Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cagondios, que ha habido un puto subnormal que le ha dicho que vaya al puto dentista de los cojones, otra vez.

Después de solo 1127 páginas, otra vez el bucle sin fin.

Que ahora están diciéndole que adelgace, que haga ejercicio y su puta madre.

Si es que no se quien está más gilipollas, o él o los que le dais consejos a estas alturas.

Cagondios, que ha habido un puto subnormal que le ha dicho que vaya al puto dentista de los cojones, otra vez.

Después de solo 1127 páginas, otra vez el bucle sin fin.

Que ahora están diciéndole que adelgace, que haga ejercicio y su puta madre.

Si es que no se quien está más gilipollas, o él o los que le dais consejos a estas alturas.
Bueno, tener la autoestima un poco más alta porque te ves cada vez más atractivo no está mal como acicate para lanzarse a ligar con seguridad.

Bueno, tener la autoestima un poco más alta porque te ves cada vez más atractivo no está mal como acicate para lanzarse a ligar con seguridad.

¿Pero qué ligar, no has visto que aquí nos gustan las prostitutas?
El requisito es que sean heroinomanas y sean capaces de abrir un poco la boca, tampoco pedimos mucho

Yo no estoy en el grupo ni quiero estar en el de ligones.

Simplemente despertar la curiosidad de 2 o 3 top6. No quiero tener la agenda o el whasap a reventar de golfas.

Dado que eso no parece posible tras 43 años, yo me bajé del tren hace muchas páginas.

A mi no me carguéis el muerto, si esto sigue abierto y con las mismas barbaridades página tras página.
----

Fdo: Ferris.

Última edición:
i-like-to-sunbathe-completely-naked-v0-ckjv75ay7vld1.webp

Por darle un ENFOQUE diferente al hilo.

Ese tatuaje es un poco meh.

jdrrrrrrrrr
El caso es poner pegas
¡Incredible! Poner pegas a ese mujerón

Esto me hace reflexionar:
Os lo llevo diciendo muchas páginas, estamos ante algo tremendo, el -GRAN subSER, inconmensurables son sus cosas.

K#rma y cada día más ferrisiano.

Con ese pescuezo de Jabba el Hutt quieres que nos creamos que sólo pesas 87 Kg? O mientes como un bellaco o no levantas del suelo más de 1,50 m, eso yes.

Baja a top 4,75 sólo por eso.

No hombre...solo me pareció extraño ese pie.

Con ese pescuezo de Jabba el Hutt quieres que nos creamos que sólo pesas 87 Kg? O mientes como un bellaco o no levantas del suelo más de 1,50 m, eso yes.

85.1 exactamente ahora, pero como me voy a hacer un bocata de philadelphia con bacon ahumado y probablemente caerá un maxibon...me acostaré en 85 alto/86.

Mido 1.70, ya postee foto de la farmacia.

Pero vamos, si quieres jugamos a un jilijuego y quien pierda una semana baneado...(posteo fotos con demostración).

Última edición:
No hombre...solo me pareció extraño ese pie.

85.1 exactamente ahora, pero como me voy a hacer un bocata de philadelphia con bacon ahumado y probablemente caerá un maxibon...me acostaré en 85 alto/86.

Mido 1.70, ya postee foto de la farmacia.

Pero vamos, si quieres jugamos a un jilijuego y quien pierda una semana baneado...(posteo fotos con demostración).
Pues no me jodas, o en Valencia la gravedad es 1/5 de la terrestre o algo no cuadra con esa papada y pesar 87 Kg.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie