Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:boniato:

Me encantan los troleos mañaneros. Pero luego no envías nada.

No tengo amijos, no focko con damiselas y la cajera del súper me pone cara gñe.

Prefiero una verdad jodida que una mentira dulcificada (jeje salen los chistes solos). Asi que mi dies a Lebrom.

Microactualización finalizada. Ferris 3.11.

Ya no reacciono a los estímulos dulces. Toda la mañana lleva ahí.

Sin acritud.

Perfecto estimado, si eres feliz con tus napolitanas mañaneras adelante, al igual que yo me pajeo mentalmente con mis vidreojuegos metidos en sus funditas y tal.

Si algo tengo claro es que ni quieres cambiar, te la pela lo que digan los demás y el tema mulleres es mas por presión de tu entorno/social que deseo real, el hecho que evites el tema pootas evidencia que no tienes (ni necesitas) ningún tipo de contacto carnal. Claro que te entiendo estimado, fin de semana en el pueblo y la turra que me dan los paisanos con los 46 años cumplidos y sin darle nietos a momó y por suerte emparejado con una muller que aún es fecunda pero con el menor espíritu maternal que he visto en mi vida, hasta yo demuestro mas interés por sus sobrinos que ella. :lol:

Ha sido al revés en realidad, algunos nos ha llevado mil ciento y pico páginas aceptar que no vas a cambiar, ni lo necesitas, eres feliz/satisfecho en tus circunstancias actuales. Pues adelante onvre!!

Nada te puedo enviar sin una dirección de envío estimado. No creo que Correos o GLS puedan mandar algo a Ferris el tipo de foropl de Valencia que vive cerca de un Consum y bar que sella la bonoloto.

Perfecto estimado, si eres feliz con tus napolitanas mañaneras adelante, al igual que yo me pajeo mentalmente con mis vidreojuegos metidos en sus funditas y tal.

Si algo tengo claro es que ni quieres cambiar, te la pela lo que digan los demás y el tema mulleres es mas por presión de tu entorno/social que deseo real, el hecho que evites el tema pootas evidencia que no tienes (ni necesitas) ningún tipo de contacto carnal. Claro que te entiendo estimado, fin de semana en el pueblo y la turra que me dan los paisanos con los 46 años cumplidos y sin darle nietos a momó y por suerte emparejado con una muller que aún es fecunda pero con el menor espíritu maternal que he visto en mi vida, hasta yo demuestro mas interés por sus sobrinos que ella. :lol:

Ha sido al revés en realidad, algunos nos ha llevado mil ciento y pico páginas aceptar que no vas a cambiar, ni lo necesitas, eres feliz/satisfecho en tus circunstancias actuales. Pues adelante onvre!!

Nada te puedo enviar sin una dirección de envío estimado. No creo que Correos o GLS puedan mandar algo a Ferris el tipo de foropl de Valencia que vive cerca de un Consum y bar que sella la bonoloto.

Mi único problema es que no traqueteo con top6, si me quito esa espina, ya te digo yo que mi vida es millones de veces mejor que la tuya.

Mi único problema es que no traqueteo con top6, si me quito esa espina, ya te digo yo que mi vida es millones de veces mejor que la tuya.

No lo pagues conmigo si precisamente soy quien te apoya en tu camino una vez que dices pero no haces eso de haberte despojado de tu espada y el escudo y blablabla. Olvídate de ninguna top6 es por tu bien, tu no quieres cambiar tu aspecto y menos tu hábitos de vida y ellas no te van aceptar en tus actuales circunstancias, acaso no llevas años leyendo la de movidas que tenemos que hacer y aceptar los betas para mojar el churro sin el prepago de pootas.

Deja de hacerte daño a ti mismo.

@Ferris , ya es septiembre. ¿Te supone mucho esfuerzo llamar a tu dentista?

Yo vengo de la mía, estoy enamorado de ella, imposible no estarlo.

No lo pagues conmigo si precisamente soy quien te apoya en tu camino una vez que dices pero no haces eso de haberte despojado de tu espada y el escudo y blablabla. Olvídate de ninguna top6 es por tu bien, tu no quieres cambiar tu aspecto y menos tu hábitos de vida y ellas no te van aceptar en tus actuales circunstancias, acaso no llevas años leyendo la de movidas que tenemos que hacer y aceptar los betas para mojar el churro sin el prepago de pootas.

Deja de hacerte daño a ti mismo.

Relájate, que estoy de troleo.

Pongamos que hay 10 top6 entre 80k hezpañordas que quizá podrían tener algún encuentro furtivo conmigo. Esa es la rendija de lulz que ilumina mis noches.

Última edición:
Relájate, que estoy de troleo.

Pongamos que hay 10 top6 entre 80k hezpañordas que quizá podrían tener algún encuentro furtivo conmigo. Esa es la rendija de lulz que ilumina mis noches.

Cuando dé con una de ellas, asegúrese bien el tema del consentimiento y eso, porque lo de tener sexo con una paralítica cerebral puede traer luego no eróticos resultados...

Invocar al sanedrín SIEMPREFOLLISTA para que me diga el TRUCO.

es vroma.

Sin vromas

El truco en tus actules circunstancias son un mínimo de 50-80€, salvo que quieras pasar por el aro como los demás betas con el coñazo de la dieta, el ejercicio, @redpo y el dentista, comprar camisinas en Modas Camino y todo el etc que llevan soltándote aquí mas de dos años.

