Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.368
Ferris 3.01 exe/delete/mojarelpizarrin/verycomplicatedLa última microactualización no ha salido bien, tendremos que depurar el código de nuevo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris 3.01 exe/delete/mojarelpizarrin/verycomplicatedLa última microactualización no ha salido bien, tendremos que depurar el código de nuevo.
OhhhhhhhhhYa he empezado a trotar.
Últimamente te noto bastante púo.La última microactualización no ha salido bien, tendremos que depurar el código de nuevo.
¿Te estás pesando todos los días o que?
Si, quiero estar por debajo del peso estipulado para la velada estelar del 27 de septiembre:
Ferris vs Thorndiken I
Cada libra cuenta.
Seguro que al ADMINISTRADOR @Rhodium le molesta aún más la rebaja de grado que la propuesta de mancillamiento de su señora.
¿Has probado estos sitios, Ferris, recomendaplas?
Con lo difícil que está aparcar en la mitad de los sitios además.¿os dáis cuenta de que cuando decís eso de parada obligatoria pasáis muy cerca del detector de soplapollas?
Tiene un canal con su mujer o novia, otra insoportable y analfabeta como él. Este era topbox o policía local (como el Joeburger) y es un analfabeto funcional. Aparte del asco que da verlo comer como un animal, con los chorretes cayéndole y esos brazos cortitos de paralímpico.Da asquito, comiendo tanto dulce y a dos carrillos. Se me revuelve el estómago.
Me las apunto, pero en la misma Navellos, más cerca del río tienes Subíes. Me gusta mucho de toda la vida Llinares, en la esquina de la Plaza de la Reina con Santa Catalina. En Alboraya, donde vive Ferris, Panach sin duda (para helados).El Valentino está en mi barrio y suelo ir un par de veces al mes. Los helados que hacen allí están bastante buenos. Ahora bien, es un poco caro (3,90€ la tarrina pequeña) si lo comparas con Luciano, que es igual de caro, igual de bueno, pero al menos está decoradito para instagram en plena plaza del ayuntamiento.
Ahora tengo pendientes de visitar Brustolon, Antigua Lechería, y Navellos, que va a cerrar por jubilación a finales de septiembre (ojo @Ferris , oportunidad de negocio).
¿Cuáles son vuestras heladerías infalibles para una cuasifollacita™?
Ver el archivos adjunto 170380
Cada 12 horas.¿Te estás pesando todos los días o que?
En vuestro caso será libra esterlina porque en el otro veo tremenda golpisa.Si, quiero estar por debajo del peso estipulado para la velada estelar del 27 de septiembre:
Ferris vs Thorndiken I
Cada libra cuenta.
Cada 12 horas.
En vuestro caso será libra esterlina porque en el otro veo tremenda golpisa.
Por cierto, estimat sacegordote, date prisa que hay movimiento.
![]()
La vuelta al cole en Nuevo Centro viene cargada de actividades
Ven a disfrutar de las mil y una actividades para toda la familia que propone Nuevo Centro para el mes de septiembre con motivo de la vuelta al cole.www.visitvalencia.com
La mujer es peligrosa, tiene mirada de no importa cariño, ya te haré cambiar.Ahí el calvo, la zorra de su mujer (la pelirroja) y una idiota a la que le tomarían el pelo.
Me las apunto, pero en la misma Navellos, más cerca del río tienes Subíes. Me gusta mucho de toda la vida Llinares, en la esquina de la Plaza de la Reina con Santa Catalina. En Alboraya, donde vive Ferris, Panach sin duda (para helados).
De todos modos, esos fartons rellenos de crema de pistacho me parecen una cerdada, como las cosas gigantes que está haciendo Eras. Es que además hay sitios en ese barrio que hace mejor producto y no tan guarro. Y si no te vas al mejor, Sukar en la calle de la Paz. Que encima no es más caro que esos.
al menos apréndete 10 o 12 adjetivos calificativos en español para describir lo que comes, pedazo de mierda, y deja de decir crispie, crunchy, yummy, pulled pork y cebolla caramelizada, pedazo de anormal.
Están puestos todos estos sitios en el hilo ese.Reconozca que no debe ser fácil decir "cebolla caramelizada" en español.
Por cierto, ojalá alguien hubiera abierto un hilo para esos posts, eh? De hornos, bollerías, obradores y demás. Mire, usted mismo sin ir más lejos podría haber sido un buen candidato para ello. Una pena, pasó una buena oportunidad...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.