Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito casito, de hecho me retroalimento de vuestros posts.

El día que cierren este hilo, pediré cita en el psicologo.

También me fumé un puro en un pub para celebrar que el profe me había ceritificado como minusválido y me dieron el grado superior.

El trabajo final de curso era sobre instalaciones electricas, y me lo baje del rincon de vago (nunca mejor dicho), con tan mala suerte, que se ve que lo que me bajé era un trabajo argentino y alli operan con 110V en vez 220v, imaginarse la cara del profesor cuando vio que mi infraestructura estaba basada en una circuiteria a 110V...las risas se oyeron en en la última montaña del Nepal.

Yo si me bajé trabajos en la mítica rincón del vago para las asignaturas de libre elección y optativas en la hunibersidaz. Como de tontico tenía lo justo siempre me molesté en comprobar que la bibliografía existía en la biblioteca de la facultad o en la biblioteca central del campus de Vigo y siempre 3 ó 4 trabajos de la misma materia, corta y pega con Word de las partes favoritas de cada trabajo y además darle mi enfoque, todas las marías notable y sobresaliente.

@Ferris eso que cuentas de las entrevistas, las paredes de velcro y las risas por tu no-trabajo a 110 V son las famosas ferrianécdotas que le dan vidilla al hilo. A que te llamas Nobita?

El voltaje en Argentina es 220v, subornmal.

Por partes...

1- Esto hace casi 20 años
2- Tengo segurísimo que las carcajadas vinieron por el desfase de voltaje.
3- Me suena que habían referencias a enlaces de dominios argentinos.
4- Peor me lo pones, probablemente fuera de otro país suramericano que apenas les llegaba la luz u otro país de América, como Canadá que parece que
usan 120...el tío lo tradujo... y yo ni eso directamente lo metí en la documentación. Igual mi "trabajo de camuflaje" fue sustituir en el word el país origen por el país
destino (Hezpaña) pensando en mi interior...que todo el mundo funciona a 220v.
5- Sucnormal el maricón de tu padre.

PD: El hijodeputa se tomó la revancha y me mandó a una empresa de ascensores en las prácticas, donde me tocó un loKo desquiciado.

@Ferris eso que cuentas de las entrevistas, las paredes de velcro y las risas por tu no-trabajo a 110 V son las famosas ferrianécdotas que le dan vidilla al hilo. A que te llamas Nobita?

Al palo.

Última edición:
Por partes...

1- Esto hace casi 20 años
2- Tengo segurísimo que las carcajadas vinieron por el desfase de voltaje.
3- Me suena que habían referencias a enlaces de dominios argentinos.
4- Peor me lo pones, probablemente fuera de otro país suramericano que apenas les llegaba la luz u otro país de América, como Canadá que parece que
usan 120...el tío lo tradujo... y yo ni eso directamente lo metí en la documentación. Igual mi "trabajo de camuflaje" fue sustituir en el word el país origen por el país
destino (Hezpaña) pensando en mi interior...que todo el mundo funciona a 220v.
5- Sucnormal el maricón de tu padre.

PD: El hijodeputa se tomó la revancha y me mandó a una empresa de ascensores en las prácticas, donde me tocó un loKo desquiciado.

Al palo.

¿Y por qué no te suspendió?

Y qué pasó? Suena a más ferrianécdotas.

Ya lo conté en su momento, se le subieron los demonios cuando vio que cuando cargaba el coche yo me quedaba mirando como un observador de la ONU. No tocaba un puto objeto.

Al final el furiometro llego a su punto mas alto y dejó de hablarme, me recogía y el curraba y yo me sentaba o daba vueltas por el edificio.

Prefiero no recordarlo, no fue agradable, la tensión se palpaba en el ambiente.

¿Y por qué no te suspendió?

Pues supongo que me vió la mirada de las 1k yardas, era un buen tío, había currado en la empresa privada y se le notaba dotes de mano.

No lo recuerdo bien, pero supongo que me hizo corregirlo.

De todas formas el error fue meterme en el grado, como siempre, en mi familia vamos con retraso, mi padre me aconsejó que sería un "buen trabajo con mucha faena" arreglar televisores, radios, que nunca me faltaría un "jornal". Cuando en esa época ya empezaban a proliferar las teles lcd que eso ya son componentes por dentro que se sustituyen directamente.

En fin se libraron de un peligro público, estoy seguro que mi primera tele que hubiera arreglado, hubiera sintonizado el canal 666 y hubiera estallado la tele a 5000V.

