Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es tan simple.

Y de ahí no lo vas a sacar.

Entrando en la ecuación el parámetro "mujer", ya cambia todo en el tablero de juego.

Que sí, hostias, mendrugo de los cojones.

Que no es culpa tuya, que eres un inepto. Es culpa de ellas que no te saben valorar. Ya puedes quedarte tranquilo otros 10 años sin que se te acerquen ni virtualmente.

Tú sobre todo jamás te cuestiones NADA.

Lo del chupito es una metáfora. Se supone que las envras estan en tinder para que conocer maromos.

Sííí.

Y no te quieren conocer A TI. A los demás sí.

Deja de ser tan puto arrastrado joder, es LAMENTABLE. Pasan de ti, da igual si es a la 1a o a la 3a, acéptalo, deja de llorar.

¿Cómo, cómo?

No entiendo esto. ¿Cómo que ofrecerte A TI el chupito? ¿Cómo que tú podrías haber optado por moverte? No entiendo esta inversión de roles. Explícate.

Dios mío.

Que está diciendo el PUTO ROÑAS, que si la de rojo no quiere, que lo diga de antemano y por lo menos se queda el chupito él para probar con otra :lol::lol::lol::121::121:

Y otro capítulo de miseria en la vida de Ferris Twist. Sé que debería leerme toda esta mierda del tirón y contestar al final pero me cago en la puta, este tío no puede ser real.

@Ferris , espera un poco a la aplicación de la ley trans ya que por ahora, para hacerte una cuenta de mujer en Tinder, estás obligado a hormonarte.

Yo no me quejo que me rechacen el 99%, lo que me quejo es que el 1% se acerquen a la barra, se beban el chupito al que yo les he invitado, y luego pongan cara de asco o ni me dirijan la palabra. No te acerques desde un primer momento y luego no me haré yo preguntas tontas.

No tenéis razón.

Solo posteo para comprobar si he sabido ponerme bien tu última frase como firma.
De verdad, gracias por tanto que nos das.

Pero es que yo quiero ligar como todo el mundo, porque no puedo hacerlo? la gente tira de morro, yo tiro de simpatía, que no sale bien, pues no sale bien. Pero si una responde a mi estímulo, tengo legimitidad para pensar positivamente. Cuando una me saluda en Tinder yo lo interpreto como un estímulo positivo, ya me doy cuenta que no pinta una mierda. Pues eso, he tardado 30 días en darme cuenta. Aqui paz y después gloria.
No gustas, asumelo, no le des mas vueltas ni trates de buscar una razon.

El dia que lo entiendas y trates de vivir tu vida a tu modo pero de forma sana y constructiva, serás más feliz.

Puede que incluso llegue el dia que te des cuenta de la mierda de vida que llevas y quieras mejorarla. Entonces seras aun mas feliz.

Yo me di cuenta de lo primero hace 17 años.
De lo segundo hace escasamente 6 meses.

Soy mas feliz? En algunas cosas si.
Gusto más? Sí, pero la subnormalidad es fuerte en mí y todo el daño de años de rechazo e ineptitud social no me los puedo quitar.

Las cosas son como son, la gente reacciona positivamente ante la gente guapa o de exito...no por los gordos, feos o fracasados....y sobre todo, las tias no dan atencion ni sexo por compasion.

Deja de llorar, dar pena y mejora tu vida.

Última edición:
...es más, puede que si la gente percibe que vas por la vida respetandote a ti mismo, logres recibir respeto en general, que puede parecerte poco pero es mucho más de lo que tienes ahora mismo.

Desde luego, yo no niego que tengo cosas mejorables. Cuando no hay manera de poder tener algún tipo de contacto con mujeres decentes, esta claro que algo no estoy haciendo bien. Solo que...no ayuda que se muestren tan volátiles y con los cables pelaos.
¿Eres capaz de asumir y asimilar que se muestran con cables pelados y volátiles a TODOS LOS HOMBRES pero todos tenemos, antes o después, algún tipo de contacto con mujeres decentes (en plural), y que si tú no lo tienes no es por culpa de ellas?

No, no se lo toman como una broma. Se lo toman en serio también. Por eso no se ríen, por eso te dicen que te metas el chupito por el puto culo.

