Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opción 1: Recuperar DNI (completado) > Recuperar carnet de conducir > pasar coche taller e ITV > pedirle al jefe 1 semana > llamar al hotel > consultar webs de citas.

Tiempo estimado operación: 25 días.

Opción 2: Recuperar DNI (completado) > Ir en tren > pedirle al jefe 1 semana > llamar al hotel > reservar billete de tren > consultar webs de citas.

Tiempo estimado operación: 12 días.
 
Opción 1: Recuperar DNI (completado) > Recuperar carnet de conducir > pasar coche taller e ITV > pedirle al jefe 1 semana > llamar al hotel > consultar webs de citas.

Tiempo estimado operación: 25 días.

Opción 2: Recuperar DNI (completado) > Ir en tren > pedirle al jefe 1 semana > llamar al hotel > reservar billete de tren > consultar webs de citas.

Tiempo estimado operación: 12 días.

Pregunta a @hitsfromthebong dónde consiguió a su puta joven , con tu karma y suerte la sacas de puta y decide formar una familia.
 
Opción 1: Recuperar DNI (completado) > Recuperar carnet de conducir > pasar coche taller e ITV > pedirle al jefe 1 semana > llamar al hotel > consultar webs de citas.

Tiempo estimado operación: 25 días.

Opción 2: Recuperar DNI (completado) > Ir en tren > pedirle al jefe 1 semana > llamar al hotel > reservar billete de tren > consultar webs de citas.

Tiempo estimado operación: 12 días.
La primera opción es factible si la pasas en el pueblo de tus padres, en Sarrión. En la comunidad valenciana olvídate de conseguir cita en la itv en dos meses.
 
Pregunta a @hitsfromthebong dónde consiguió a su puta joven , con tu karma y suerte la sacas de puta y decide formar una familia.

Ya me cuesta cuidarme de mi mismo, como para ocuparme de una caprichosa, además el sur aún no está en mis planes.

El tema es desconectar totalmente, si me entra el hormigueo los últimos días, llevarme a una puti a cenar, presumir de jamelga y luego ponerla mirando al delta del Ebro, que las ruinas romanas sean testigo de tal hazaña.

No has pensado en León?

León me suena a montañas, cabras y bares perdidos con 4 gañanes apurando el lingotazo.
 
La primera opción es factible si la pasas en el pueblo de tus padres, en Sarrión. En la comunidad valenciana olvídate de conseguir cita en la itv en dos meses.

Es lo que había pensado, justamente.
 
La primera opción es factible si la pasas en el pueblo de tus padres, en Sarrión. En la comunidad valenciana olvídate de conseguir cita en la itv en dos meses.

Tal cual, tengo que pasar la itv de 2 coches en septiembre y miro en la web todos los días porque no hay ya fechas disponibles antes, y justo septiembre aún no ha salido como opción para elegir.

Ferris, déjate de presumir de ninguna y ves directo a descargar, hombre, que es una puta.
 
¿Vas a llevar a una puta a cenar? De las putas no se presume amego. A ver si te creed que en el oueblo no las huelen , ir con una puta y presumir es como presumir de peluquería siendo calvo.
 
¿Vas a llevar a una puta a cenar? De las putas no se presume amego. A ver si te creed que en el oueblo no las huelen , ir con una puta y presumir es como presumir de peluquería siendo calvo.
A @Ferris lo de follar le da igual, ni siquiera sabemos si va a levantar.

Lo que le pone es que le vean con una top7 porque cree que la gente va a mirar y admirar. El tema es que al 99% de la gente esas cosas se la soplan y difícilmente dedicarán una mirada, pero no por nada, sino porque están a otras cosas.
 
León me suena a montañas, cabras y bares perdidos con 4 gañanes apurando el lingotazo.

Al 200% como en casa ibas estar entonces. Tengo unos hamijos en el subforo León que te pueden llevar a Modas Camino a elegir camisinas antes de ir al Bahillo a estrenarte.

Tal cual, tengo que pasar la itv de 2 coches en septiembre y miro en la web todos los días porque no hay ya fechas disponibles antes, y justo septiembre aún no ha salido como opción para elegir.

Ferris, déjate de presumir de ninguna y ves directo a descargar, hombre, que es una puta.

Es la ración diaria de casito, ni se va ir a Tarragona y menos va follar con una señorita que fuma, mira que no habrá mejores y confiables presciputas en la tercera ciudad de España que en Salou desplumando a guiris borrachos y endrogados.

Antes se gasta 50€ en el Consum en repostería industrial que en una culombiana.

P.D. Lo del coche sin ITV y si va al pueblo con el ya prefiero ni saber si es real o fake por enésima vez.
 
Tal cual, tengo que pasar la itv de 2 coches en septiembre y miro en la web todos los días porque no hay ya fechas disponibles antes, y justo septiembre aún no ha salido como opción para elegir.

Ferris, déjate de presumir de ninguna y ves directo a descargar, hombre, que es una puta.

Voy a disfrutar mas de la cena y del ritual, que del propio apareamiento.
 
A @Ferris lo de follar le da igual, ni siquiera sabemos si va a levantar.

Lo que le pone es que le vean con una top7 porque cree que la gente va a mirar y admirar. El tema es que al 99% de la gente esas cosas se la soplan y difícilmente dedicarán una mirada, pero no por nada, sino porque están a otras cosas.
Cierto. Salvo que vaya con el modelito ese de la foto de Don Pimpón con los pantalones por el ombligo y el polo rosáceo metido por dentro. Yo creo que atraería miradas, pero no rechinar de dientes.
 
No entiendo lo del ritual, no te la has ligado.

