Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris , tenemos ya hora para el encuentro de los dos titanes del foro?

Estoy con chat GPT escribiendo una sitcom para mandársela a NETFLIX basada en estos dos personajes.

Que pena que ya solo hagan series de mariquitas, esto dejaría a los hermanos golpean dos veces a la altura del betún.

Anímese hombre que @THORNDIKE es un gran tipo, y no le va a dejar pagar la cuenta del bombom boss

Pues va a ser verdad lo que dijo @Tipton de que Ferris se está apagando, ahora haciendo arqueología foril a los hilos que enlazó @Vinchen Cushing anoche y antes se le veía más activo, con mas brillo en los hogos, me temo que la inocencia de su juventud murió para siempre en él.

1629114089088.webp

@Ferris , tenemos ya hora para el encuentro de los dos titanes del foro?

Estoy con chat GPT escribiendo una sitcom para mandársela a NETFLIX basada en estos dos personajes.

Que pena que ya solo hagan series de mariquitas, esto dejaría a los hermanos golpean dos veces a la altura del betún.

Anímese hombre que @THORNDIKE es un gran tipo, y no le va a dejar pagar la cuenta del bombom boss

Lo suyo es que haya una votación popular con todos los foreros valencianos, y el que salga mas votado quede con nuestro héroe sin capa.

Lo suyo es que haya una votación popular con todos los foreros valencianos, y el que salga mas votado quede con nuestro héroe sin capa.

Eso no es necesario, vas a ganar por paliza, ahora, si bien eso te hace feliz te votamos si hace falta.

Pero como ganes por paliza, cosa que va a pasar y no quedes, te vamos a rastrear y llevar a rastras al bioparc a que cada forero te dé una ostia

Sabe que usted arrasará en esa votación y que luego se inventará lo indecible para frustrar ese encuentro, no?

No, para nada, igual la gente prefiere un:

Thorndiken vs Miliu I

o

Thorndiken vs Laeas I

De hecho me he tomado la molestia de consultar mi agenda laboral y esa semana trabajo el sábado pero salgo a las 7, asi que me daría tiempo a acicalarme y acudir al sarao.

Eso no es necesario, vas a ganar por paliza, ahora, si bien eso te hace feliz te votamos si hace falta.

Pero como ganes por paliza, cosa que va a pasar y no quedes, te vamos a rastrear y llevar a rastras al bioparc a que cada forero te dé una ostia

Es que el prota es Thorndiken, yo soy un humilde secundario.

Empiezo a sentir algo de presión...

Thorndiken vs Miliu I

o

Thorndiken vs Laeas I

De hecho me he tomado la molestia de consultar mi agenda laboral y esa semana trabajo el sábado pero salgo a las 7, asi que me daría tiempo a acicalarme y acudir al sarao.

Ferris, ahora que has perdido peso, ¿te vas a animar a ir al dentista?

Yo he llamado hace un rato y ya tengo hora para el lunes, una buena limpieza y una revisión. Me cobran solo 50 euros por ser amigos, no creo que valga mucho más sin descuento.

Thorndiken vs Miliu I

o

Thorndiken vs Laeas I

Nada, nada, esto es un dúo protagonista, y presión ninguna, ya le digo que truño es muy buena gente, ustec déjese llevar y disfrute que le vendrá bien salir, se toma dos copas y a disfrutar de las migajas de thornk.

Ahora ya fuera de ese asunto, he visto varias fotos de su papada, tengo curiosidad, a ver si adivino. No te dejas barba, para ocultarla, que es lo que hacemos los que tenemos papada, por el motivo de que a mamá le pareces más guapo afeitado? Es así ferris? A mi me pasaba igual, hasta que rompí las cadenas de estilo de mamá, y empecé a fockar, lo hice con 20 y pocos años, pero nunca es tarde.

Yo he llamado hace un rato y ya tengo hora para el lunes, una buena limpieza y una revisión. Me cobran solo 50 euros por ser amigos, no creo que valga mucho más sin descuento.

En Septiembre retomaremos el asunto, a las pobres no les contesto ni al whassap.

Nada, nada, esto es un dúo protagonista, y presión ninguna, ya le digo que truño es muy buena gente, ustec déjese llevar y disfrute que le vendrá bien salir, se toma dos copas y a disfrutar de las migajas de thornk.

Ahora ya fuera de ese asunto, he visto varias fotos de su papada, tengo curiosidad, a ver si adivino. No te dejas barba, para ocultarla, que es lo que hacemos los que tenemos papada, por el motivo de que a mamá le pareces más guapo afeitado? Es así ferris? A mi me pasaba igual, hasta que rompí las cadenas de estilo de mamá, y empecé a fockar, lo hice con 20 y pocos años, pero nunca es tarde.

Pues la verdad, no sabría que decirte, alguna vez he llevado barba de meses incluso pero mas por dejadez.

Normalmente lo que hago es dejarme barba 10 o 12 días y luego me paso el cortapelos, y en contadas ocasiones una deshechable.

