Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris mañana vas y se lo montas onvre.
Mañana tras NO-COLOCAR el trastero, que a lo sumo habrá cambiado de sitio una bombilla, pues toca descompresión.
Todo el domingo descomprimiendo y tal.

Jdrrr, pana, siento quitarte la ilusión pero eso es de primero de Ferriosologia.

k#rma y descompresión adiabática, isocorica.
 
1000 páginas de hilo. La cosa de follar está tan descartada que ya se habla de cualquier otro tema. Véase el microondas, descomprimir, el trabajo...

Cuando fue la fecha del último coito Ferris?
 
Mira Ferris, toma nota, aunque de todas formas serás el uno de esas cien veces.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1000 páginas de hilo. La cosa de follar está tan descartada que ya se habla de cualquier otro tema. Véase el microondas, descomprimir, el trabajo...

Cuando fue la fecha del último coito Ferris?
Otro que le quedará Ferriosologia para septiembre.
Vamos a ver amiç , nuestro HAMADO NO-LIDER entre otras cosas es el puro presidente del club NF.
También es el NO-REY DE LA DESCOMPRESION.

Por tanto, aunque esto sea el.sucforo Rapiñas aquí se tratan todos los temitas menos de fockar, aquí también forilmente SE VIENE A DESCOMPRIMIR.

k#rma enfocada.
 
Estoy seguro que es como Cenobita , virgen y puro todavía.

Alguien se imagina a Ferris empujando? Pues eso.
Actualmente NUESTRO NO-SUPREMO NO-LIDER es el presidente del famoso CLUB NF, eso lo tenemos clarito.

.Mas estoy contigo en que es justo y necesario que nos aclare ese punto de su no-brillante pasado
Ya son MUCHOS ACOLITOS FERRIERES los que estamos con esa inquietud.

K#rma y Andrej Duda.
 
Mira Ferris, toma nota, aunque de todas formas serás el uno de esas cien veces.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2024-04-28-18-04-19-496.webp
 
Epilogo
--------

Quien diría que en septiembre de 2022 este hilo alcanzaría el hito de las +1000 páginas?

Me hace gracia los que dicen que con 2 fotos reshulonas en Tinder ya lo tienes todo casi hecho.

Por mi parte, "dar las gracias" a los que han participado en el hilo, y solo comentar que esto ya no tiene vuelta atrás. Por hacer una analogía cinematográfica, esto podría ser una trilogía:

1- Star Ferris: Una nueva esperanza
2- El alanordismo contrataca
3- El retorno del Nuncafollista (en fase de preproducción-2025)

El tiempo dirá si es un punto y final o un punto y aparte.

Ahora toca hacer un reboot (mas bien un reload) y corregir la mil cosas que no hago bien.

Ser más humilde y aceptar las limitaciones.

Un pequeño pasito de Ferris, un gran paso para la humanidad.



IMG-20240428-WA0002(1).webp

No, no le he montado el pc pero a cambio he limpiado mi teclado después de 2 años. 2 horas me ha costado...

Ahora hay que ceder el testigo a hilos con más sustancia como los de las posibles paternidades o el cazador de momias (ya quisieran algunos petarse alguna de esas momias).
 
Epilogo
--------

Quien diría que en septiembre de 2022 este hilo alcanzaría el hito de las +1000 páginas?

Me hace gracia los que dicen que con 2 fotos reshulonas en Tinder ya lo tienes todo casi hecho.

Por mi parte, "dar las gracias" a los que han participado en el hilo, y solo comentar que esto ya no tiene vuelta atrás. Por hacer una analogía cinematográfica, esto podría ser una trilogía:

1- Star Ferris: Una nueva esperanza
2- El alanordismo contrataca
3- El retorno del Nuncafollista (en fase de preproducción-2025)

El tiempo dirá si es un punto y final o un punto y aparte.

Ahora toca hacer un reboot (mas bien un reload) y corregir la mil cosas que no hago bien.

Ser más humilde y aceptar las limitaciones.

Un pequeño pasito de Ferris, un gran paso para la humanidad.




No, no le he montado el pc pero a cambio he limpiado mi teclado después de 2 años. 2 horas me ha costado...