Estás pagando un teatrillo, nada más.

Para eso más te vale echar un polvo y disfrutar de un cuerpo caliente en tu misma cama.

Con que me entienda yo es suficiente.
 
Opción 1: Recuperar DNI (completado) > Recuperar carnet de conducir > pasar coche taller e ITV > pedirle al jefe 1 semana > llamar al hotel > consultar webs de citas.

Tiempo estimado operación: 25 días.

Opción 2: Recuperar DNI (completado) > Ir en tren > pedirle al jefe 1 semana > llamar al hotel > reservar billete de tren > consultar webs de citas.

Tiempo estimado operación: 12 días.
Coche 🚗, billete de tren vale, entendido la escapada
¿ Donde?
Playa o montaña ⛰️? Alguna pista
.Queremos saberrrr

La primera opción es factible si la pasas en el pueblo de tus padres, en Sarrión. En la comunidad valenciana olvídate de conseguir cita en la itv en dos meses.

Tal cual, tengo que pasar la itv de 2 coches en septiembre y miro en la web todos los días porque no hay ya fechas disponibles antes, y justo septiembre aún no ha salido como opción para elegir.

Ferris, déjate de presumir de ninguna y ves directo a descargar, hombre, que es una puta.
! Sielos!
.Pues si que están mal las cosas. Qué no estamos hablando de una ciudacita de provincias.
Aquí si quieres cita , como si no, hay cientos de ITVs, vas a la que más te guste .

Voy a disfrutar mas de la cena y del ritual, que del propio apareamiento.
A ver estimado -GRAN bHAMO, que ya te lo ha dicho el burro de @Furro07
 
Coche 🚗, billete de tren vale, entendido la escapada
¿ Donde?
Playa o montaña ⛰️? Alguna pista
.Queremos saberrrr




! Sielos!
.Pues si que están mal las cosas. Qué no estamos hablando de una ciudacita de provincias.
Aquí si quieres cita , como si no, hay cientos de ITVs, vas a la que más te guste .


A ver estimado -GRAN bHAMO, que ya te lo ha dicho el burro de @Furro07

Pues quiero zona playera, quiero ver carne fresca al vapor...

Poder sentarme en la terracita de algun bar y ver el paisaje con mi whisky con hielo.
 
Voy a disfrutar mas de la cena y del ritual, que del propio apareamiento.

Como si necesitaras de compañía para disfrutar de una cena, seguro que ya has tenido horas y horas de descomprensión y sabes que vas a pedir de postre. :lol:

No entiendo lo del ritual, no te la has ligado.

Estás pagando un teatrillo, nada más.

Para eso más te vale echar un polvo y disfrutar de un cuerpo caliente en tu misma cama.

Pretty Woman ha hecho mucho daño en las mentes flojas e inexpertas con mulleres o presciputas.

Cualquier vicioso o putero de pro se guardaría los dineros de la cena para ir a una señorita que fuma que haga ciertos servicios extras... jiji.

Con que me entienda yo es suficiente.

Le va llevar a la pobre leer 1075 páginas de hilo poderte entender a ver como te cobra la hora de lectura.

Te van pedir mas pasta por la turra que sueltas que por los dos minutos que le ibas a durar a una hetaira con más horas de vuelo que un Antonov ruski.
 
Opción 1: Recuperar DNI (completado) > Recuperar carnet de conducir > pasar coche taller e ITV > pedirle al jefe 1 semana > llamar al hotel > consultar webs de citas.

Tiempo estimado operación: 25 días.

Opción 2: Recuperar DNI (completado) > Ir en tren > pedirle al jefe 1 semana > llamar al hotel > reservar billete de tren > consultar webs de citas.

Tiempo estimado operación: 12 días.
Coche 🚗, billete de tren vale, entendido la escapada
¿ Donde?
Playa o montaña ⛰️? Alguna pista
.Queremos saberrrr

La primera opción es factible si la pasas en el pueblo de tus padres, en Sarrión. En la comunidad valenciana olvídate de conseguir cita en la itv en dos meses.

Tal cual, tengo que pasar la itv de 2 coches en septiembre y miro en la web todos los días porque no hay ya fechas disponibles antes, y justo septiembre aún no ha salido como opción para elegir.

Ferris, déjate de presumir de ninguna y ves directo a descargar, hombre, que es una puta.
! Sielos!
.Pues si que están mal las cosas. Qué no estamos hablando de una ciudacita de provincias.
Aquí si quieres cita , como si no, hay cientos de ITVs, vas a la que más te guste .

Voy a disfrutar mas de la cena y del ritual, que del propio apareamiento.
A ver estimado -GRAN bHAMO, que ya te lo ha dicho el burro de @Furro07:
- De una prestiputa no se presume, todo el mundo 🌎 huele los cigarrillos que fuma.
- De una piva , aunque sea una 3 ferroscala, si se pasea uno con orgullo mandinga.
- Una señora que fuma es para el desfogue sepsual y carril. No me seas un Regalines de la vida.

K#rma y esto avanza.
 
! Sielos!
.Pues si que están mal las cosas. Qué no estamos hablando de una ciudacita de provincias.
Aquí si quieres cita , como si no, hay cientos de ITVs, vas a la que más te guste .
Están de huelga encubierta. Las ITVs pasaron a ser públicas y tienen un jaleo importante.

Pues quiero zona playera, quiero ver carne fresca al vapor...

Poder sentarme en la terracita de algun bar y ver el paisaje con mi whisky con hielo.
Hospitalet de l'Infant.

Tienen una playa nudista aunque deberías disimular tu pinta de salido y sacar el gusanito al sol.
 
Atrás
Arriba Pie