No Ferris no, tal vez en un mundo utópico comunista que todos añoramos podría ser, pero la realidad es que mulleres horribles como alguna hamija de la Tuzara que no llegan al top6 se descojonan de tipos como tu o incluso un peldaño por encima (sin querer hacerte daño) con los baboseos que les dedican onvres de corazón limpio como tu por sus redes sociales mientras tomamos cañas y pensamos ocurrencias para que se las responda por troleo y lol.

Es hora de pasar página de verdad, el reposo del guerrero.

No Ferris no, tal vez en un mundo utópico comunista que todos añoramos podría ser, pero la realidad es que mulleres horribles como alguna hamija de la Tuzara que no llegan al top6 se descojonan de tipos como tu o incluso un peldaño por encima (sin querer hacerte daño) con los baboseos que les dedican onvres de corazón limpio como tu por sus redes sociales mientras tomamos cañas y pensamos ocurrencias para que se las responda por troleo y lol.

Es hora de pasar página de verdad, el reposo del guerrero.

:face: :ataque:

Luego que si faltadas...creo que cada día esta mas cerca cerrar el chiringuito.

Última edición:
@Ferris , ya es septiembre. ¿Te supone mucho esfuerzo llamar a tu dentista?

Yo vengo de la mía, estoy enamorado de ella, imposible no estarlo.
¿Por qué ponéis esas caras? ¿No se puede enamorar uno de su dentista?

Menuda cosa más guapa y simpática, le haría 7 cuatrillizos hoy mismo.

Ahora sí. Lo de su post debía ser un script juguetón o algo...

Jiji ya no engaño a nadie en temas políticos verdad?

Vaya vaya con el entrego la espada y el escudo y el entierro vikingo mas cierren el hilo que ya no tiene razón de ser.

Agarrado a la esperanza si los astros se alinean otra vez si sabrá comportarse con una voxera.

Que vayas al puto dentista. Al menos una sonrisa bonita sí podrías tener.

Trisonrisa según el pana @ignaciofdez

Ya lo escribió el antiguo testamento nuncafollista, el camino estará lleno de falsos profetas.

Última edición:
Sigo sin entender como puede generar tanta expectación, un usuario tan anodino, cuya mayor victoria diaria es que la cajera le sonría al darle el ticket o que en el bus le den las gracias cuando cede el paso a una chavalita.

Última edición:

Me encantan los troleos mañaneros. Pero luego no envías nada.
Cuan desconfiado eres HAMADO -bHAMO.
Yo estoy totalmente seguro que el pana gallego te iba a enviar esos mantecados de calidad y que a la sazón tus datos personales iban a estar a buen recaudo, indiscreción nula.

No serías el primero en ser agasajado por un forero a cambio de nada, solo por el LOOOLLLL y el agradecimiento foril por los momentos

Estás de lunes SUPREMO -TIMONEL.
En el.post que aludes yo no observo una falta de respecto, más bien es una descripción de la cruda realidac.
(
Reflexión. .1/37-273.)

Jiji ya no engaño a nadie en temas políticos verdad?
:uhmmm:
Trisonrisa según el pana
Tendría que visitar al dentista y al papadista. Sonrisa de porcelana completa

K#rma ferosferrica

Sigo sin entender como puede generar tanta expectación, un usuario tan anodino, cuya mayor victoria diaria es que la cajera le sonría al darle el ticket o que en el bus le den las gracias cuando cede el paso a una chavalita.

No, si te parece va a generar expectación un triunfador, en este foro, parfavar.

Si eres educado y le das algo de cháchara te sonríen todas a poco que no sea una niñata. Pero si notan baboseo las vueltas las dejan sobre el mostrador directamente y pasan al siguiente.

True story, bro.

No, si te parece va a generar expectación un triunfador, en este foro, parfavar.

Te lo compro, pero es que mi vida cotidiana tampoco está en el otro extremo, ni me rocía ninguna con spray pimienta, ni la cajera llama a seguridad, ni termino enculado por una poota...

Algo se me escapa.

Misterios insondables de la humanidad, sonda en la fosa de las Ferrianas a profundidadc -273

Ya te ha contestado el pana Sonic: si estuviéramos en otro foro seguiríamos las andanzas de un triunfador/follador entre envidias y sabandeñeces.

Ya te lo dije, eres nuestro NOGRAN -bLIDEr, en realidad te envidiamos, la vida ideal de un forero
Solitario , vives sin compartir nada con nadie, haces lo que quieres, comes lo que te aptece cuando te apetece, lo que digan los demas está de mas...
Eres nuestro Ferrisín el Vacilón (versión XXI/24-273 )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¶ Ferrisin era el amo del vacile
el mejor cazador de lagartijas.
Ferrisin era libre como el viento¶

Algo se me escapa.
A ver chumacho, no quería llegar a este extremo, pero eres feo a dolor y además estas contrahecho. Las muyeres no sólo no te encuentran mínimamente atractivo, sino que al verte acaban preguntándose de que planeta vienes. Tu unica solucíon para pillar cacho es pagar o seguir mis consejos. Como te los has ido pasando sistemáticamente todos por el forro, sólo te queda pagar. Y si encima nos encotnramos con que eres un agarrao del copon, pues ya me diras que hacemos contigo. Yo propongo llevarte de feria en feria cual John Merrick, por lo menos te sacabas unas perrillas.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie