Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que era un día lluvioso, cuando ví aparcar su Rinol en la plaza de minusválidos torcí un poco el morro.

Sabía de sus problemas de cadera, pero no que para desplazarse necesitaba dar pasitos de tortuga. Encima hablaba como si tuviera un derrame cerebral, un castellano de la antigua transilvania mínimo.

Cuando se metió en la tienda de carcasas, dudé 10 segundos, pero me pudo el pepito malo, la bloquee en el telegram y fui andando a paso rápido, elegí subir las escaleras mecánicas, con la seguridad que era imposible que me viera huir. Durante esos 2 minutos si me sot asxo un poco...y no hay nada mas que contar.

Yo creo que no duró el encuentro ni 15 minutos.

Esa paisana no levanta cabeza en la puta vida ya.

La pobre feliz de tener una cita con sus problemas de movilidad, aunque fuera con un Ozito de la vida como tú y darse cuenta que hasta un melón de semejante calibre la rechaza. Es como cuando tu has quedado con auténticas bichas del averno y no te han hecho ni puto caso, que te sientes como el culo y las criticas, pues lo mismo le hiciste a la coja.

La pobre feliz de tener una cita con sus problemas de movilidad, aunque fuera con un Ozito de la vida como tú y darse cuenta que hasta un melón de semejante calibre la rechaza. Es como cuando tu has quedado con auténticas bichas del averno y no te han hecho ni puto caso, que te sientes como el culo y las criticas, pues lo mismo le hiciste a la coja.
¿Y qué va a hacer?¿follársela?

Esto es como el trans que no lo dice y luego se enfada porque el chaval sale huyendo. Que hubiese sido más sincera la coja.

¿Y qué va a hacer?¿follársela?

Esto es como el trans que no lo dice y luego se enfada porque el chaval sale huyendo. Que hubiese sido más sincera la coja.

No follársela, aunque un forero de verdad se folla hasta un tronco de un árbol con un agujero si hace falta, que yo mismo me follé a cada bicho que ni una película de terror.

El rollo es no escapar como un cobarde. Se da la cara si es una persona mínimamente maja, se le pone cualquier excusa y adiós. Eso si, si era una hija de puta, que le den por culo, pero sino hay que dar la cara siempre, en todo tipo de situaciones. El escapar así es de cagaos.

Y la razón por la que no dijo nada sobre lo de ser coja, pues por miedo al rechazo de nuestro héroe. Imagínate que ya se conformaba con quedar con @Ferris , ya era un triunfo para ella, fíjate el puto trauma que debe de tener la colega.

Última edición:

Me temblaron las piernas literalmente, nunca me había sentido así de incómodo.

Ni yo me reconocí actuando así.

Y con esto cerramos una historieta que nunca se debió escribir...

Creo que erá la época que pesaba cerca de 100 kilos, duchas esporádicas, pelo graso, perilla de sicópata...es que me imagino como intentaba correr por el centro comercial, y si me ve uno de seguridad hubiera corrido detrás de mi, pensando que había violeteado a alguna en los probadores o me había llevado robado 2 packs de sujetadores/bragas del corty.

Última edición:
No follársela, aunque un forero de verdad se folla hasta un tronco de un árbol con un agujero si hace falta, que yo mismo me follé a cada bicho que ni una película de terror.

El rollo es no escapar como un cobarde. Se da la cara si es una persona mínimamente maja, se le pone cualquier excusa y adiós. Eso si, si era una hija de puta, que le den por culo, pero sino hay que dar la cara siempre, en todo tipo de situaciones. El escapar así es de cagaos.

Y la razón por la que no dijo nada sobre lo de ser coja, pues por miedo al rechazo de nuestro héroe. Imagínate que ya se conformaba con quedar con @Ferris , ya era un triunfo para ella, fíjate el puto trauma que debe de tener la colega.

No moralicemos que todos tenemos un pasado.

Tan grave salir huyendo de una rumana lisiada :lol: como dorarle la píldora a una tipa que te saca veinte kilos en 2001 a las 4 de la mañana después de una decena de Mahous y par de calimochos de litro no volverle dar señales de vida o al móvil o sin aparecer por esa zona de fiesta por una buena temporada por seguridad.

Que no pongamos el listón tan alto, nuestro Ferris no es una persona normal, para algo se crearon los Paralímpicos, está carente de experiencias habituales de aprendizaje que otros tuvimos en la adolescencia y temprana madurez, sus 43 años actuales equivalen en experiencia rapiñas a los 16 de cualquier otro normal, normal entiéndase los foreros menos bendecidos por lol nuestro Señor.

Yo también disfruta dándole pullitas al no héroe pero tampoco nos pasemos de crueles, cualquier día nos geolocaliza y nos descuartiza a lo Daniel Sancho se conoce todos los descampados de la comarca.

Creo que erá la época que pesaba cerca de 100 kilos, duchas esporádicas, pelo graso, perilla de sicópata...es que me imagino como intentaba correr por el centro comercial, y si me ve uno de seguridad hubiera corrido detrás de mi, pensando que había violeteado a alguna en los probadores o me había llevado robado 2 packs de sujetadores/bragas del corty.
Por tu firma podemos asegurar que el Ferris 3.0 no habria huido cobarde y miserablenente de aquella situación, o volveria a hacer los mismo que el Ferris 1.0 ?

El software era primitivo (1.33) y el chasis tenía problemas de rendimiento.

Si no me equivoco, cogí el coche lo aparque en algún lado (no lo podía dejar donde estaba porque era O.R.A y yo soy capaz de dejármelo alli olvidado *) y me fui a mi cafetería de cabecera a "merendar" 2 mininapolitanas y un cafe con lait.

