Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000 páginas de hilo. La cosa de follar está tan descartada que ya se habla de cualquier otro tema. Véase el microondas, descomprimir, el trabajo...

Cuando fue la fecha del último coito Ferris?


¿Que te hace pensar que ferris no es virgen?
No solo lo es si no que morirá siendolo.
 
- Zenyorita, hace descuento a los birjenes?

jeje salu2

1714553891376.webp
 
Última edición:
Ferris tuvo su epoca canallita donde rebentaba chochetes y era el terror de las nenas, ahora esta retirado y la cuca ni se le levanta ni se le espera.
 
¿Que te hace pensar que ferris no es virgen?
No solo lo es si no que morirá siendolo.
Pues no lo sé. Él ha contado alguna vez que ha follado, aunque haya sido con engendros gordos y tullidos. Pero el hecho que no responda cuándo fue su último coito da que pensar...🤔
 
Pues no lo sé. Él ha contado alguna vez que ha follado, aunque haya sido con engendros gordos y tullidos. Pero el hecho que no responda cuándo fue su último coito da que pensar...🤔

El ha contado… si.

Este sujeto sortea la realidad a menudo. Su época canallita, apuesto, era una corta etapa de salir con un reducido grupo de betas por inercia a intentar pagar fantas con un escaso rédito a lo invertido. Mi carica de porcelana se creía guapete y resultón que su mamá y hermanica se lo decían y enfrentarse a la realidad nunca ha sido agradable.
Que no os deslumbren los destellos de putapenismo en forma de documentos gráficos o relatos tristes, son el cebo que nos pone, en realidad su vida es peor.
 
Él ha contado alguna vez que ha follado, aunque haya sido con engendros gordos y tullidos.

Tal y como lo describe pareciere que lo que ha hecho Ferris es cascarse una paja delante del espejo. Y eso no cuenta como follar.
 
Última edición:
Ferris tuvo su epoca canallita donde rebentaba chochetes y era el terror de las nenas, ahora esta retirado y la cuca ni se le levanta ni se le espera.

No "reventaba" chochetes, en mi época canallita, simplemente sobrevivía a menudo con las sobras. Con veintitantos o treintaypocos tenía más repris, y menos estómago.

Estáis descubriendo el fuego.
 
No "reventaba" chochetes, en mi época canallita, simplemente sobrevivía a menudo con las sobras. Con veintitantos o treintaypocos tenía más repris, y menos estómago.

Estáis descubriendo el fuego.
Pues pierde estómago tanto a nivel físico como psicológico y listo.
 
En la escala Ferris de tias, cual ha sido la de mayor puntuacion? Has estado con una tia de esas que te preguntas como te la has podido follar de buena que estaba?
 
En la escala Ferris de tias, cual ha sido la de mayor puntuacion? Has estado con una tia de esas que te preguntas como te la has podido follar de buena que estaba?

Para Ferris, Mari Carmen (la de Mari Carmen y sus muñecos) ya tenía el 4. Ojo, ni de joven hablamos, esa calificación es del año pasado. Pero Adriana Ugarte o Úrsula Corberó eran top 6 tirando hacia el 7.

:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Me hago un lío, en la ferriescala el 1 es lo más bajo y el 10 lo más alto o es al revés. Lo digo por la filosofía del NO del maestro.
 
Arriba Pie