serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.021
¿Qué foto le has mandado exactamente?
¿No será una de las que pones por aquí?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah! Que se guarda las fotos mas favorecedoras para las titis.¿Qué foto le has mandado exactamente?
¿Qué foto le has mandado exactamente?
Pues la verdad...me da verguenza enseñarles las tetas...asi que suelo mandarles una foto de la cara, pero quiero que me vean sonriendo sin que se me vean los piños...asi que me salen unos jetos ratos.
![]()
Fase de autocompasión.
Ahora es cuando los phorers te dan consejos, como:
- Si quieres cambiar tu boca ve al dentista (50€/mes)
- Si quieres cambiar tu cuerpo ve al nutricionista (20€/semana)
Luego desprecias los consejos, la forisma te insulta, te pones a la defensiva y el hilo decae.
Antes que el hilo baje a la segunda página, posteas algún suceso. El casito se reactiva. Y a las dos páginas, volvemos a la fase de autocompasión.
¿Hasta cuándo vamos a seguir en esta rueda demencial?
Estan en manos de las altas esferas terminar este suplicio.
Yo nunca he despreciado ningún consejo, solo desprecio a la gente que se cree superior.
Pero tampoco los has seguido, no?
Cómo de mal tienes los dientes¿?Pues la verdad...me da verguenza enseñarles las tetas...asi que suelo mandarles una foto de la cara, pero quiero que me vean sonriendo sin que se me vean los piños...asi que me salen unos jetos ratos.
![]()
Cómo de mal tienes los dientes¿?
Este tipo da mala espina, que lo pongan agachadito con Daniel Sancho.
Pues explótala jodido.El caso es que tengo una sonrisa bonita.
Pues explótala jodido.
Eso no me convierte en un hijodeputa...ni en una persona desagradecida.
solo desprecio a la gente que se cree superior.
Cierto, solo en un necio.
Resumiendo, al que folla más que tú y te lo dice. Vigila ese rechinar, el sarro ya debe estar apelmazado.
Que sí, que eres el mejor en todo.
Que sí, que eres el mejor en todo.
Qué buena papada.
Solo quiere sentirse aceptado. Deja de hacer el puto cretino, dale las gracias y dile que lo estás intentando, que te cuesta. Y le pides un par de consejillos para vagos incorregibles (no hace falta ni que los leas, con que le des like ya le tienes contento)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.