Ahora hay que ceder el testigo a hilos con más sustancia como los de las posibles paternidades o el cazador de momias (ya quisieran algunos petarse alguna de esas momias).
@Ferris al fin el microondas onvre, enhorabuena. En cuanto al reboot aún no es mayo.

Microondas nuevo y Panasonic!!!
 
Epilogo
--------

Quien diría que en septiembre de 2022 este hilo alcanzaría el hito de las +1000 páginas?

Me hace gracia los que dicen que con 2 fotos reshulonas en Tinder ya lo tienes todo casi hecho.

Por mi parte, "dar las gracias" a los que han participado en el hilo, y solo comentar que esto ya no tiene vuelta atrás. Por hacer una analogía cinematográfica, esto podría ser una trilogía:

1- Star Ferris: Una nueva esperanza
2- El alanordismo contrataca
3- El retorno del Nuncafollista (en fase de preproducción-2025)

El tiempo dirá si es un punto y final o un punto y aparte.

Ahora toca hacer un reboot (mas bien un reload) y corregir la mil cosas que no hago bien.

Ser más humilde y aceptar las limitaciones.

Un pequeño pasito de Ferris, un gran paso para la humanidad.




No, no le he montado el pc pero a cambio he limpiado mi teclado después de 2 años. 2 horas me ha costado...

Ahora hay que ceder el testigo a hilos con más sustancia como los de las posibles paternidades o el cazador de momias (ya quisieran algunos petarse alguna de esas momias).

Un buen final podría ser mostrar el gepeto en esa foto para ver quien se esconde detrás de esa apolínea figura celebrando la caza del microondas.
 
@ignaciofdez has visto? El señor del -273 tiene microondas nuevo. Se te han debido caer los esquemas de ferrisiología.
Hoy @Ferris ha sido el no-Ferris.

Un domingo, que es el día del Señor Descompresión pues que se nos lía a hacer cosas.
Limpia con desengrasante y astrapajo del teclado la roñññññña de 2 years ago.
Y ¡ POR FIN! Compra el microondas
¶ bye bye cazo adiós ¶

Además nos muestra una foto con un Niki todo limpito, en pose desenfadada :nohomo: mostrando ufano SU GRAN HAZAÑA del mes

Está irreconocible NUESTRO NO-SUPREMO NO-HACEDOR.
 
Mejor, las últimas 50 páginas de este hilo ya no tienen chicha, carecen de atractivo, son mensajes repetitivos preguntándole a ferris que ha hecho y otros deseándole que se muera, necesitamos un revulsivo.
Jdrrr pana Sonic, eres exigente en exceso
.¿ Acaso te parece un tema menor la hazaña?
¡ LA GRAN COMPRA DEL MICROONDAS!

¿ Te parece poco revulsivo su fotografía de camiseta apretá marcando tetas ?

Los del Ala Norte no se qué más queréis.
K#rma no hacendosa.
 
Jdrrr pana Sonic, eres exigente en exceso
.¿ Acaso te parece un tema menor la hazaña?
¡ LA GRAN COMPRA DEL MICROONDAS!

¿ Te parece poco revulsivo su fotografía de camiseta apretá marcando tetas ?

Los del Ala Norte no se qué más queréis.
K#rma no hacendosa.

Llegó el día del juicio, mostrando el rostro pueden pasar dos cosas y es que genere compasión y el vulgo se apiade de él o que provoque aún más ganas de apuñalarlo, en cualquier caso ferris debe rodar un paso al frente y jugársela, será lo más emocionante que haya hecho en su anodina existencia.

Este hilo ha sido el sustento en tiempos oscuros, tiempos difíciles de controversia foril donde la moderación se ponía en tela de juicio constantemente, donde la actividad foril estaba bajo mínimos, donde varios usuarios pesados se bajaron del barco, ferris estuvo ahí con su retraso echándose el foro a las espaldas, pero esto ya llegó al final del acantilado, no tiene más recorrido, de él depende si saltar al vacío o quedarse inmóvil como hace a diario.

@Ferris salta, muestra a tus hermanos que se esconde detrás del personaje, no temas.
 
NOOOOO
Poco a poco, descomprime una semana y no muestres tu cara hasta que lleguemos a las 2000 páginas.
 
Arriba Pie