Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que no tenía ni idea de que se estaban haciendo esas cochinadas con los fartons, tenía la idea de que era la masa y ya, como mucho azúcar glass por encima. Supongo que todas esas cremas, chocolates y demás serán una aberración para los puristas.

Por cierto, ojalá alguien hubiera abierto un hilo para esos posts, eh? De hornos, bollerías , obradores y demás.
Ejem.

Ejem.

Ejem.

Están puestos todos estos sitios en el hilo ese.

De hecho podríais poner sitios de otros lugares de España. O de París mismo.

No me refería a los sitios en sí, sino a la materia de los posts. Que hay un hilo que precisamente habla de todo ello y muy concretamente se citan esos y otros lugares en la patria chica de nuestro héroe sin capa.

Ejem.

Le voy a aumentar la dosis de Sarcasticol Plus... Pasaremos de 500 mg a 1 gr. hasta nuevo aviso.

Última edición:
Ejem.

Chacho, 2023 , anda que no ha pasado tiempo.
Le voy a aumentar la dosis de Sarcasticol Plus... Pasaremos de 500 mg a 1 gr. hasta nuevo aviso.
Bien, bien , j ai perdu mon crayon dans le jardin.
@Denny Crane , puedes borrar el hilo que abrí.
Y poner este enlace en el hilo de los muertos de Tebas y links gratuitos.

Última edición:
La verdad que no tenía ni idea de que se estaban haciendo esas cochinadas con los fartons, tenía la idea de que era la masa y ya, como mucho azúcar glass por encima. Supongo que todas esas cremas, chocolates y demás serán una aberración para los puristas.
Hace mucho que hacen unos hojaldrados, incluso con un poco de chocolate por dentro. La guarrada esa no la había visto aún. Y ya lo que me flipa es que moje con toda esa capa de lo que sea en la horchata.

No soy valenciano y me parece una aberración, imagina ellos.

@Ferris , no te pongas triste y sigue perseverando en tu pérdida de peso.

Lo del dentista que te lo recuerdo el lunes, si eso.

Todas estas mierdas merecen la expresión 'fartons con cosas'. Que ya que se ponen a inventar tanta variación se dejan la mejor: metérselo por el culo.

Después de leer las gilipolleces del hilo de Edelgays y meterme al hilo de Ferris,he sentido un profundo alivio...folla de una puta vez Ferris aunque sea con tu hermana o con la gata de @GoogleTM pero folla cabrón.

No, ya he iniciado un camino y no volver a volver sobre el. No pienso follar mas en la vida con critters o crancos de tercera regional.

Ahora tengo la serenidad que no tenía hace 5 o 6 años.

No, ya he iniciado un camino y no volver a volver sobre el. No pienso follar mas en la vida con critters o crancos de tercera regional.

Hombre, por fin te has decido a ir de pootas.

Virgen de por vida entonces ya, porque una top 5 (ya ni digo una top 6), no se arrejunta contigo ni harta vino con esos morritos tuyos de pervertido guarrindongo.

Última edición:

Has alcanzado ese puto de claridad mental en que sabes que el coito no compensa el sinsabor de acostarse con buquepanzers, orcos y subnormales. Ahora puedes volar con libertad.

Atrás
Arriba Pie