Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando voy a casa de mis viejos, y estoy comiendo con ellos, les comentó que soy tricampeón de los sucnormales. En ese momento popó frunce el ceño pero yo le recuerdo que Ayrton Senna ganó también 3 campeonatos, o Michael Jordan 3 anillos antes de su miniretirada, entonces esboza una sonrisa y pegamos un trago de forma sincronizada a nuestra cerveza de marca blanca (capítulo 1x8).
 
Última edición:
Cuando voy a casa de mis viejos, y estoy comiendo con ellos, les comentó que soy tricampeón de los sucnormales. En ese momento popó frunce el ceño pero yo le recuerdo que Ayrton Senna ganó también 3 campeonatos, o Michael Jordan 3 anillos antes de su miniretirada, entonces esboza una sonrisa y pegamos un trago de forma sincronizada a nuestra cerveza de marca blanca (capítulo 1x8).

Está claro que no se puede dejar la educación en manos de según qué mujeres
 
Si me voy a de pilinguis, será por la puerta grande.

Eso es incompatible con decir luego que en lo que te desatas los cordones ya se ha acabado la media hora. Ya que vas a prespiputas, qué menos que contratar una hora, no seas roñoso joder :lol:
 
Eso es incompatible con decir luego que en lo que te desatas los cordones ya se ha acabado la media hora. Ya que vas a prespiputas, qué menos que contratar una hora, no seas roñoso joder :lol:

Cuando digo por la puerta grande, me refiero a invitarla primero a cenar como si fuéramos pareja y dejarme ver por alguna zona que me puedan conocer, y que algunos rechinen los dientes hasta que les salgan chispas (alguno de los últimos capítulos de la tercera temporada en Movistar).
 
Última edición:
Cuando digo por la puerta grande, me refiero a invitarla primero a cenar como si fuéramos pareja y dejarme ver por alguna zona que me puedan conocer, y que algunos rechinen los dientes hasta que les salgan chispas (alguno de los últimos capítulos de la tercera temporada en Movistar).

En una aberración propia de alguien completamente enfermo.

Para cualquiera que no sea idiota va a ser evidente lo que está pasando, no va a causar dientes rechinados
 
En una aberración propia de alguien completamente enfermo.

Para cualquiera que no sea idiota va a ser evidente lo que está pasando, no va a causar dientes rechinados

Si, evidentemente, cantaría mucho si me la llevo al pueblo, que debo ser el único que no ha fockado con alguna envra de allí, pero igual si me ve algún antiguo vecino...arquee un poco las cejas.

En fin, le daremos un enfoque al tema.
 
Eso es incompatible con decir luego que en lo que te desatas los cordones ya se ha acabado la media hora. Ya que vas a prespiputas, qué menos que contratar una hora, no seas roñoso joder :lol:

Por eso le aconsejaron lo de ir en chanclas, para perder menos tiempo

Cuando digo por la puerta grande, me refiero a invitarla primero a cenar como si fuéramos pareja y dejarme ver por alguna zona que me puedan conocer, y que algunos rechinen los dientes hasta que les salgan chispas (alguno de los últimos capítulos de la tercera temporada en Movistar).

Ah, pero te conoce gente.
 
, pero igual si me ve algún antiguo vecino...arquee un poco las cejas.

En fin, le daremos un enfoque al tema.

Sí, yo confío que a poco que le des un par de vueltas a la idea...podrás encontrar objetivos un poco más elevados.
Porque no me jodas.
 
Última edición:
Creo que voy a descartar la idea porque nadie se lo va a creer, que salga un tío con los dientespodrios y en un utilitario de 15 años con una jaca de top 8-9.

Los productores de Movistar se frotan las manos.
 
Última edición:
! Sielos!
No hemos hecho más que empezar mayo y esto lleva un ritmo endiablado y eso que estamos con el capítulo piloto Movistar dial -273.

@ignaciofdez hazme un resumen de las últimas 20 paginas

Fixed
Te resumo las 1000:
- Café con bollo, descompresión, enfoque, momó.

Las últimas 20:
- Café con bollo, descompresiones, enfoques.
Novedad: la compra de microondas, quedó relegado el cazo a un segundo plano


No sabemos el papel de momó en esta misteriosa trama, pero sabemos que algo tiene que ver:
- ¿ Eligió el modelo de microwave momó?
- ¿ Acompañó momó a NUESTRO HAMADO NO-LIDER a la tienda Electrodomésticos Camino?
- ¿
Tiró de tarjeta la propia momó en la tienda?

Queremos saber.
Vete de putas en chancla y bañador
Pues así he ido yo muchas veces a visitar a las señoras que fuman. Vas como más calzón bajao, a fuego socio.

-----
Ten cuidado kolega, yo ya no tengo remedio, estoy enganchado, soy un yonki zombiforme, este hilo es ferristanilo puro de oliva
 
Última edición:
Creo que voy a descartar la idea porque nadie se lo va a creer, que salga un tío con los dientespodrios y en un utilitario de 15 años con una jaca de top 8-9.

En el cielo está el límite, si esos son tus sueños no tienes por qué renunciar a ellos. Simplemente hay que saber la realidad para evitar malentendidos.

Joder, yo te veo por el barrio con un putarracón de los caros en plan novia y me partiría el nabo.
 
Cuando digo por la puerta grande, me refiero a invitarla primero a cenar como si fuéramos pareja y dejarme ver por alguna zona que me puedan conocer, y que algunos rechinen los dientes hasta que les salgan chispas (alguno de los últimos capítulos de la tercera temporada en Movistar).
A ver, en este foro "por la puerta grande" podría ser que hagas eso que dices pero con un travelo. Serías la envidia de muchos.

Dale un enfoque.
 
Pero es que el cabrón no es capaz ni de ahorrar para una acompañante no puta , o por lo menos comprarle un detalle a la señorita--->
mujer-en-respirador-sobre-fondo-oscuro-protecci%C3%B3n-contra-el-ataque-de-gas-primer-plano.jpg
 
@Ferris si tardas media hora en aflojar los cordones y además la quieres sacar por ahí págate por lo menos cuatro horas.
 
Te resumo las 1000:
- Café con bollo, descompresión, enfoque, momó.

Pero esto no es del todo cierto, mi estimado.
Ferris es el único del foro que ha continuado practicando la modalidad de "citas locas", ha quedado con todo tipo de adefesios, ha escapado de cojas, buscado garajes a gordas pestilentes, dado propinas a putas sin follárselas, encontrado y despreciado una mujer que quería que fuera el padre de sus hijos, nos ha proporcionado unas fotos épicas,...

A ilusionado, para posteriormente decepcionar a todo el que ha pasado por aquí.

Pocos son capaces de mantener un nivel así durante tanto tiempo.
Es cierto que los últimos meses está todo muy quemado, pero cuando parecía que esto iba a morir...el hijoputa va y compra el microondas...
 
Última edición:
Cuando digo por la puerta grande, me refiero a invitarla primero a cenar como si fuéramos pareja y dejarme ver por alguna zona que me puedan conocer, y que algunos rechinen los dientes hasta que les salgan chispas (alguno de los últimos capítulos de la tercera temporada en Movistar).
Para que todos vean que vas a putas? No me jodas.
 
Cuando digo por la puerta grande, me refiero a invitarla primero a cenar como si fuéramos pareja y dejarme ver por alguna zona que me puedan conocer, y que algunos rechinen los dientes hasta que les salgan chispas (alguno de los últimos capítulos de la tercera temporada en Movistar).

Las vecinas podrían empezar a conspirar, tú sabrás.
 
Arriba Pie