Última edición:
Ya lo conté en su momento, se le subieron los demonios cuando vio que cuando cargaba el coche yo me quedaba mirando como un observador de la ONU. No tocaba un puto objeto.

Al final el furiometro llego a su punto mas alto y dejó de hablarme, me recogía y el curraba y yo me sentaba o daba vueltas por el edificio.

Prefiero no recordarlo, no fue agradable, la tensión se palpaba en el ambiente.

Pues supongo que me vió la mirada de las 1k yardas, era un buen tío, había currado en la empresa privada y se le notaba dotes de mano.

No lo recuerdo bien, pero supongo que me hizo corregirlo.

De todas formas el error fue meterme en el grado, como siempre, en mi familia vamos con retraso, mi padre me aconsejó que sería un "buen trabajo con mucha faena" arreglar televisores, radios, que nunca me faltaría un "jornal". Cuando en esa época ya empezaban a proliferar las teles lcd que eso ya son componentes por dentro que se sustituyen directamente.

En fin se libraron de un peligro público, estoy seguro que mi primera tele que hubiera arreglado, hubiera sintonizado el canal 666 y hubiera estallado la tele a 5000V.
Déjate de leches, Ferris, yo te veo más como cabrero que como...bueno, lo que puñetas seas.

Pues yo te veo currando en el 🎪 y no precisamente en las taquillas.
No Ferris, en serio te lo digo y ademas creo que eres consciente de ello, que gracias al sistema que tenemos en España una persona como tú puede medio mantenerse por sus propios medios sin necesidad de tener que vivir en la naturaleza apartado del mundo.

No Ferris, en serio te lo digo y ademas creo que eres consciente de ello, que gracias al sistema que tenemos en España una persona como tú puede medio mantenerse por sus propios medios sin necesidad de tener que vivir en la naturaleza apartado del mundo.

Otro con aires de superioridad que se piensa que cuando palme la sociedad le dará una medalla de oro. No se que es medio mantenerse...pero por si acaso te puedes ir a tomar por culo. Preferiría una paguita de 800k y no tener que comerme 40 horas a la semana.

Gracias por confirmarme que cuando vas a la zapatería pides una talla 75.

Otro con aires de superioridad que se piensa que cuando palme la sociedad le dará una medalla de oro. No se que es medio mantenerse...pero por si acaso te puedes ir a tomar por culo. Preferiría una paguita de 800k y no tener que comerme 40 horas a la semana.

Oye @Ferris, ¿No habíamos dejado los putos pastelitos?¿Has ido al médico con los análisis que te hicieron?

Llevo días vía churra arriba y vía churra abajo y por ahí ni apareces.

De superioridad nada, copon. Te estoy diciendo que una persona como tú, indolente, flojo, vago, perezoso, sin ilusión ni motivación y totalmente gris, de vivir por ejemplo en USA, serías carne de parking de caravanas, casado con una charo de Oklahoma. De haber nacido por ejemplo en Bolivia, seguramente ya te habrían sacrificado en honor del Dios de turno. Pero como has nacido en España, puedes tener tu madriguera, tu alimentación y un trabajo digno.

Última edición por un moderador:
Oye @Ferris, ¿No habíamos dejado los putos pastelitos?¿Has ido al médico con los análisis que te hicieron?

Llevo días vía churra arriba y vía churra abajo y por ahí ni apareces.

No he tenido tiempo, mi siguiente plan es recuperar el carné de conducir.

Esta semana he descomprimido mal, solo he salido de casa al súper.

De superioridad nada, copon. Te estoy diciendo que una persona como tú, indolente, flojo, vago, perezoso, sin ilusión ni motivación y totalmente gris, de vivir por ejemplo en USA, serías carne de parking de caravanas, casado con una charo de Oklahoma. De haber nacido por ejemplo en Bolivia, seguramente ya te habrían sacrificado en honor del Dios de turno. Pero como has nacido en España, puedes tener tu madriguera, tu alimentación y un trabajo digno.

Como si me regalaran la alimentación o el trabajo...igual en USA tu serías carne de estación de autobuses en Philadelphia, haciendo de chapero y metiendote crack en algún barrio de mala muerte.

Por hacer suposiciones...

No he tenido tiempo, mi siguiente plan es recuperar el carné de conducir.

Esta semana he descomprimido mal, solo he salido de casa al súper.

