartir una conquista al fin, lo hará aquí, es su propio saloncito.
 
No hay de qué, ha sido año y medio muy intenso.

Lo comentaré como hacéis los demás en el hilo adecuado y con las mismas normas que los demás.

Año y medio?
Año y medio tiene mi hija. La madre, antes de quedarse embarazada ya te leía, decía que si pretendías follar es que estabas completamente loco, y se enfadaba severamente cuando la llamaba Ferris.

Igual lo has olvidado pero antes de este hilo hubo otros, todos igual de famosos y seguidos, llevamos liados con el fenómeno Ferris unos cuantos años ya.
 
Año y medio?
Año y medio tiene mi hija. La madre, antes de quedarse embarazada ya te leía, decía que si pretendías follar es que estabas completamente loco, y se enfadaba severamente cuando la llamaba Ferris.

Igual lo has olvidado pero antes de este hilo hubo otros, todos igual de famosos y seguidos, llevamos liados con el fenómeno Ferris unos cuantos años ya.
De hecho este hilo tenía otro título.

Y sí, ha habido hilos gloriosos anteriores (el de los colchones, el de las madres tóxicas y demás), pero este ha acabado siendo un cajón desastre para no llenar el rapiñas de hilos sobre lo mismo.
 
Los leí hace tiempo, ahora recuerdo el de las vacaciones a ninguna parte de Ferris subser ruin y miserable, el hilo incandabeable de Ferris, el blog no se q de Ferris etc etc
 
Los leí hace tiempo, ahora recuerdo el de las vacaciones a ninguna parte de Ferris subser ruin y miserable, el hilo incandabeable de Ferris, el blog no se q de Ferris etc etc
Ahí está la gracia, en qué Nunca pasa nada. Mientras descomprime, pasa la vida. Así de simple. Así de abstracto. Ferris.
 
Es un buen consejo, lo leerá. Diga lo que diga leerá el hilo.
 
@Ferris hoy es tu primer lunes después de las mil páginas. ¿Qué se siente al empezar la semana con tanto poder?
 
@Ferris hoy es tu primer lunes después de las mil páginas. ¿Qué se siente al empezar la semana con tanto poder?

Entre lunes de fatiga y la lista de eventos que tenía planificada por el tema de las mil páginas el pobre debe estar que solo se habrá levantado de cama malamente para desayunar y echar un ojo en el móvil al nivel de casito foril

Dejemos que descanse hasta el miércoles o jueves cuando menos, a este ritmo de exigencia lo vais a reventar.
 
Última edición:
Buenos días @Ferris, cómo va ese renacimiento, has hecho una lista de propósitos, qué has hecho diferente aparte de trabajar.
 
Dejad un poco en paz al chiquet, que los lunes suele estar pocho.
 
Le ha jodido las criticas por la descomprension en el sofa de momo y no arreglarle el ordenador a padre, haya calma, se quedo en su pre-adolescencia y ahi sigue con sus pataletas cada cierto numero de paginas.
 
Los lunes está regulín, no será que su cuerpo se está muriendo a causa de la bolleria industrial y los cancerígenos. No, la culpa es de mis huevos.

No, no te hagas ilusiones. Yo también creía que aquellos paseos otoñales/invernales con mensajes melancólicos eran señal de suicidio y no, ahí está todo pancho a diario zampando a pares xuxos de chocolate y crema.

Mientras tenga bollería no se mata no.

QUE COMPRES EL PUTO MICROONDAS. HIJO DE LA GRAN PUTA.

Deja de dar la turra con el microondas, ya se ha mirado y se está estudiando en el correspondiente plan quinquenal 2024-2029 mientras tanto hay cazo y vitrocerámica. Aprende a simplificar cansino
 
Un lunes mas, las envras me miran igual, incluso la cajera.

Esta bien pasar a ser una leyenda.

Ya estás un día más cerca de que las envras te rocen la cuca al cambiarte el pañal en el asilo.

Será lo más cerca que esté tú cuca de una envra. A no ser que... sigas los consejos del foro claro... y pagues a una pute...
 
Un lunes mas, las envras me miran igual, incluso la cajera.

Esta bien pasar a ser una leyenda.
@Ferris estuve en la reunión de Barón Rojo en Zaragoza hace unos años, el bajista dijo que qué bonito es ir por la calle y que los chavales te paren y te digan que eres una leyenda. Tú qué sientes????
 
@Ferris estuve en la reunión de Barón Rojo en Zaragoza hace unos años, el bajista dijo que qué bonito es ir por la calle y que los chavales te paren y te digan que eres una leyenda. Tú qué sientes????

Pues de momento no me ha parado nadie y la cajera ni me ha mirado. Mi honrita se ha resquebrajado durante unos milisegundos.
 
Atrás
Arriba Pie