Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris muy mal eso de los 800 euros, no seas flojo coño. Me obligas a cambiar el tono. Cómo que una paga leche.

Son estos que dicen que soy un paguitero y que el estado me mantiene...y que en otro país estaría en sacos de piensos para animales de granja.

Pero hoy no me apetece dar periodicazos, estoy en un estado o mejor dicho en un trance de paz.
 
Nunca encontraré la paz en una mujer, ahora mismo estoy escuchando música y eso si me da paz. Me compadezco de ti, de que seas un esclavo de las mujeres.
Pero quien está hablando de mujeres, estoy hablando de chingar. Que sea con mujeres, hombres, animales o muñecas ya es cosa tuya, pero hay que chingar, que como dice @Max_Demian , el que poco folla, mucho jode.

Hay drogas que te relajan, sabes?
Don Andrés, mi profe de Religión en BUP decia que mientras nos casábamos, el deseo carnal habia que sublimarlo, pero como no le echabamos cuenta, nunca explicó a que se refería. Yo creo que por muchas pastillas que tomes para que se te quiten las ganas, por otro lado debe explotar tanto deseo contenido.
 
Última edición:
Don Andrés, mi profe de Religión en BUP decia que mientras nos casábamos, el deseo carnal habia que sublimarlo, pero como no le echabamos cuenta, nunca explicó a que se refería. Yo creo que por muchas pastillas que tomes para que se te quiten las ganas, por otro lado debe explotar tanto deseo contenido.

Que la energía cachonda la emplees en otra cosa como hacer la torre eiffel con palillos.
 
hacer la torre eiffel con palillos.

giphy.gif
 
Oye Ferris una duda que me asalta. Cómo son tus descompresiones? Método, lugar, duración, ejemplo de descompresión fallida...
 
Última edición:
Oye Ferris una duda que me asalta. Cómo son tus descompresiones? Método, lugar, duración, ejemplo de descompresión fallida...

Pues el 90% en la cama, me propongo que sea como mucho de una hora, pero a veces se me hacen las 6 de la tarde largas, mi cuerpo no está preparado para moverse y tengo que tenerlo en reposo. Hoy espero no alargarlo mucho que quiero ir a valencia.
 
Pues el 90% en la cama, me propongo que sea como mucho de una hora, pero a veces se me hacen las 6 de la tarde largas, mi cuerpo no está preparado para moverse y tengo que tenerlo en reposo. Hoy espero no alargarlo mucho que quiero ir a valencia.

Pensaba que vivías en Valencia.
 
¿Techno, trance, progresivo, hardcore? Para descomprimir drum and bass, supongo.

Liquid Drum and Bass Mix #60.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo diría que mas bien esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por edad yo diría que escucha dance remember noventero resudao, y no me sorprendería nada que hubiese estado aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensaba que vivías en Valencia.

Estuve hasta los 40....

¿Techno, trance, progresivo, hardcore? Para descomprimir drum and bass, supongo.

Liquid Drum and Bass Mix #60.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta el chill out, va con mi personalidad. Aunque calera de vez en cuando también.
 
Pues el 90% en la cama, me propongo que sea como mucho de una hora, pero a veces se me hacen las 6 de la tarde largas, mi cuerpo no está preparado para moverse y tengo que tenerlo en reposo. Hoy espero no alargarlo mucho que quiero ir a valencia.
En la cama no, una cabezadita delante de la tele eso es normal, lo otro es acostarse. Oye a cuántos km de Valencia vives?
 
Atrás
Arriba Pie