Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dedosmorcilla. Parece el nombre de un archienemigo de Spiderman,Batman y cía.

Esa era la que tuviste que buscarle un garaje o un almacén y un día te escribió y te dijo que si estabas pensando en follar que nada no?

Me pidio que le ayudara...y si, me dijo que de sexo nada, y aún así me parecía buena tía. Me reí mucho con ella.

No era una top6 así que cero dramas.

Última edición:
Me pidio que le ayudara...y si, me dijo que de sexo nada, y aún así me parecía buena tía. Me reí mucho con ella.

Así que hacer de mucama para una top4 (porque imagino que tenía las dos piernas y al menos 1 brazo) es menos drama, no?

Sabe, Ferris? Yo creo que por fin está usted en la senda correct... Nope.

No seas trolero, hijueputa, así a ojo de buen cubero, te diría que es una top -273, que estos ojitos que Dios me ha dado la vieron.

gidphy.gif

Pongamos que hay 10 top6 entre 80k hezpañordas que quizá podrían tener algún encuentro furtivo conmigo. Esa es la rendija de lulz que ilumina mis noches.

No consumarás con ninguna Top-nada hasta que no te gustes a ti mismo.

A la Voxera me remito. No se acobardó ella. Te acobardaste tú.

Dicho esto: ¿ortodoncia clásica o invisalign?

Y quién no? Una paja con los dedos de morcilla tiene que ser semejante a una cubana con una tetona.
A ver, que yo le hice un pequeño estalkeo a una captura de skype que puso @Ferris aqui y di con el perfil de la chica en cuestión. tenia una foto puesta y créeme...de hecho si no puse la foto aqui fue por pura pena de esa mujer, mas que nada. Y mira que la tia fue desagradable cuendo intenté convencerla de que le echara un caliqueño a este pazguato, ojo.

@miliu pero feo de cojones que es Cheste. Paramos a ver el circuito por si se podía hacer algo o montar en algo, no se podía, y aprovechamos para comer en el pueblo.

Nada superará a la historia de @Ferris con la coja en el centro comercial. Él escapando echando hostias y la pobre mujer que todavía no ha debido de superar el trauma.

Que mala persona eres @Ferris , eso no se hace cabrón.

Joder, me lol cada vez que recuerdo esa anécdota, no entiendo cómo nadie se ha inspirado aún en esa historia para hacer una película.

Dice que es anodino y nosotros le tenemos como un héroe

Pero te la habrias zumbado si hubieras podido, verdad.

Pues si, no me cuesta reconocerlo.

No consumarás con ninguna Top-nada hasta que no te gustes a ti mismo.

A la Voxera me remito. No se acobardó ella. Te acobardaste tú.

Dicho esto: ¿ortodoncia clásica o invisalign?

Tuve una crisis de ansiedad, de todas formas era un top6 muy rascado.

Hacemos un crowdfunding?

Última edición:
Joder, me lol cada vez que recuerdo esa anécdota, no entiendo cómo nadie se ha inspirado aún en esa historia para hacer una película.

Lo mismo me pasa a mi con esa historia. Insuperable.

Me la imagino y me descojono. La pobre mujer allí como si fuera una niña abandonada mirando pa todos lados sin saber muy bien que hacer ni pa donde tirar con la pata chunga y @Ferris a toda leche a montarse en el Peugeot y saliendo en plan Formula 1 para que no le diera tiempo a la pobre mujer a pillarle la matrícula.

Hijo puta el tío.

Tuve una crisis de ansiedad, de todas formas era un top6 muy rascado.

Pero como Adriana Ugarte y Úrsula Corberó? O...

Lo mismo me pasa a mi con esa historia. Insuperable.

Me la imagino y me descojono. La pobre mujer allí como si fuera una niña abandonada mirando pa todos lados sin saber muy bien que hacer ni pa donde tirar con la pata chunga y @Ferris a toda leche a montarse en el Peugeot y saliendo en plan Formula 1 para que no le diera tiempo a la pobre mujer a pillarle la matrícula.

Hijo puta el tío.

Si es para reunir manos con las que curtir te el lomo sí. Si es para conseguir unos florines no, primero gasta los ahorros que tienes a medias con tu padre y luego ya te ayudamos nosotros.

Hijo puta, menudo vicioso

Tuvo mucho LOL, pero él la despachó así un poco de aquella manera. Esa historia la cuenta @Torquemada2.0 (foreroalimaña por sociata y culé, pero con mucho talento en las lides narrativas lolescas) y nos estamos riendo años.

Se ha perdido la figura del "viernes loko". A martes lo digo, para que llegado el día se tome en cuenta.

Recuerdo que era un día lluvioso, cuando ví aparcar su Rinol en la plaza de minusválidos torcí un poco el morro.

Sabía de sus problemas de cadera, pero no que para desplazarse necesitaba dar pasitos de tortuga. Encima hablaba como si tuviera un derrame cerebral, un castellano de la antigua transilvania mínimo.

Cuando se metió en la tienda de carcasas, dudé 10 segundos, pero me pudo el pepito malo, la bloquee en el telegram y fui andando a paso rápido, elegí subir las escaleras mecánicas, con la seguridad que era imposible que me viera huir. Durante esos 2 minutos si me sot asxo un poco...y no hay nada mas que contar.

Yo creo que no duró el encuentro ni 15 minutos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie