Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me tengo como buen ferrisiano, podría contestarte a ello mi estimado.La pregunta es : ¿no quieres follar con crancos y critters de chat de tercera regional o no puedes porque ya ni esos seres quieren un coito con usted?
Sigue en tu camino de perder peso, amigo.Pues actualmente te tengo que dar la razón.
Ni las cajeras del súper me sonríen ya.
Buen ejemplo. En esto consiste el consabido tonito aristocrático.No sabes lo que es despertar y lo primero que ves son dos enormes ojos azules, dientes blancos, cabellos rubios y la puta perfección racial pegadita a ti.
Crancos no, mejor despertar solo.
Ahora que nuestro -MAGNO ßLÍDER está en período de reflexión, lo mismo más que buscar lo que se trata es de encontrar.Y búscate
La pregunta es : ¿no quieres follar con crancos y critters de chat de tercera regional o no puedes porque ya ni esos seres quieren un coito con usted?
Sigue en tu camino de perder peso, amigo.
Aparte de más claridad de pensamiento al reducir las toneladas de azúcar, ¿has notado que empalmasmejor?
Y búscate una vikinga.
No, voy a ir a los centros comerciales a engatusar chavalitas con zapatillas de 100 euros.
![]()
Estoy mirando también zapas pero no me aclaro, ¿qué estás mirando exactamente?No, voy a ir a los centros comerciales a engatusar chavalitas con zapatillas de 100 euros.
![]()
Estoy mirando también zapas pero no me aclaro, ¿qué estás mirando exactamente?
Pues ni idea. Pero estás parecen estar bien por 110 europesAunque te parezca extraño, me estoy poniendo al día en moda femenina.
He leído por aquí que unas Saucony son capaces de hacer alguna de limón el xixi...
Lo que sí que se te nota es más punzante y menos paciencia, será por el hambre.Sigo teniendo reacciones lentas, pero he notado cosas maravillosas como por ejemplo durmiendo la rodilla ya no toca la barriga o puedo andar una hora sin tener que sentarme o notar pesadez.
Estás cosas a una tía le interesan un pi miento![]()
![]()
Lo que sí que se te nota es más punzante y menos paciencia, será por el hambre.
Un simple empujoncillo, aquí no venimos a matarnos. Lo del famoso bioparc sólo es para hacerte jugar al churro media manga manga entera.Si, mas incisivo.
Para darme una guanta con la manoabierta. Lo puedes de decir.
Si, me suelo venir arriba con unas migajas, y me vienen los conatos de soberbia y arrogancia...espero que no ocurra de nuevo![]()
Un simple empujoncillo, aquí no venimos a matarnos. Lo del famoso bioparc sólo es para hacerte jugar al churro media manga manga entera.
Gracias, se agradece la recomendación de alguien con tu buen gusto, educación y estilo.Yo t
Yo tengo eso, salen buenas.
Otra vez que se nos viene arriba.Lo del famoso bioparc se pusieron muy chulitos, luego cuando se enteraron que una vez me tuvieron que sujetar entre 4...ya lo han sacado de forma más espaciada.
Se te está poniendo más mala virgen que a los exfumadores.Lo del famoso bioparc se pusieron muy chulitos, luego cuando se enteraron que una vez me tuvieron que sujetar entre 4...ya lo han sacado de forma más espaciada.
Se te está poniendo más mala virgen que a los exfumadores.
En el carre4 las he visto igual a 25 leuros.
Controla el nervio SUMO SAGORDOTE,Son los nervios por el estreno de la tercera temporada la semana que viene.
En Movistar por supuesto.
Carre4En el carre4 las he visto igual a 25 leuros.
Controla el nervio SUMO SAGORDOTE,
Nobleza obliga , además el último finde tienes cita con el acontecimiento interestelar de la galaxia .
Tienes que estar a la altura de esa conjunción planetaria del LOOOLLLL -273.
Carre4
Te mato.
K#rme voy a matarrrrrrrr
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.