Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese juego de si Ferris fuera gringo se le puede dar otro enfoque.

La historia esa de un Ferris malviviendo en su caravana de la paguita estatal o federal me la puedo creer si nuestro héroe fuera californiano, sin embargo si hubiera nacido en la America buena de verdad tipo Texas, Oklahoma o Misuri me himajino a nuestro ilustre forero en esos estados tan friendly con las metraquetas que después de llevar años y años de bulying por gordo, sucio, miserable, vago y el largo etc. conocido por todos entrar en su High School a purificar almas a disparo limpio.
En esos estados le ametrallan antes de cruzar la calle , todo el mundo va armado y se puede matar en defensa propia.
También me lo himajino con su pick up grúa recogiendo coches averiados por la Route 66 de mulleres que nunca se vuelve a saber de ellas, pero esa es otra historia.
Iba a decir que en los Apalaches podría sobrevivir en una cabaña familiar en los clásicos pueblos donde desaparecen personas pero también es un buen empleo el que dices.
O podría vivir en el Metro de Nueva York ahora que las ratas parecen caballos, comida no le iba a faltar , ni sitios inmundos para vivir/dormir .

@Ferris explícate un poco mejor, 5+5=2? No entiendo los resultados.

Las notas que le he puesto a cada sujeto y la diferencia de altura, si es positiva es del hombre si es negativa, la mujer es mas alta.

La verdad es que si es un poco de maricones puntuar a los hombres, pero hago el esfuerzo de imaginarme si me sustituiría fisicamente por el, si tengo retiencias es un 5 si fuera que si 6 o mas.

Las notas que le he puesto a cada sujeto y la diferencia de altura, si es positiva es del hombre si es negativa, la mujer es mas alta.

La verdad es que si es un poco de maricones puntuar a los hombres, pero hago el esfuerzo de imaginarme si me sustituiría fisicamente por el, si tengo retiencias es un 5 si fuera que si 6 o mas.
f6f6a16350b1e54b8881d358d8433dd7.gif

Espero que Ferris se pase y nos cuente con cuantas ha yacido este fin de semana con la inteligencia emocional, conversación y adaptación a las circunstancias.

@Ferris qué tal ese estudio? Ha sido extensivo? Qué resultados arroja?

No encontré ninguna pareja muy desigual. Supongo que me hice trampas al solitario.

Lo mas sexual que me ha pasado este fin de semana, ha sido en el bus, me gusta cotillear las conversaciones del móvil de las personas, y a uno que parecía medio paki o medio chicano, le ha saltado un chat emergente de uno que se llamaba PASIVO TRAGÓN...

No encontré ninguna pareja muy desigual. Supongo que me hice trampas al solitario.

Lo mas sexual que me ha pasado este fin de semana, ha sido en el bus, me gusta cotillear las conversaciones del móvil de las personas, y a uno que parecía medio paki o medio chicano, le ha saltado un chat emergente de uno que se llamaba PASIVO TRAGÓN...
Pues es un nick que puedes asumir

Pues como bien dice tu rival del chiste fácil sería un nick bastante descriptivo.

Claro que eso así tiene una connotación sexual muy H0MO que para suavizarla pues podría transformarse en algo así como NO-ACTIVO TRAGABOLLOS.

Bueno ya nos irás actualizando tu estudio de campo con el rigor científico que nos caracteriza.

K#rma tragona

El destino no para de mandarte señales y oportunidades y tu las dejas escapar. :wink:

Pues yo creo que ya me habéis insultado lo suficiente por hoy. Mañana mas.

#lagrimassobremiolivetti
#elcaminodelseñor
#nadiemeecharafloressobremitumba

¿Lo de los hashtag putapenicos a que se debe cada dos por tres, tuvo alguna vez lol?

@ferrisse acerca el veranito , ¿Donde vas a ir de vacaciones?
! Qué preguntas!
A ver si estamos más atentos que eso de primero de ferriosologia.. Primer aviso

Nuestro No-HAMADO B-LIDER es un hombre recio de costumbres arraigadas.
Irá sus días de PERmiso al pueblo a disfrutar de las comidas y mimos de momó, tomar botellines sin marca blanca con popó, y descompresión pajarito en sofá.
La vida mis panas, la pura vida, la santa y envidiable cotidianeidad .

Yo creo que lo de las putas se quedará en agua de borrajas como lo de montar un bar, abrir un kiosko, hacerse un tatuaje, follar...
Bufff , qué melón acabas de abrir, melón!
La lista de tareas pendientes del bSUPREMO NO-HACEDOR.

Ya solo de pensarlo me da fatiguita. Tendré que darle un enfoque

K#rma fèrrea

Atrás
Arriba Pie