Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.041
Me encantan los troleos mañaneros. Pero luego no envías nada.
No tengo amijos, no focko con damiselas y la cajera del súper me pone cara gñe.
Prefiero una verdad jodida que una mentira dulcificada (jeje salen los chistes solos). Asi que mi dies a Lebrom.
Microactualización finalizada. Ferris 3.11.
Ya no reacciono a los estímulos dulces. Toda la mañana lleva ahí.
Sin acritud.
Perfecto estimado, si eres feliz con tus napolitanas mañaneras adelante, al igual que yo me pajeo mentalmente con mis vidreojuegos metidos en sus funditas y tal.
Si algo tengo claro es que ni quieres cambiar, te la pela lo que digan los demás y el tema mulleres es mas por presión de tu entorno/social que deseo real, el hecho que evites el tema pootas evidencia que no tienes (ni necesitas) ningún tipo de contacto carnal. Claro que te entiendo estimado, fin de semana en el pueblo y la turra que me dan los paisanos con los 46 años cumplidos y sin darle nietos a momó y por suerte emparejado con una muller que aún es fecunda pero con el menor espíritu maternal que he visto en mi vida, hasta yo demuestro mas interés por sus sobrinos que ella.

Ha sido al revés en realidad, algunos nos ha llevado mil ciento y pico páginas aceptar que no vas a cambiar, ni lo necesitas, eres feliz/satisfecho en tus circunstancias actuales. Pues adelante onvre!!
Nada te puedo enviar sin una dirección de envío estimado. No creo que Correos o GLS puedan mandar algo a Ferris el tipo de foropl de Valencia que vive cerca de un Consum y bar que sella la bonoloto.