Como si me regalaran la alimentación o el trabajo...igual en USA tu serías carne de estación de autobuses en Philadelphia, haciendo de chapero y metiendote crack en algún barrio de mala muerte.

Por hacer suposiciones...
Y si mi abuela tuviera dos ruedas....

Pues se podría sacar una pasta si tienen llantas buenas, no sabes lo caras que están , que te lo diga @cocreta2000 que entiende de coches y arquitectura.

Y si mi abuela tuviera dos ruedas....

Pero a ver chico...que llevo 14 años viviendo solo con curro estable, que me estas contando.

Voy a ser una rata de ciudad toda mi vida, si, no podré invitar a cenar a un vips a una chica top6, también...pero deja de montarte una película en la que vivo bajo un puente y con una mano me masturbo y con la otra me como los mocos.

Vaya flipado de la vida.

Última edición:
Ya dije que tengo el cerebro de un niño de 13 años en un cuerpo de adulto cochambroso.

Erre que erre.

Lo bueno de estos tiempos de mierda es que puedes empalmar la adolescencia con la jubilación, ir vestido como si tuvieras 15 años, con bermudas, chándal y camiseta raída, aunque tengas que visitar cada año al urólogo y la polla te huela a VIH. En ese sentido vivimos tiempos fascinantes, lo bueno va a ser ver a los que ahora tienen 15 años cuando tengan 80, especialmente esos que que se visten como niggas, con 20 tallas más grandes o con la gorra de simio hacia atrás, ya octogenarios, mermados en sus capacidades cognitivas y psicomotrices, buen festival del humor y de lo histriónico y grotesco nos aguarda.

Pero dentro de lo malo, si eres mayorcete, con papada, algo de sobrepeso y tal, si al menos te funciona la de abajo y tienes shekels en el bolsillo, aún puedes darte un buen festín en un lupanar, y más si no eres calvo, algo que equivale al ostracismo social, cual leprosos del medievo.

Última edición:
El día que este tipo herede, si hereda, y vea que le va a quedar una mierda y que la hermana, como toda mujer, va a intentar seguramente sacar toda tajada posible, veremos si sobrevive en condiciones.

Ferris, ¿has pensado aumentar ganancias por algún sitio? (lo del kiosko no cuenta).

Pero a ver chico...que llevo 14 años viviendo solo con curro estable, que me estas contando.

Voy a ser una rata de ciudad toda mi vida, si, no podré invitar a cenar a un vips a una chica top6, también...pero deja de montarte una película en la que vivo bajo un puente y con una mano me masturbo y con la otra me como los mocos.

Vaya flipado de la vida.
Pero si te estoy diciendo eso, precisamente. Que gracias a que vives en España puedes tener una vida medio dignal, alelao.

Ese juego de si Ferris fuera gringo se le puede dar otro enfoque.

La historia esa de un Ferris malviviendo en su caravana de la paguita estatal o federal me la puedo creer si nuestro héroe fuera californiano, sin embargo si hubiera nacido en la America buena de verdad tipo Texas, Oklahoma o Misuri me himajino a nuestro ilustre forero en esos estados tan friendly con las metraquetas que después de llevar años y años de bulying por gordo, sucio, miserable, vago y el largo etc. conocido por todos entrar en su High School a purificar almas a disparo limpio.

Da gracias que nuestro sistema impide que gente muy tarada como Ferris solo pueda tener acceso a un arma de aire comprimido, por los cojones arriba me iba a burlar de el a diario si tuviera acceso a las armas de fuego, esa mirada, labios y papada desprenden algo muy chungo que lleva décadas reprimiendo...

También me lo himajino con su pick up grúa recogiendo coches averiados por la Route 66 de mulleres que nunca se vuelve a saber de ellas, pero esa es otra historia.

Pero si te estoy diciendo eso, precisamente. Que gracias a que vives en España puedes tener una vida medio dignal, alelao.

Gracias a yolanda diaz, tengo uno que ha puesto en lo del estado o lo que sea del wassap que el fmi reconoce que la subida del smi ha sacado de la pobreza a muchos españoles.

Es muy buen truco, la inflacción sube por motivos ajenos, pero ademas subimos los impuesto para que la inflacción suba más. Pillamos mas dinero para gambas, la gente sigue igual de pobre a o más y nos dan medallas por haberlos salvado

Última edición:

Una paguita de 800.000 euros.

Atrás
Arriba Pie