- Registro
- 10 Nov 2006
- Mensajes
- 80.578
- Reacciones
- 33.932
Pero tú qué sabes si te ha visto a ti o simplemente ha mirado hacia donde estabas tú, si estaba mirando a uno que había a tu lado o si estaba mirando al camarero. Y por qué hostias tiene la chavala que moverse de donde está, a ver si es que hay una ley que dice que si no te mueves de la visual de Ferris es que quieres algo con él o algo.Me refería a este supuesto último caso, que la maricona esa me intenta camelar con un chupito.
La tía coge el primer chupito porque se lo ofrece el camarero y le da palo decir que no a pesar de que viene de ti (y además es gratis), pero lo que no va a coger es nunca el segundo. El delito lo cometes tú creyendo que invitar a tías que no conoces de nada en la otra punta de la barra a chupitos es manera de ligar. Y luego vuelves a cometer otro más grave aún, porque tras ver que la tía no ha hecho más que dar las gracias a lo lejos y no se ha acercado ni para bueno ni para malo le invitas a un segundo, que hay que ser subnormal de paguita, macho. Y encima la culpa será de ella y no tuya por usar tácticas absurdas, aberrantes y que sólo funcionan si cuando se vuelven el que invita al chupito es el puto Brad Pitt y ni siquiera siempre, porque a ver si te crees que una tía se va a comer los morros con alguien porque este le invite a distancia a un miserable chupito de mierda o dos.
Es acojonante lo fuerísima que estás del mundo y lo mal que tienes configurado el cerebro. Todo mal, tío, es increíble, es que no tienes ni un puto pensamiento normal. Esto de los chupitos es para mear y no echar gota.