Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que barias que mover este hilo al general y ponerle un pin, para que se quede siempre arriba.

Oye, @Ferris, ¿Has pensado alguna vez en adoptar una mascota?
 
Última edición:
Espero que eso de irte de pilinguis sea verdad y no uno de tus ya legendarios clickbaits para aumentar el tráfico de tu hilo, no?

Estamos en conversaciones con la productora, ya que al final de la segunda temporada se noto cierto hastío en el espectador, las historias no enganchaban y tenían menos sustancia que una sopa sin carne ni pescado.
 
Yo creo que barias que mover este hilo al general y ponerle un pin, para que se quede siempre arriba.

Oye, @Ferris, ¿Has pensado alguna vez en adoptar una mascota?

No puedo competir en prime time con monstruos o colosos de la talla de Macs o cenobita...mejor que acabe la temporada de forma digna y sean protagonistas otras series como tres foreros y un biberón o historias de la cripta.
 
Sigo sin entender como una vida tan anodina genera tanto interés...esto se estudiará en las uniBersidades de Yale, Princeton, Stanford y Chicago.


Ferris vete de putas ya

Ya lo he dicho mil veces, en el momento en que me estoy desatando los cordones ya ha pasado la media hora.

No obstante la audiencia manda y reconozco que sería un buen giro de guión.
 
Última edición:
Sigo sin entender como una vida tan anodina genera tanto interés...esto se estudiará en las uniBersidades de Yale, Princeton, Stanford y Chicago.




Ya lo he dicho mil veces, en el momento en que me estoy desatando los cordones ya ha pasado la media hora.

No obstante la audiencia manda y reconozco que sería un buen giro de guión.
Igual es que has encontrado el TRUCO.
 
Quien dice mariposa, dice pterodáctilo.
images

- Grñiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek

La mutación del subnormalísimo la veo mas así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el lugar de la princesa Leia pon algún niñe de los que va a mirar al CC o alguna maricona del chat de Terra

Espero que eso de irte de pilinguis sea verdad y no uno de tus ya legendarios clickbaits para aumentar el tráfico de tu hilo, no?

Ya fue dos veces al menos desde que sigo las crónicas ferrisianas de pseudopresciputas con el glorioso resultado de soltar el dinero e irse ante de tenerse que desnudar y echar el veneno. Si hace falta matizaciones o aclaraciones que lo alga el altísimo cronista alanordista.

Oye @Ferris ¿Tendremos DNI en mayo?

Claro que si hamijo y compulsado por triplicado por el presidente d ela Generalitat Valenciana.

Vamos a ello hoy, cuando termine de analizar unos datos.

¿Es otra licencia literaria como montar un pc es igual conectar el usb del ratón/teclado? :lol:

analizar unos datos = instalar google chrome para solicitar la cita

@ignaciofdez hazme un resumen de las últimas 20 paginas

Fixed


Vete de putas en chancla y bañador

Microondas nuevo (realmente creemos que fue cosa de momó) y conectar el usb del teclado/ratón y el hdmi del monitor de popó después de meses de fatigita en el sofá familiar, se le ve a la claras redoblando no-esfuerzo en el hilo tras la página mil para pelear por el título de Subnormal s. XXI ForoPL
 
Última edición:
Estoy analizando datos del trabajo.

En Movistar le hubieran gustado algún affaire con alguna compañera de trabajo pero lo único que hay son grises y anodinas tareas
de revisar información y trasladársela al cliente. Recordar que hoy tenemos capítulo en el dial 213.


@ignaciofdez hazme un resumen de las últimas 20 paginas

Fixed


Vete de putas en chancla y bañador

Si me voy a de pilinguis, será por la puerta grande.
 
Última edición:
Claro que si hamijo y compulsado por triplicado por el presidente d ela Generalitat Valenciana.

Si de mí dependiera se lo llevaba a casa un emisario real a caballo.

analizar unos datos =

Lo del puto Ferris es que es mágico. Puede que se refiera a empapuzarse a bollos mientras finge leer los ingredientes, anal-izarse y explotar las espinillas de los cojones, invertir en acciones,...
Yo desde luego estoy anonadado con su manejo del lenguaje y cómo maneja los tiempos.
Menuda droga.

Microondas nuevo (realmente creemos que fue cosa de momó) y conectar el usb del teclado/ratón y el hdmi del monitor de popó después de meses de fatigita en el sofá familiar, se le ve a la claras redoblando no-esfuerzo en el hilo tras la página mil para pelear por el título de Subnormal s. XXI ForoPL

Pero hijodeputa, que ya ha hecho más en una semana que en los últimos 5 años. No puedes mantener el discurso aunque los hechos cambien.
Al César lo que es del César.
A ver si nuestro amigo sigue así y acaba cogiendo carrerilla en esto de la vida.
 
Última edición:
Si de mí dependiera se lo llevaba a casa un emisario real a caballo.



Lo del puto Ferris es que es mágico. Puede que se refiera a empapuzarse a bollos mientras finge leer los ingredientes, anal-izarse y explotar las espinillas de los cojones, invertir en acciones,...
Yo desde luego estoy anonadado con su manejo del lenguaje y cómo maneja los tiempos.
Menuda droga.



Pero hijodeputa, que ya ha hecho más en una semana que en los últimos 5 años. No puedes mantener el discurso aunque los hechos cambien.
Al César lo que es del César.
A ver si nuestro amigo sigue así y acaba cogiendo carrerilla en esto de la vida.
Si hasta habrá que condecorar al vago de los cojones por conectar un cable usb y llevar a momo a la tienda de electrodomésticos a elegir un microondas. Aún encima pagaría ella.
 
Arriba Pie