Mi mente ya había borrado esa micropesadilla.

* Una noche fui a un kebab, deje el coche en doble fila y me fui a casa con mi bolsita con el kebab y con el coche aparcado toda la noche en doble fila con los intermitentes puestos.

Al bajar al garaje al día siguiente pensaba que me lo habían robado (software 0.86).

Última edición:

T-1000

w38EivSRqvYvgdAazHxjxd-650-80.jpg.webp

T-800

220px-Terminator-2-judgement-day.jpg

T-misoara

rumana-calle-larga-2_5_659x378.jpeg

Si no me equivoco, cogí el coche lo aparque en algún lado (no lo podía dejar donde estaba porque era O.R.A y yo soy capaz de dejármelo alli olvidado *) y me fui a mi cafetería de cabecera a "merendar" 2 mininapolitanas y un cafe con lait.

Mi mente ya había borrado esa micropesadilla.

* Una noche fui a un kebab, deje el coche en doble fila y me fui a casa con mi bolsita con el kebab y con el coche aparcado toda la noche en doble fila con los intermitentes puestos.

Al bajar al garaje al día siguiente pensaba que me lo habían robado (software 0.86).
Una ferrianécdota en toda regla. Ni multa ni grúa y el coche clicliclic toda la noche.

P.D. Una mañana me dejé el mío en el aparcamiento del mercado de mi barrio y por la tarde al bajar al garaje no estaba, caí en la cuenta y fui a buscarlo.

Última edición:

Jope, la imagen de ferris con las greñas de Gargamel, intentando mimetizarse entre la gente en las escaleras mecánicas y con la mirada huidiza haciendo rápidas comprobaciones con violentos giros de cabeza para, como presa, saberse a salvo del depredador, me acompañará siempre en mis peores momentos.

@Ferris , ¿cómo va la pérdida de peso?, ¿ y lo de la putuca de Tarragona?

Bien, me estoy controlando bastante y he empezado a tomármelo en serio. Ya se estoy rozando los 83 y me noto un poco más ágil.

Al final no me pude organizar bien, pero tengo las 2 ultimas semanas de septiembre de vacaciones para ver si hago alguna escapadita.

Última edición:
Bien, me estoy controlando bastante y he empezado a tomármelo en serio. Ya se estoy rozando los 83 y me noto un poco más ágil.

Al final no me pude organizar bien, pero tengo las 2 ultimas semanas de septiembre de vacaciones para ver si hago alguna escapadita.
Eso es que has vuelto a bajar, en la foto se veía 85 y pico.

Igual te puedes tomar esto en serio e ir directamente a León.
Ellos sabrán cómo proceder.

No veo yo a @Ferris rucando a una de Castrofuerte.
Ni tiene @Ferris compadres que vayan los sábados a desbrozar de buena mañana con una que se lanzó al sable la noche anterior.
Se imagina a nuestro héroe sin capa encajando en bloque?

Rick no compraría esta mercancía ni con el dinero de Chumlee.

No moralicemos que todos tenemos un pasado.

Tan grave salir huyendo de una rumana lisiada :lol: como dorarle la píldora a una tipa que te saca veinte kilos en 2001 a las 4 de la mañana después de una decena de Mahous y par de calimochos de litro no volverle dar señales de vida o al móvil o sin aparecer por esa zona de fiesta por una buena temporada por seguridad.

Que no pongamos el listón tan alto, nuestro Ferris no es una persona normal, para algo se crearon los Paralímpicos,
Bien traído mi estimado, máxime cuando el temita es de actualidac.

En efecto, este hilo es la PARALIMPIADA del Rapiñas.

K#rmedallas a -273

Eso es que has vuelto a bajar, en la foto se veía 85 y pico.

Estoy en 84-85.

Ayer se me fue la pinza: bocadillo de philadelphia con bacon, pollo rebozado con diversas salsas, papas santa ana....pensé que sería un desastre y hoy me he levantado con 84.8

Ya he empezado a trotar.

León no me llama mucho, pero quien sabe si me acogiera algún putero lugareño.

Estoy en 84-85.

Ayer se me fue la pinza: bocadillo de philadelphia con bacon, pollo rebozado con diversas salsas, papas santa ana....pensé que sería un desastre y hoy me he levantado con 84.8

Ya he empezado a trotar.

León no me llama mucho, pero quien sabe si me acogiera algún putero lugareño.

A ver, no te tienes que estresar. Bueno, te tienes que estresar porque eres un puto gordo asqueroso y para empezar necesitas estresarte. Pero en el proceso no, no tienes que seguir una dieta extricta. Simplemente con un par de cambios ya te vas a ver mucho mejor. Con hacer las cosas medio bien de forma regular ya te vas a poner rocoso.

No te martirices por haber fallado porque no pasa nada. La cosa es que en el calendario haya más equis de cuando lo haces bien que al revés.

A ver, no te tienes que estresar. Bueno, te tienes que estresar porque eres un puto gordo asqueroso y para empezar necesitas estresarte. Pero en el proceso no, no tienes que seguir una dieta extricta. Simplemente con un par de cambios ya te vas a ver mucho mejor. Con hacer las cosas medio bien de forma regular ya te vas a poner rocoso.

No te martirices por haber fallado porque no pasa nada. La cosa es que en el calendario haya más equis de cuando lo haces bien que al revés.

La última microactualización no ha salido bien, tendremos que depurar el código de nuevo.

Atrás
Arriba Pie