Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a meterme al mundo gay, mis retos para septiembre son:

1- No cagarla con el jefe
2- Pasar tiempo con mi familia
3- Intentar no entrar en chats de 3ª
4- Seguir haciendo ejercicio suave
5- Y prepararme para la posible velada Ferris vs Thorndiken I (pendiente de cerrar el trato)

Si queréis meter al maricon de vuestro padre en el circuito gay, por mi perfecto.

Última edición:

5- Y prepararme para la posible velada Ferris vs Thorndiken I (pendiente de cerrar el trato)

Si queréis meter al maricon de vuestro padre en el circuito gay, por mi perfecto.
1- No cagarla con el jefe..........................................................Facilito, al menos para un tipo bragado como ustec.

2- Pasar tiempo con mi familia...............................................Puedes y debes. Es el tiempo mejor invertido.

3- Intentar no entrar en chats de 3ª ....................................Debieras quitarte ese fentanilo de la cabeza. Ya estás viendo que no te trae nada bueno.

4- Seguir haciendo ejercicio suave.......................................
:uhmmm:

Choque interestelar. Dos astros astrales colosales frente a frente, temperatura media de -273º y mucho LOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

Si queréis meter al maricon de vuestro padre en el circuito gay, por mi perfecto................................No te pongas púo que te sube la tensión y tal.

K#rma y objetivo 2000

Pero cita a @THORNDIKE, que se le caen las lágrimas viendo que tiene amigos aquí.

Mira que lo he dicho cienes de veces y tengo vuelos baratos a Valencia...pero ahira me pilla verdaderamente mal y estoy casi sin fondos. Si no me pasaba a echar unas horchatas con ustedes y a que @miliu me invite a una mirienda

Pero cita a @THORNDIKE, que se le caen las lágrimas viendo que tiene amigos aquí.

Mira que lo he dicho cienes de veces y tengo vuelos baratos a Valencia...pero ahira me pilla verdaderamente mal y estoy casi sin fondos. Si no me pasaba a echar unas horchatas con ustedes y a que @miliu me invite a una mirienda

La mejor época es octubre-noviembre.

Ver el archivos adjunto 169743

@Ferris, ¿te veías a ti mismo así?¿Quién era tu escudero?
Esta película es muy buena y tiene una fotografía preciosa.

1725049150789.webp

Además sirvió de inspiración para uno de los mejores capítulos de Los Simpson de la historia.

Sólo cumplirás la 2, además falta lo de las pootas.

Sólo cumplirás la 2, además falta lo de las pootas.

Para ir a una puta tienes que tener gen empotrador, a mi pasan el balón y yo no puedo meterla a la primera, necesitaría 50 pases para darle bien alguna vez.

Quizá en la microactualización Ferris v3.29 prevista para noviembre.

Para ir a una puta tienes que tener gen empotrador, a mi pasan el balón y yo no puedo meterla a la primera, necesitaría 50 pases para darle bien alguna vez.

Quizá en la microactualización Ferris v3.29 prevista para noviembre.

Sí, vamos... Las putas no hablan de otra cosa que de los empotradores que tienen la suerte de catar. Las de Narnia son las más afortunadas...

Última edición:
@Ferris puedes bajar hasta los 75 y pico. El truco es hacerlo muy despacio para no parecer un pellejo colgante. Así lo hice yo.
:99::99:
A ver amego, aver.
Haber si hay, a ver si ponemos un poco de atención que a este paso no llegamos hacia La Agenda 2000.

En este hilo EL TRUCO se escribe con mayúsculas (primer aviso) Es de primero de ferrisismo..

Por otro lado es más fácil que EL SUMPREMO -bLIDER baje hacia los -275º LOL (según Kelvin algo imposible) que abaje hacia los 75 kg.

K#rma y física ferrisina elemental.

Atrás
Arriba Pie