Hay gente mas tiquismiquis con esas cosas, yo no.

En Septiembre retomaremos el asunto, a las pobres no les contesto ni al whassap.
El lunes ya es septiembre. A mí me han podido dar cita de manera tan rápida porque hay gente que todavía no ha vuelto de vacaciones, ponte las pilas o la pillarás saturada.

Llama el lunes, en serio.

Última edición:

Thorndiken vs Miliu I

o

Thorndiken vs Laeas I

Quedar todos con un grande como Truño es inconcebible no?

Pues la verdad, no sabría que decirte, alguna vez he llevado barba de meses incluso pero mas por dejadez.

Normalmente lo que hago es dejarme barba 10 o 12 días y luego me paso el cortapelos, y en contadas ocasiones una deshechable.

Hay gente mas tiquismiquis con esas cosas, yo no.

a ver... se trata de llevar una barba arreglada, de ir al barbero, que le de forma, etc... Una barba bien llevada estiliza el rostro, eso sí, lleva también su mantenimiento.

La verdad es que si me veía de otra forma, pero no me puedo quejar, he tenido muchos pajaritos en la cabeza y mi cerebro ha sido una nube espongiforme de azucar que no conseguía absorber la realidad o aprender de los hostiazos.

Nunca he tenido escudero, si he estado en varios grupos y en uno de ellos, el de los betas me consideraba el mas alfa, luego me daba cuenta que ellos medioligaban en los antros y yo no (asi que ahí empecé a preguntarme cosas).
O sea, que te has dado cuenta de que en realidad eras el beta entre los betas.
E igual, tu para nosotros el NO-HACEDOR entre los NO-HACEDORES, el puro -bHamo.

Para evitar las rozaduras en la entrepierna. Me da vergu decirlo pero hay veces que llegaba a casa al rojo vivo y no precisamente el cimbrel.

Interesante...daremos una vuelta por el MCdecathlon y sus menús.
Lo que te ha dicho el pana Perrino es lo más mejor: Unas mallas cortas, de esas de por encima de la rodilla, que son como el culote de un ciclista, pero sin badana culera, y luego un pantalón corto.
A mi también me rozaba la entrepierna y era un suplicio. Con esa prenda me iba de lujo, ni talco ni crema, ni historias.

Tengo piña para todo el mes, me dió por comprar una bandeja del consum ya troceada...

El caso es que tengo una sonrisa bonita.

Bueno en realidad tú tienes 3 bonitas sonrisas

K#rma férrea

O sea, que te has dado cuenta de que en realidad eras el beta entre los betas.
E igual, tu para nosotros el NO-HACEDOR entre los NO-HACEDORES, el puro -bHamo.

Lo que te ha dicho el pana Perrino es lo más mejor: Unas mallas cortas, de esas de por encima de la rodilla, que son como el culote de un ciclista, pero sin badana culera, y luego un pantalón corto.
A mi también me rozaba la entrepierna y era un suplicio. Con esa prenda me iba de lujo, ni talco ni crema, ni historias.

Bueno en realidad tú tienes 3 bonitas sonrisas

K#rma férrea
Con esa papada puede hacer cubanas, y con esos labios unas mamadas de espanto, yo no sé por qué no se mete ya en el mundo gay de cabeza. Lo que no liga con las tías lo ligaría con maromos.

Bueno carismo GRAN -bJEFE @Ferris , ahora no veo una cita, un post donde te mostrabas modesto y decías de que quedase con el pana TRUÑO algún otro forero palenciano y tal.
No hombre no, tu gran modestia te honra, pero no amego, no.

Que se junten FERRIS Y THORDNIKE donde sea es un acontecimiento planetario de dimensiones bíblicas.
Ambos son vuena jente, no cabe duda, gente de bien y tal. Foreros rePUTAdos, los auténticos reyes del rapiñas, y del foroc en general. Ambos tocados con la varita del LOL:
- Uno que lo hace todo por el LOOOLLLLLLLLLLL, un autentico caballero del SUPERMEGALOOOOOOOLLLLLLLL.,
- Otro que es desde hace lustros el autentico NO-REi del -273ª LOL

Un evento foril de magnitud -273 en la escala Richal .

K#rma intraforil.

Con esa papada puede hacer cubanas, y con esos labios unas mamadas de espanto, yo no sé por qué no se mete ya en el mundo gay de cabeza. Lo que no liga con las tías lo ligaría con maromos.
Pues yo lo veo como salida para follar sin pagar. Se pondría las botas.
La otra opción sería ser un Ozito 2 y participar como nueva mascota retrasada y micropénica en los videos de Turbo al igual que hacia Ozito.

Pues yo lo veo como salida para follar sin pagar. Se pondría las botas.
La otra opción sería ser un Ozito 2 y participar como nueva mascota retrasada y micropénica en los videos de Turbo al igual que hacia Ozito.
A eso me refiero. Encima tiene buenas tetas. No sé a qué está esperando, la verdad.

Sin descuento 45.

Atrás
Arriba Pie