Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he empezado a trotar.
Ohhhhhhhhh
! A mis vrasos !
Me siento orgulloso. No te arrepentirás de ese cambio.
Ahora un poco de ojo con lo que engulles, y a perseverar.

La última microactualización no ha salido bien, tendremos que depurar el código de nuevo.
Últimamente te noto bastante púo.
Puede ser que tu organismo este en reducción y genere mala gaita. Si es así ,buena señal

K#rma y progresa adecuadamente

¿Has probado estos sitios, Ferris, recomendaplas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mira si me cae mal ese subnormal que @Ferris se libraría de la paliza en el Bioparc si nos traen a ese imbécil a cambio.

La verdad es que no, y coincido en que parece un poco gilipollas el hombre.

El tío sí, es para tirarlo a la vía del tren.

El sitio es parada obligatoria.

Da asquito, comiendo tanto dulce y a dos carrillos. Se me revuelve el estómago.

El Valentino está en mi barrio y suelo ir un par de veces al mes. Los helados que hacen allí están bastante buenos. Ahora bien, es un poco caro (3,90€ la tarrina pequeña) si lo comparas con Luciano, que es igual de caro, igual de bueno, pero al menos está decoradito para instagram en plena plaza del ayuntamiento.

Ahora tengo pendientes de visitar Brustolon, Antigua Lechería, y Navellos, que va a cerrar por jubilación a finales de septiembre (ojo @Ferris , oportunidad de negocio).

¿Cuáles son vuestras heladerías infalibles para una cuasifollacita™?

1725607768533.webp

Última edición:
Da asquito, comiendo tanto dulce y a dos carrillos. Se me revuelve el estómago.
Tiene un canal con su mujer o novia, otra insoportable y analfabeta como él. Este era topbox o policía local (como el Joeburger) y es un analfabeto funcional. Aparte del asco que da verlo comer como un animal, con los chorretes cayéndole y esos brazos cortitos de paralímpico.

Es que me da un ascazo todo en él, puto calvo de los cojones. Si vas a hacer crítica de papeo al menos apréndete 10 o 12 adjetivos calificativos en español para describir lo que comes, pedazo de mierda, y deja de decir crispie, crunchy, yummy, pulled pork y cebolla caramelizada, pedazo de anormal.

Creo que montó un puesto de pizzas (de mierda tipo americanas) en un sitio para idiotas del Cabañal (Mercader)

Ahí el calvo, la zorra de su mujer (la pelirroja) y una idiota a la que le tomarían el pelo.

El Valentino está en mi barrio y suelo ir un par de veces al mes. Los helados que hacen allí están bastante buenos. Ahora bien, es un poco caro (3,90€ la tarrina pequeña) si lo comparas con Luciano, que es igual de caro, igual de bueno, pero al menos está decoradito para instagram en plena plaza del ayuntamiento.

Ahora tengo pendientes de visitar Brustolon, Antigua Lechería, y Navellos, que va a cerrar por jubilación a finales de septiembre (ojo @Ferris , oportunidad de negocio).

¿Cuáles son vuestras heladerías infalibles para una cuasifollacita™?

Ver el archivos adjunto 170380
Me las apunto, pero en la misma Navellos, más cerca del río tienes Subíes. Me gusta mucho de toda la vida Llinares, en la esquina de la Plaza de la Reina con Santa Catalina. En Alboraya, donde vive Ferris, Panach sin duda (para helados).

De todos modos, esos fartons rellenos de crema de pistacho me parecen una cerdada, como las cosas gigantes que está haciendo Eras. Es que además hay sitios en ese barrio que hace mejor producto y no tan guarro. Y si no te vas al mejor, Sukar en la calle de la Paz. Que encima no es más caro que esos.

¿Te estás pesando todos los días o que?
Cada 12 horas.
Si, quiero estar por debajo del peso estipulado para la velada estelar del 27 de septiembre:

Ferris vs Thorndiken I

Cada libra cuenta.
En vuestro caso será libra esterlina porque en el otro veo tremenda golpisa.
Por cierto, estimat sacegordote, date prisa que hay movimiento.

Cada 12 horas.

En vuestro caso será libra esterlina porque en el otro veo tremenda golpisa.
Por cierto, estimat sacegordote, date prisa que hay movimiento.

Igual esta tarde me paso, nos pondremos a mirar desde detrás de un macetero con la mano en la partes.

Me las apunto, pero en la misma Navellos, más cerca del río tienes Subíes. Me gusta mucho de toda la vida Llinares, en la esquina de la Plaza de la Reina con Santa Catalina. En Alboraya, donde vive Ferris, Panach sin duda (para helados).

De todos modos, esos fartons rellenos de crema de pistacho me parecen una cerdada, como las cosas gigantes que está haciendo Eras. Es que además hay sitios en ese barrio que hace mejor producto y no tan guarro. Y si no te vas al mejor, Sukar en la calle de la Paz. Que encima no es más caro que esos.

Pues mira que Sukar lo hubiese descartado porque parece otra trampa para turistas, pero me lo guardo en el google maps.

Eras Pan ha muerto de éxito. Solo espero que Ferris se compre allí un par de fartones de cacaceite y nos haga un reportaje digno de movistar+.

al menos apréndete 10 o 12 adjetivos calificativos en español para describir lo que comes, pedazo de mierda, y deja de decir crispie, crunchy, yummy, pulled pork y cebolla caramelizada, pedazo de anormal.

Reconozca que no debe ser fácil decir "cebolla caramelizada" en español.

Por cierto, ojalá alguien hubiera abierto un hilo para esos posts, eh? De hornos, bollerías, obradores y demás. Mire, usted mismo sin ir más lejos podría haber sido un buen candidato para ello. Una pena, pasó una buena oportunidad...

Reconozca que no debe ser fácil decir "cebolla caramelizada" en español.

Por cierto, ojalá alguien hubiera abierto un hilo para esos posts, eh? De hornos, bollerías, obradores y demás. Mire, usted mismo sin ir más lejos podría haber sido un buen candidato para ello. Una pena, pasó una buena oportunidad...
Están puestos todos estos sitios en el hilo ese.

De hecho podríais poner sitios de otros lugares de España. O de París mismo.

Atrás
Arriba Pie