Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coge un perro, no son traicioneros como esas putas.

No, no puedo tener ninguna responsabilidad a mí cargo.

He tirado de orgullo y me he levantado de la cama sin comprimir apenas y ya estoy en el bar con mi cortadito.

IMG-20240613-WA0002.webp
 
Por edad yo diría que escucha dance remember noventero resudao, y no me sorprendería nada que hubiese estado aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algún forero hemos tenido que ha ido este año...
 
Si es que hasta ese boli es un espantamujeres, la virgen.
Bolígrafos y estilográficas con estilo para ligar mejor.
Con una pluma estilográfica NUESTRO β-HÈROE podría incluso optar por una Tordac level 7.

Hay veces que pienso que el ALA NORTE se desnorta.

βk#rma & pencil top.
 
Ayer estuve fijándome en las parejitas que veía por la calle (tenía que asegurarme que eran parejita mediante alguna prueba fehaciente: abrazo, beso, cogida manos)

El resultado fue este


Maxo Envra Dif Alt + max - envra
------ -----
5 5 +2
5 5 +7
5 5 +1
5'5 6 0
 
Pon foto del papel donde recogiste las notas porque el foro parece que ha fallado intentando procesar tanta info.
 
Estás muy jodido de la cabeza. Y qué conclusiones sacas de tan elaborado estudio.

Quería ver si había alguna pareja desigual feo-guapa, buenorra-feo, buenorro-fea, etc...

A veces pasa, que veo alguna tía mas que decente con un tío normalillo, y me vuelve el brillo a los hogos.
 
Quería ver si había alguna pareja desigual feo-guapa, buenorra-feo, buenorro-fea, etc...

A veces pasa, que veo alguna tía mas que decente con un tío normalillo, y me vuelve el brillo a los hogos.
Pregunta seria

Durante tu estudio ¿has salido de tu gueto de extrarradio?
 
Quería ver si había alguna pareja desigual feo-guapa, buenorra-feo, buenorro-fea, etc...

A veces pasa, que veo alguna tía mas que decente con un tío normalillo, y me vuelve el brillo a los hogos.
En serio vas por la calle mirando a tios para comprobar si son buenorros o feos? Eso solo tiene un nombre, hamijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quería ver si había alguna pareja desigual feo-guapa, buenorra-feo, buenorro-fea, etc...

A veces pasa, que veo alguna tía mas que decente con un tío normalillo, y me vuelve el brillo a los hogos.
Estoy con el caro mod mi estimado.
Efectuar esos estudios de campo, denotan que no estás muy bien de lo tuyo aunque los escribieras con una estilográfica 🖋️ de vanadio.

A veces tengo miedo 😨 😨
K#rme voy a matarrrrrrrr
 
Atrás
Arriba Pie