Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris pésate recién levantado y en bolas, ése peso es el bueno, por la tarde o a la hora de acostarse no sirve.

P.D. Ya es Septiembre, a ver esos avances pooteriles o chateadores, ferriaventuras a la vista?

La telemetría es mejor llevarla con la mayor información posible y con todos los datos, es decir en varios puntos del día.

Pues al final me han confirmado las 2 últimas semanas de septiembre, asi que tocará hacer algún plan alternativo del hastío diario.

La telemetría es mejor llevarla con la mayor información posible y con todos los datos, es decir en varios puntos del día.

Pues al final me han confirmado las 2 últimas semanas de septiembre, asi que tocará hacer algún plan alternativo del hastío diario.
Ea, ya hará menos calor con humedad y se sudará menos al empujar.

No soy muy cucofilo, o dicho de otra manera que cada uno aguante su cuca.

549AA847-BB28-4F27-968E-E17C742B6087.gif

Magnífico.

Ahora tenemos que buscar eufemismos para las lorzas de nuestro no héroe, que si obeso, que si sobrepeso, que si normie de mierda con sobrepeso, que si bizcochón... ¡Está nutra desgraciaos!

168052-13c25daae43ff1611d8f527f8f83e49a.data

Si cojones si, todo un normie con dos kilitos de mas que perder en la operación bikini, jodeputas que sois! Si estoy por mandarle unos tirantes D. Manuel Fraga style no vaya ser que un día rompa la goma de la cintura de esos pantalones.

Lo de la barba para tapar papada, si ya para empezar en todas sus afotos luce esa pelusa propia de adolescentes de barba que no cierra por mas días que esté sin afeitarse.

Ya estamos llegando a la conclusión que mejor no adelgace no vaya ser que acabe siendo un pellejos como Cenobita y tal o si adelgaza :lol: lo acompañe con sano y frecuente ejercicio :lol::lol: además NUNCA nadie le ha dicho que es mas por autoestima que por ir a pescar truchitas, nunca nnuca...

Ferris ni caso, se feliz a tu manera, haz que tu seguidores sigamos siendo felices entrando en este hilo; come a reventar, cuantos mas azúcares y grasas saturadas mejor, salir a caminar es un engañabobos eso no es ejercicio ni nada mira para que le sirvió a M. Rajoy ¿Liga mas? todos sabemos la respuesta, por favor Greta Thunberg y yo te rogamos que no dejes tu plan de ahorro en agua y demás químicos de higiene personal, si puedes abraza el alcohol o la cerveza que casi ni es alcohol de verdad. Tienes internet para forear y tienes un ventilador de 8 velocidades y un microondas prácticamente a estrenar y todo ello en una vivienda que pagas una renta cada mes, nadie en el foro o en tu pueblo podría esperar tanto de ti no les decepciones convirtiéndote en un invertido o andrógino de esos metrosexuales.

La buena zurraspra en el calzoncillo y hasta que los huevos/ingle no escuezan para que cambiarlos, si no te respetan por esto es que ella/el/elle no te va querer nunca.

Anda, quedaros con las crónicas del sr tuzaro, que está sembrado.

Yo sigo dando pequeños pasitos (microactualizaciones).

Última edición:
Además que lo de la barba para ocultar la papada no engaña a nadie, eh :lol: Es como la cortinilla para los calvos, TODOS sabemos que estás calvo, pues con la barba igual, se ve la papada pero con pelo por encima.

Solo se acepta la barba si es por pereza de afeitarse cada X tiempo, camarada Ferris.

Pásame siquiera un apartado de correos para mandarte unas mantecadas y hojaldres de Astorga. Ya verás como se te pasa la tontería esa de ir a caminar rápido.

Eres bastante pesado con tu "supuesta beneficiencia".

Gracias a dios, no necesito de tus prebendas.

Además que lo de la barba para ocultar la papada no engaña a nadie, eh :lol: Es como la cortinilla para los calvos, TODOS sabemos que estás calvo, pues con la barba igual, se ve la papada pero con pelo por encima.

