No, no se lo toman como una broma. Se lo toman en serio también. Por eso no se ríen, por eso te dicen que te metas el chupito por el puto culo.
Ponte en su lugar. Estás tomando algo con un colega imaginario de esos que te sujetan, y de repente el camarero te dice ¿De qué te gustan los chupitos? Y tú dices "De cruasán", y te dice "Pues de cruasán te lo pongo, que te invita ese de ahí", y señala al otro extremo de la barra y ves
Te tomas el chupito (al fin y al cabo es de cruasán, y gratis) y haces así un gesto como de "gracias".
Por supuesto, NI TE ACERCAS, y por supuesto REZAS para que no se te acerque, pensando que ha sido un error el haberte tomado el chupito, no vaya a creerse el maricón ese que le estás dando pie a algo por tomártelo, Y LO ÚLTIMO que quieres es tener a ese tío cerca de ti, cuanto ni más empezar a morrearte ahí con él delante de tus amigas y que luego, ya a solas, te la meta.
Y entonces el camarero te dice "Eh, que te invita a otro, ¿de qué te lo pongo?".
¿Qué dices? Pues le dices al camarero que le diga que no, que se lo meta por el culo, o bien te haces el orejas y te lo dejas en la barra porque si te tomas el segundo está claro que ya sí que sí le estás lanzando la señal que NO quieres lanzarle, que es que tienes interés en que se acerque a ligar contigo.
Y luego el marica de merendero ese protesta porque es que mira, con las ganas que tenía de petarle el culo al gordito y el tío no quiere y se toma el chupito, qué maleducado.
¿LO PILLAS O TE HAGO UN CROQUIS?