Ponte en su lugar. Estás tomando algo con un colega imaginario de esos que te sujetan, y de repente el camarero te dice ¿De qué te gustan los chupitos? Y tú dices "De cruasán", y te dice "Pues de cruasán te lo pongo, que te invita ese de ahí", y señala al otro extremo de la barra y ves

a2akh7.jpg

Te tomas el chupito (al fin y al cabo es de cruasán, y gratis) y haces así un gesto como de "gracias".

Por supuesto, NI TE ACERCAS, y por supuesto REZAS para que no se te acerque, pensando que ha sido un error el haberte tomado el chupito, no vaya a creerse el maricón ese que le estás dando pie a algo por tomártelo, Y LO ÚLTIMO que quieres es tener a ese tío cerca de ti, cuanto ni más empezar a morrearte ahí con él delante de tus amigas y que luego, ya a solas, te la meta.

Y entonces el camarero te dice "Eh, que te invita a otro, ¿de qué te lo pongo?".

¿Qué dices? Pues le dices al camarero que le diga que no, que se lo meta por el culo, o bien te haces el orejas y te lo dejas en la barra porque si te tomas el segundo está claro que ya sí que sí le estás lanzando la señal que NO quieres lanzarle, que es que tienes interés en que se acerque a ligar contigo.

Y luego el marica de merendero ese protesta porque es que mira, con las ganas que tenía de petarle el culo al gordito y el tío no quiere y se toma el chupito, qué maleducado.

¿LO PILLAS O TE HAGO UN CROQUIS?

:bravo:

@Ferris SE PUEDE

IMG_20221013_090026.webp

El truco? No sé, he perdido algo de peso. Y esto es un topicazo, pero si haces reír a una tía tienes mucho ganado.

Por decir algo, pero en resumen si yo puedo...

Última edición:
A ver si va a ser cierto que no sabes nada del sexo opuesto
Pues claro que no tiene ni puta idea, ¿es que no ha quedado claro? No ha tenido contacto más que con una madre castradora y con monstruos del abismo. Si se cree que poder ir a cenar es algo que las tías aprecian, si se cree que se liga invitando a chupitos a la de rojo del fondo de la barra, si se cree que tienes que decir que sí a todo y dejar que te meen en la boca porque si no puede que se molesten y no quieran saber nada más de ti, si se cree que lo suyo es presentarse como un eunuco para que no se crean que vas a por sexo cuando lo que quieres es ir a por sexo.

Te sorprenderías de la cantidad de envras que ven todo tipo de cine menos las de terror.
Pero si tú tanto presumir de que puedes ir al cine y no tienes tampoco ni putísima idea de cine, si a ti no te gusta más que ver los cuatro blockbusters y no has visto una puta película de antes de que fueras niño. ¿Has visto alguna vez en tu vida una peli en blanco y negro? ¿Has visto alguna peli clásica? ¿Has visto alguna película de los cincuenta, de los cuarenta? ¿Has visto alguna vez alguna película de algún país como Rusia, China, Dinamarca o Italia? ¿Sabrías decir cuatro pelis de Hitchcok o qué fue la Nouvelle Vague o quién es Kurosawa? Si tu cultura cinematográfica es absolutamente mediocre y vulgar y superficial.

Pero si tú tanto presumir de que puedes ir al cine y no tienes tampoco ni putísima idea de cine, si a ti no te gusta más que ver los cuatro blockbusters y no has visto una puta película de antes de que fueras niño. ¿Has visto alguna vez en tu vida una peli en blanco y negro? ¿Has visto alguna peli clásica? ¿Has visto alguna película de los cincuenta, de los cuarenta? ¿Has visto alguna vez alguna película de algún país como Rusia, China, Dinamarca o Italia? ¿Sabrías decir cuatro pelis de Hitchcok o qué fue la Nouvelle Vague o quién es Kurosawa? Si tu cultura cinematográfica es absolutamente mediocre y vulgar y superficial.
Se ha visto las tres de Rambo y la saga de los Albondigas en Remojo.

Ya vale de atizar gratuitamente.

Atrás
Arriba Pie