Solo se acepta la barba si es por pereza de afeitarse cada X tiempo, camarada Ferris.

Pues eso, una cara de mierda y una barba de mierda, que mas dará como la tenga, si no se fija ni la rata sarnosa de la cajera del súper.

Pues eso, una cara de mierda y una barba de mierda, que mas dará como la tenga, si no se fija ni la rata sarnosa de la cajera del súper.
Hombre, por fin vas asumiendo la realidad. Te ha costado 1.130 páginas de hilo, hijueputa.

Pues claro que no, se trata de tener un detalle no de caridad. Comprendo que no sepas lo que es tener hamijos y querer tener un detalle.

Lo mismo sería para el pana @ignaciofdez, @miliu y otros tantos encantado de ser sus cicerones.

Tienes la autoestima por los suelos chato. No es beneficencia, acaso no me conoces un poco? es lo menos que se puede hacer por un grande foril, en cualquier casa de estas tierras hay su caja de hojaldres y/o mantecadas Alonso para agasajar a invitados con el café o eventos familiares.

Mas cabronazo es el señor @Lebrom que fue a la yugular con el tema alopecia, ¿Crees que no lo pensé? Te tengo en mas estima de la que puedas creer.

Abratsos y mejor humor los lunes por la mañana.

Que te está ofreciendo dulces de calidad. Yo lo aceptaría.

Igual que acepté que el Verruga me mandara su tablero de ajedrez (y todavía lo estoy esperando).

Pues claro que no, se trata de tener un detalle no de caridad. Comprendo que no sepas lo que es tener hamijos y querer tener un detalle.

Lo mismo sería para el pana @ignaciofdez, @miliu y otros tantos encantado de ser sus cicerones.

Tienes la autoestima por los suelos chato. No es beneficencia, acaso no me conoces un poco? es lo menos que se puede hacer por un grande foril, en cualquier casa de estas tierras hay su caja de hojaldres y/o mantecadas Alonso para agasajar a invitados con el café o eventos familiares.

Mas cabronazo es el señor @Lebrom que fue a la yugular con el tema alopecia, ¿Crees que no lo pensé? Te tengo en mas estima de la que puedas creer.

Abratsos y mejor humor los lunes por la mañana.

:boniato:

Me encantan los troleos mañaneros. Pero luego no envías nada.

No tengo amijos, no focko con damiselas y la cajera del súper me pone cara gñe.

Prefiero una verdad jodida que una mentira dulcificada (jeje salen los chistes solos). Asi que mi dies a Lebrom.

Microactualización finalizada. Ferris 3.11.

Ya no reacciono a los estímulos dulces. Toda la mañana lleva ahí.

1725267823129.webp

Sin acritud.

Que te está ofreciendo dulces de calidad. Yo lo aceptaría.

Igual que acepté que el Verruga me mandara su tablero de ajedrez (y todavía lo estoy esperando).

Tengo mucha desconfianza de los regalos, siempre pienso que vienen "envenenados" (metafóricamente).

Última edición:
Tengo mucha desconfianza de los regalos, siempre pienso que vienen "envenenados" (metafóricamente).

No me haga mucho caso, pero dudo bastante de que Troy envenene el azadón que le quiere regalar en la nuca.

Y que esa napolitana no acaba el día sin engullir lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre, no?

Edito: script hehee.

Última edición:
:boniato:

Me encantan los troleos mañaneros. Pero luego no envías nada.

No tengo amijos, no focko con damiselas y la cajera del súper me pone cara gñe.

Prefiero una verdad jodida que una mentira dulcificada (jeje salen los chistes solos). Asi que mi dies a Lebrom.

Microactualización finalizada. Ferris 3.11.

Ya no reacciono a los estímulos dulces. Toda la mañana lleva ahí.

Sin acritud.
Esta mañana he desayunado una como esas y me ha venido de perlas para empezar la mañana.

Atrás
Arriba Pie