Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.818
En esos estados le ametrallan antes de cruzar la calle , todo el mundo va armado y se puede matar en defensa propia.Ese juego de si Ferris fuera gringo se le puede dar otro enfoque.
La historia esa de un Ferris malviviendo en su caravana de la paguita estatal o federal me la puedo creer si nuestro héroe fuera californiano, sin embargo si hubiera nacido en la America buena de verdad tipo Texas, Oklahoma o Misuri me himajino a nuestro ilustre forero en esos estados tan friendly con las metraquetas que después de llevar años y años de bulying por gordo, sucio, miserable, vago y el largo etc. conocido por todos entrar en su High School a purificar almas a disparo limpio.
Iba a decir que en los Apalaches podría sobrevivir en una cabaña familiar en los clásicos pueblos donde desaparecen personas pero también es un buen empleo el que dices.También me lo himajino con su pick up grúa recogiendo coches averiados por la Route 66 de mulleres que nunca se vuelve a saber de ellas, pero esa es otra historia.
O podría vivir en el Metro de Nueva York ahora que las ratas parecen caballos, comida no le iba a faltar , ni sitios inmundos para vivir/dormir .