Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre Deu!
El ALA NORTE vuelve con fuerza, nunca se ha ido. Viejo soy
¿ Qué hay de malo en contratar lo que sea por teléfono?
Calor humano, confirmación fiable y en el momento . Tranquilidac.

Yo la última vez que alquile una habitación lo hice así, pagando en efectivo además . Es que no había otra manera de hacerlo, el dueño no tenía página web, ni datáfono ni gaitas.
Como toda la vida de Dios, esa bendita cotidianeidad .

Por lo de las putis , vale bGRAN NO-HAMO, pero por aquí que no te minen la moral. Tu teléfono, tu libreta, todo bajo control.

K#rma & dial al dia
 
Última edición:
A @Ferris lo de follar le da igual, ni siquiera sabemos si va a levantar.

Lo que le pone es que le vean con una top7 porque cree que la gente va a mirar y admirar. El tema es que al 99% de la gente esas cosas se la soplan y difícilmente dedicarán una mirada, pero no por nada, sino porque están a otras cosas.

Pies si, tienes razón, necesita validación femenina, sentirse amado, normal, alguien que destile envidia por otros , o sea lo que el siente cuando ve a un tío normal con una mujer top 6 en su cabeza. Como el urbanita que envidia el cortacesped del vecino y se compra uno igual.

Voy a disfrutar mas de la cena y del ritual, que del propio apareamiento.

This...
 
Yo creo que deberíais empezar a comprender que NO todos somos iguales, igual que yo disfruto saliendo con una putilla a cenar, otro disfruta reventándola en la cama hasta que pide la hora ella o invirtiendo en criptomonedas.
 
Madre Deu!
El ALA NORTE vuelve con fuerza, nunca se ha ido. Viejo soy
¿ Qué hay de malo en contratar lo que sea por teléfono?
Calor humano, confirmación fiable y en el momento . Tranquilidac.

Yo la última vez que alquile una habitación lo hice así, pagando en efectivo además . Es que no había otra manera de hacerlo, el dueño no tenía página web, ni datáfono ni gaitas.
Como toda la vida de Dios, esa bendita cotidianeidad .

Por lo de las putis , vale bGRAN NO-HAMO, pero por aquí que no te minen la moral. Tu teléfono, tu libreta, todo bajo control.

K#rma & dial al dia

Claro si es un contacto particular no queda otra... todo de tapadillo y tal :wink:

Si hablamos de un "hotel" (llamar a un hotel palabras literales del ilustre subnormalísimo) claro que también atenderán a tu llamada y veran la disponibilidad, pero muy posiblemente te digan que confirmes reserva y pago través de la web.

Un abratso estimado.

Yo creo que deberíais empezar a comprender que NO todos somos iguales, igual que yo disfruto saliendo con una putilla a cenar, otro disfruta reventándola en la cama hasta que pide la hora ella o invirtiendo en criptomonedas.

Que si, que si. Disfrutas llevándola al menu del día de un polígamo industrial y después en su casa salir por patas sin percutir. :wink:

Mira la poca fe que tengo que te pago por bizum la primera media hora (te va a sobrar mas de la mitad de tiempo de percusión pero bueno) de la señorita que fuma al poco que mandes pruebas de haber yacido con ella.
 
Creo que no debía haber contado nada...genero demasiada expectación para la poca chicha que hay en el plato.
-273⁰ de chicha.
Como siempre. Los FERRIERES no esperamos otra cosa.
¶ Danos tu pan, oh mi signore ¶[

Yo creo que deberíais empezar a comprender que NO todos somos iguales, igual que yo disfruto saliendo con una putilla a cenar, otro disfruta reventándola en la cama hasta que pide la hora ella o invirtiendo en criptomonedas.
Mira ya tuvo una idea el pana @Tuzaro
Entre los ferrisiers podemos hacer un mocho y pagar los servicios de una prestiputa, la que tú elijas eso yes.
Y luego nos cuentas la sexperiencia.

Sea cual sea el resultado de ese servicio eso dará para 4 capítulos en VOMISTAR CHANNEL -273
 
Última edición:
-273⁰ de chicha.
Como siempre. Los FERRIERES no esperamos otra cosa.
¶ Danos tu pan, oh mi signore ¶[


Mira ya tuvo una idea el pana @Tuzaro
Entre los ferrisiers podemos hacer un mocho y pagar los servicios de una prestiputa, la que tú elijas eso yes.
Y luego nos cuentas la sexperiencia.

Sea cual sea el resultado de ese servicio eso dará para 4 capítulos en VOMISTAR CHANNEL -273

Pana el sarcasmo y tal. Usted valore.

Ni me lo imagino en Tarragona/Salou u otro destino playero y menos yacer con muller con sin nepe/tetas de goma.

Veremos en los próximos meses vacacionales si me da tremendo periodicazo en el hocico y además teniendo que soltarle 50€ por Bizum, en las manos del ilustre queda yo cumplo siempre mi palabra y no le estoy pidiendo nada a cambio si gano la apuesta.

A ver si mediada los cuarenta pierde la virginidad y puede que hasta sea heterosexual.
 
Déjate de facepalm, escurrir el bulto y dame tremendo periodicazo en el hocico las próximas semanas, hasta te pago la primera media hora de forniqueo. ¿No sé que mas quieres? De mamporrero a introducir tu micropenis en su vagina o ano me niego.

En el subforo putas o viajeros puteriles ya me estarían mandando afotos de un pezón de la tipa, @Kramer99 de una mona en tanga o norteño del rabo de un shemalote tailandés.
 
Última edición:
En el subforo putas o viajeros puteriles ya me estarían mandando afotos de un pezón de la tipa, @Kramer99 de una mona en tanga o norteño del rabo de un shemalote tailandés.
IMG20240612222200~3.webp

@el re NAZI do. su turno.
 
Me gustaría hacer una escapada de unos días y aprovechar para irme de putis. Me gusta la zona de Tarragona.

Me comprometo personalmente a llevarte de putis por Tarragona si apareces por allí. Soy de Tarragona y en pocos sitios hay más puticlus por metro cuadrado que por allí. Ponte en contacto conmigo y tendrás un buen guía de sitios guarrindongos.
 
Última edición:
Me comprometo personalmente a llevarte de putis por Tarragona si apareces por allí. Soy de Tarragona y en pocos sitios hay más puticlus por metro cuadrado que por allí. Ponte en contacto conmigo y tendrás un buen guía de sitios guarrindongos.

Arnold Schwarzenegger Handshake GIF
 
En la aldea donde vive este despojo no hay rameras callejeras? Porque acercarse a una mami colombiana y sugerirle con la mirada que a cambio de 30 llauros le va a propinar 5 minutos de bombazos que dan miedo, ni se contempla.


@blackadder
 
Última edición:
Me comprometo personalmente a llevarte de putis por Tarragona si apareces por allí. Soy de Tarragona y en pocos sitios hay más puticlus por metro cuadrado que por allí. Ponte en contacto conmigo y tendrás un buen guía de sitios guarrindongos.

Manda las coordenadas con antelación, me comprometo a fingir enfermedad en el trabajo para ausentarme unos días en busca del bioparc de Tarragona armado con bates de béisbol, por el foro siempre.
 
@Ferris qué al se presenta el finde? Trabajo y posteriores cubatas? A mí me toca , o sea que descompresión después de comer cero.
 
Atrás
Arriba Pie