Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me has recordado a una "novieta" que se pedía los guiscolas con coca cola light o el capuccino con chocolate con sacarina

Respecto de la Coca Cola light es contradictorio si es por una cuestión de control de peso, pero no es infrecuente que a la gente le guste más la light por el sabor que la normal (o la zero).

Pues si, creo que mayo va a ser un buen mes para ponerme las pilas.


Mayonesa.


Pd: joder @miliu, no me creo que no la haya visto, si la ha dejado botando... No pasará usted demasiado tiempo con Ferris en este hilo?
 
Respecto de la Coca Cola light es contradictorio si es por una cuestión de control de peso, pero no es infrecuente que a la gente le guste más la light por el sabor que la normal (o la zero).





Mayonesa.


Pd: joder @miliu, no me creo que no la haya visto, si la ha dejado botando... No pasará usted demasiado tiempo con Ferris en este hilo?
Era yo mocito, de aquellas la Zero era impensable.

@Ferris arggggggggghhhh eso es la antítesis. Decías que este lunes empezaba el renacer y ya es jueves. A ver si va a tener razón Tuzaro.

No la controles, no te reprimas, deja que esa sensación de nausea y odio invada todo tu ser.
Continuan las celebraciones en el palacio de su ilustrísima:


Una despedida a la altura.

Vaya hombre, de saberlo hubiéramos esperado al sábado para hacer la mil con esta fotaza.

P.D. Todos sabemos que no te has zampado solamente tres galletas. :wink:
 
Era yo mocito, de aquellas la Zero era impensable.



No la controles, no te reprimas, deja que esa sensación de nausea y odio invada todo tu ser.


Vaya hombre, de saberlo hubiéramos esperado al sábado para hacer la mil con esta fotaza.

P.D. Todos sabemos que no te has zampado solamente tres galletas. :wink:

Realmente me he comido 2...pero quería hacer la gracia, y me he dejado 2 que me faltaban para terminarmelas para mañana.

No tienes suficiente fuerza ferrisiana todavía.

star wars GIF
 
Realmente me he comido 2...pero quería hacer la gracia, y me he dejado 2 que me faltaban para terminarmelas para mañana.

No tienes suficiente fuerza ferrisiana todavía.

star wars GIF

Sisisisisisisisisi yo te creo bro!

Para mañana tienes otra delicia por estrenar ya nos conocemos onvre.

No te pongas así hasta mayo nadie te va a decir nada, nos queda claro como en las enésimas veces anteriores que esta va ser la buena de verdad.
 
¿Crees que a nuestro supremo NO-HACEDOR se le ha ocurrido en algún momento NO HACERLA?
Eso entraría en el pecado de la duda.
Te perdono porque has empleado un tonito aristocreativo irónico.
Todos sabemos de tu FE INQUEEBRANTABLE EN EL SUPREMO NO-HACEDOR.

@Ferris arggggggggghhhh eso es la antítesis. Decías que este lunes empezaba el renacer y ya es jueves. A ver si va a tener razón Tuzaro.
Tu también metiendo prisa a NUESTRO OSO PANDA FORIL.

Decía que si el lunes, ahora que si en mayo, luego que ya veremos, eso es @Ferris en estado puro de oliva mi estimado .

No-k#rma no-Hacendado
 
Eso entraría en el pecado de la duda.
Te perdono porque has empleado un tonito aristocreativo irónico.
Todos sabemos de tu FE INQUEEBRANTABLE EN EL SUPREMO NO-HACEDOR.


Tu también metiendo prisa a NUESTRO OSO PANDA FORIL.

Decía que si el lunes, ahora que si en mayo, luego que ya veremos, eso es @Ferris en estado puro de oliva mi estimado .

No-k#rma no-Hacendado
Lo peor es cuando queda con su madre para algo y luego no va, yo no le hago eso a la mía, que contenta se pone cuando me ve.
 
Respecto de la Coca Cola light es contradictorio si es por una cuestión de control de peso, pero no es infrecuente que a la gente le guste más la light por el sabor que la normal (o la zero).





Mayonesa.


Pd: joder @miliu, no me creo que no la haya visto, si la ha dejado botando... No pasará usted demasiado tiempo con Ferris en este hilo?
Fallo enorme, pero hoy estoy en otras cosas. ¡Ojalá el foro nos diese de comer!
 
Ella no le importa porque luego el sábado estoy alli, y esta semana el domingo también estuve.

Que os parece FR8 como marca comercial. El 8 equivaldría a 2 donuts.
Igual pega bien, pero para los que lo sabemos suena mejor Ferris8, (ferrisocho). Ferrisocho por el culo te la embrocho. Ese eslogan haría que se vendieran más.
 
El uso de la palabra diantres me recuerda al gran Ibáñez, probablemente tb uses cáspita, ondia y defuncionarse.
 
El uso de la palabra diantres me recuerda al gran Ibáñez, probablemente tb uses cáspita, ondia y defuncionarse.
Ibañez es mi pastor nada me falta.

Pero esas palabras que has citado no son muy usadas por EL.MAS GRANDE:
Corcho, demonios, merluzo, botarate, acèmila, golpe en el colodrilo, son mas propias
 
Ella no le importa porque luego el sábado estoy alli, y esta semana el domingo también estuve.

Que os parece FR8 como marca comercial. El 8 equivaldría a 2 donuts.

Habéis creado un monstruo. Una criatura que desprende adiposidad e idiocia a partes iguales. Un imbécil pagado de sí mismo que encima ahora piensa que tiene EL LOL!!1!

Un mongolo con menos virtudes que un bonobo que se retroalimenta de las imbecilidades de las que le proveéis.

Da igual que pases un mes sin entrar al hilo este, que siempre es la misma dinámica.

Me dan ganas de engancharos en el Bioparc en fila india y poner a prueba un buen mango BELLOTA M 3-1200 contra vuestras costillas, envueltas, seguramente, en una adiposidad obscena.
 
Habéis creado un monstruo. Una criatura que desprende adiposidad e idiocia a partes iguales. Un imbécil pagado de sí mismo que encima ahora piensa que tiene EL LOL!!1!

Un mongolo con menos virtudes que un bonobo que se retroalimenta de las imbecilidades de las que le proveéis.

Da igual que pases un mes sin entrar al hilo este, que siempre es la misma dinámica.

Me dan ganas de engancharos en el Bioparc en fila india y poner a prueba un buen mango BELLOTA M 3-1200 contra vuestras costillas, envueltas, seguramente, en una adiposidad obscena.
Este hilo es como esos cubiles apestosos de los bares mas mugrientos donde se acerca la clientela a escupir y a sacarse los mocos sin ser molestado. Cualquiera que bichea el foro usa eso para despejarse de tanta informacion condensada y viene aqui a descomprimir.
 
Arriba Pie