Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, cuéntalo todo. Por el LOL, como Truño.

1/2

Comida de empresa que siempre termina en tardeo-noche salvaje. Mi plan era comer y a media tarde irme, porque trabajaba de noche...pero la cosa se alargó y termine en la discoteca en el tardeo y me fui de alli a las 10 casi y entraba a las 11.

En ese tardeo fue cuando me acerqué a la mesa de las tías y supongo que las molesté con mi presencia, cosa lógica porque iban a su rollo, yo creo que me fui a otras mesas también, luego al rato estuve en mi mesa y llegó el de seguridad o el jefe de sala y se acercó a mi cuando estaba con 2 compañeros, y supongo que ellos pusieron cara de "no volverá a pasar, el perro no se meará en la puerta".

Si alguna me lee, le pido perdón.
 
Última edición:
2/2

Sali de la discoteca pelín desorientado, intente coger un bus pero no aparecía ninguno y como pude llamé a un taxi porque tampoco acertaba a coger uno que pasara (el milagro es como pude indicarle donde estaba porque es ni recuerdo como se llaman las calle, supongo que les dije un gordo que hay una esquina tambaleandose con el 99% de posibildades de abrirse la cabeza con el bordillo).

LLegue a casa, tenía por delante 8 horas con un estado de ánimo bastante espeluznante, al llegar a casa vomité, pero a la segunda que intente ir a vomitar me tropecé y me di la cabeza contra el suelo, y se me hizo una pequeña brecha en la frente.

Al poco tiempo solo pude caer desmayado en el sofá y despertarme a los 2 horas. Al día siguiente para el arrastre en casa.
 
Así me gusta. En casita bebiendo birra sin que nadie te moleste. En el fondo me das envidia.
Ya lo vas pillando mi estimado
¿ Como no tener envidia a este NO-MAGNO SER NO-SUPERIOR?

Es lo que siempre habíamos deseado ser cuando niños: el cerdito flautista, la cigarra, de los cuentos, el hijo pródigo del Avangelio,
Despreocupado por todo, ufano y felic así es nuestro no-nuestro Peter Punk craso no-creso.

El NO-HACER como forma de NO-VIDA.
Es magnífico, no me no-digan.
 
2/2

Sali de la discoteca pelín desorientado, intente coger un bus pero no aparecía ninguno y como pude llamé a un taxi porque tampoco acertaba a coger uno que pasara (el milagro es como pude indicarle donde estaba porque es ni recuerdo como se llaman las calle, supongo que les dije un gordo que hay una esquina tambaleandose con el 99% de posibildades de abrirse la cabeza con el bordillo).

LLegue a casa, tenía por delante 8 horas con un estado de ánimo bastante espeluznante, al llegar a casa vomité, pero a la segunda que intente ir a vomitar me tropecé y me di la cabeza contra el suelo, y se me hizo una pequeña brecha en la frente.

Al poco tiempo solo pude caer desmayado en el sofá y despertarme a los 2 horas. Al día siguiente para el arrastre en casa.
Esto fue cuando decias que estabas de fiesta pero salía la IP de tu madriguera?
 
El renacer es mañana? No era el lunes?

El renacer empieza en Mayo, mes de las flores.

Mañana abandono este hilo, me niego a responder a las misma cuchufletas, como las de la IP, que ya se dijo en su momento que se debía a que no me conectaba al wifi de casa y por lo tanto la IP del móvil no cambiaba (naxogate, mas tonto que un higo).
 
2/2

Sali de la discoteca pelín desorientado, intente coger un bus pero no aparecía ninguno y como pude llamé a un taxi porque tampoco acertaba a coger uno que pasara (el milagro es como pude indicarle donde estaba porque es ni recuerdo como se llaman las calle, supongo que les dije un gordo que hay una esquina tambaleandose con el 99% de posibildades de abrirse la cabeza con el bordillo).

LLegue a casa, tenía por delante 8 horas con un estado de ánimo bastante espeluznante, al llegar a casa vomité, pero a la segunda que intente ir a vomitar me tropecé y me di la cabeza contra el suelo, y se me hizo una pequeña brecha en la frente.

Al poco tiempo solo pude caer desmayado en el sofá y despertarme a los 2 horas. Al día siguiente para el arrastre en casa.
Joder, joder. Esa segunda parte es buena de verdad, amigo.
 
El renacer empieza en Mayo, mes de las flores.

Mañana abandono este hilo, me niego a responder a las misma cuchufletas, como las de la IP, que ya se dijo en su momento que se debía a que no me conectaba al wifi de casa y por lo tanto la IP del móvil no cambiaba (naxogate, mas tonto que un higo).
Eso es así.
 
Ya es mañana.

Así es, en la cama a punto de pasar el día del juicio final y recibir la extrema unción

IMG-20240427-WA0000.jpg
 
Por eso las chavalitas (atemorizadas) se giran por la calle cuando estoy cerca.

#monstruoconvaqueroslowcost
#requiemporlosnuncafollistas
#seapagaronlasluces
 
Última edición:
Por eso las chavalitas (atemorizadas) se giran por la calle cuando estoy cerca.

#monstruoconvaqueroslowcost
#requiemporlosnuncafollistas
#seapagaronlasluces

Etiquetas que ponen los adolescentes que están agilipollados en las redes sociales.
 
Última edición:
Sábado loko, @Ferris.

Gran día para no darte un garbeo por la huerta, que no te dé el sol y no pillar un poco de color y vitaminas.

¿Hoy comes en ca Papis? Porque padre está esperando que le enchufen el cable vga al ordenador desde hace dos meses.
 
Sábado loko, @Ferris.

Gran día para no darte un garbeo por la huerta, que no te dé el sol y no pillar un poco de color y vitaminas.

¿Hoy comes en ca Papis? Porque padre está esperando que le enchufen el cable vga al ordenador desde hace dos meses.

Hoy paseíto por la playa y luego le echaremos una mirada a unas cosas en el c.c

Mañana voy y si no hay ningún imprevisto se lo monto. Hoy toca meterle caña al trastero.
 
Última edición:
Mañana voy y si no hay ningún imprevisto se lo monto.
Condicional y negación.
Ese es el discurso habitual de NUESTRO SUPREMO NO-HACEDOR.
Y seguramente surja algún imprevisto en forma de descompresión.

Cotidianeidad de no-nada..Al menos nuestro NO-HEROE dice que se va a poner con la esperada y titanica tarea de trastero.

K#rma trastera
 
Arriba Pie