Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues de momento no me ha parado nadie y la cajera ni me ha mirado. Mi honrita se ha resquebrajado durante unos milisegundos.

Esa cajera está un poco perdida. Compra condones o lubricante a ver si así te mira.
 
Esa cajera está un poco perdida. Compra condones o lubricante a ver si así te mira.

Y con la tonteria le pregunto cual es son los que mas chanan. Un plan sin fisuras.

Captain America Lol GIF by mtv
 
@Ferris ya sé que no te ha parado nadie, me refería a qué se siente al salir a la calle e ir por.ahí siendo leyenda.
 
Esa cajera está un poco perdida. Compra condones o lubricante a ver si así te mira.

Credibilidad winner de la vida 110%, los condones Family y la vaselina junto a los croasanes al cacao, los xuxos de crema, las gominolas de kilo, la nocilla de dos sabores, los 5 litros de Hellmans y la selección gourmet de enlatados Litoral más momó dando la turra con lo caro que están los microondas y el más de 36€ no pagues como el de casa en 2001.
 
.l
Deja de dar la turra con el microondas, ya se ha mirado y se está estudiando en el correspondiente plan quinquenal 2024-2029 mientras tanto hay cazo y vitrocerámica. Aprende a simplificar cansino

QUE LO COMPRE DE UNA PUÑETERA VEZ
 
QUE LO COMPRE DE UNA PUÑETERA VEZ

No es una decisión que se deba tomar a la ligera, tranquilamente va ser tu compañero culinario durante 10 años o mas. Una elección equivocada y acabará siendo parte del inventario en el trastero.

Descomprime un poco anda; túmbate en el sofá, enciende la GBA mientras degustas unas palomitas de microondas que eres todo un suertudo por no verte en semejante trance.
 
Jo tío venga ya, que poca gracia le pones a la vida.

Lo mas emocionante que he hecho hoy es cocer 4 huevos para hacerme un vegetal esta noche...

Si algún día me sucede algo digno de contar en el rapiñas, lo contaré...pero engrosar el número de masunos con cotidianidades de este tipo...pues ya está muy gastada la cinta.
 
Y ponte uno en la cabeza, como si fueras a atracar el Super:
-Hogla guapa , pago en mertaglico
- No le entiendo bien , señor.
- No me digaasg segñior jssflegs , tuteagme ( guiño, guiño)
- ( arcadas)
 
Lo mas emocionante que he hecho hoy es cocer 4 huevos para hacerme un vegetal esta noche...

Si algún día me sucede algo digno de contar en el rapiñas, lo contaré...pero engrosar el número de masunos con cotidianidades de este tipo...pues ya está muy gastada la cinta.
Pues los huevos son de origen animal.
 
Las bromas secsuales de los gordicalvosdientespodríos no suelen sentar bien.
¿Pero, por qué no cuentas algo más del corto "La cajera y los espárragos"? Que lo cagaste ahí como quién no quiere la cosa y no volviste a abrir el pico.
 
¿Pero, por qué no cuentas algo más del corto "La cajera y los espárragos"? Que lo cagaste ahí como quién no quiere la cosa y no volviste a abrir el pico.

Simplemente hice el ridículo, intente hacerme el gracioso...y me miró con cara avinagrada. Eso si la maruja de la cola que iba detrás de mi se partía la caja...supongo que imaginándose al marido en el sofa repantigado y ella en la cocina...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hablando con franqueza, no ha cambiado mucho de un lunes normal y corriente de los últimos años...

Un final de temporada bastante insulso.
Aunq para algunos sea un día más, vivir siempre di mmmmmm
Simplemente hice el ridículo, intente hacerme el gracioso...y me miró con cara avinagrada. Eso si la maruja de la cola que iba detrás de mi se partía la caja...supongo que imaginándose al marido en el sofa repantigado y ella en la cocina...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que hay que ser graciosete
 
Última edición:
Arriba Pie