Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta es : ¿no quieres follar con crancos y critters de chat de tercera regional o no puedes porque ya ni esos seres quieren un coito con usted?

La pregunta es : ¿no quieres follar con crancos y critters de chat de tercera regional o no puedes porque ya ni esos seres quieren un coito con usted?
Me tengo como buen ferrisiano, podría contestarte a ello mi estimado.
Nuestro SUPREMO saCERDOrgote lleva un tiempo, unos meses quizá, sufriendo una transformación. La mariposilla se está transfigurando en araña, bicho bola, ó algo asín.
Tú dices algo como lo de la zorra y las uvas. Bueno, bien. Puede que con un poco de aceptación cristiana, ha pasado de la descompresión al desenfoque. Ya no se centra en un punto y rie , amplía su visión, se ha visto a él mismo y ha podido observar lo que es la realidad del entorno, ha comprobado que el mundo no gira en torno a @Ferris

Lo mismo es que está madurando, vaya ustec a saber.
K#rma y nunca dejes de creer.

Oye @Ferris, continúa con tu metamorfosis. Ya sabes el resto de cosas que hay que hacer.

Y búscate una vikinga.

No sabes lo que es despertar y lo primero que ves son dos enormes ojos azules, dientes blancos, cabellos rubios y la puta perfección racial pegadita a ti.
Crancos no, mejor despertar solo.

Lección 33/24-273 de Ferrisismo ilustrado:
No sabes lo que es despertar y lo primero que ves son dos enormes ojos azules, dientes blancos, cabellos rubios y la puta perfección racial pegadita a ti.
Crancos no, mejor despertar solo.
Buen ejemplo. En esto consiste el consabido tonito aristocrático.

Ahora que nuestro -MAGNO ßLÍDER está en período de reflexión, lo mismo más que buscar lo que se trata es de encontrar.
Sigo pensando que lo mismo todavía queda alguna VisanTETA por ahí, una media naranja, un electrón loco desapareado, que ria sus gracias -273, guste de algún rasgo de su carita de porcelana, y obvie sus defectos.

Nunca se sabe amegos, con desenfoque, con objetividad y observación, mas nunca dejes de creer y tal.
K#rma ferrónea.

Claro que puedo, pero no quiero, a parte del esfuerzo/tiempo NO disfruto fockando con monstruos...

Sigue en tu camino de perder peso, amigo.

Aparte de más claridad de pensamiento al reducir las toneladas de azúcar, ¿has notado que empalmas mejor?

Sigo teniendo reacciones lentas, pero he notado cosas maravillosas como por ejemplo durmiendo la rodilla ya no toca la barriga o puedo andar una hora sin tener que sentarme o notar pesadez.

Estás cosas a una tía le interesan un pi miento 🤣 :face:

Última edición:
Aunque te parezca extraño, me estoy poniendo al día en moda femenina.

He leído por aquí que unas Saucony son capaces de hacer alguna de limón el xixi...
Pues ni idea. Pero estás parecen estar bien por 110 europes

1725800769079.webp

Sigo teniendo reacciones lentas, pero he notado cosas maravillosas como por ejemplo durmiendo la rodilla ya no toca la barriga o puedo andar una hora sin tener que sentarme o notar pesadez.

Estás cosas a una tía le interesan un pi miento 🤣 :face:
Lo que sí que se te nota es más punzante y menos paciencia, será por el hambre.

Ferris tiene el síndrome del nuevo rico. De la misma manera que no hay gente más clasista que los que han conseguido cuatro duros y se creen alguien, ahora que @Ferris ha perdido 439 gramos se ha venido arriba cual modelo de Abercrombie.

Pero caerá en viejos hábitos, engordará, pedirá perdón por haberse crecido y llegaremos a las 19.000 páginas de hilo.

That's life, que cantaría Sinatra. Sinatra @Ferris, no SinNata.

Lo que sí que se te nota es más punzante y menos paciencia, será por el hambre.

Si, mas incisivo.

Para darme una guanta con la mano 🫱 abierta. Lo puedes de decir.

Si, me suelo venir arriba con unas migajas, y me vienen los conatos de soberbia y arrogancia...espero que no ocurra de nuevo😞

Última edición:
Si, mas incisivo.

Para darme una guanta con la mano 🫱 abierta. Lo puedes de decir.

Si, me suelo venir arriba con unas migajas, y me vienen los conatos de soberbia y arrogancia...espero que no ocurra de nuevo😞
Un simple empujoncillo, aquí no venimos a matarnos. Lo del famoso bioparc sólo es para hacerte jugar al churro media manga manga entera.

Un simple empujoncillo, aquí no venimos a matarnos. Lo del famoso bioparc sólo es para hacerte jugar al churro media manga manga entera.

Lo del famoso bioparc se pusieron muy chulitos, luego cuando se enteraron que una vez me tuvieron que sujetar entre 4...ya lo han sacado de forma más espaciada.

Última edición:
Son los nervios por el estreno de la tercera temporada la semana que viene.

En Movistar por supuesto.
Controla el nervio SUMO SAGORDOTE,

Nobleza obliga , además el último finde tienes cita con el acontecimiento interestelar de la galaxia .
Tienes que estar a la altura de esa conjunción planetaria del LOOOLLLL -273.

En el carre4 las he visto igual a 25 leuros.
Carre4
Te mato.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Controla el nervio SUMO SAGORDOTE,

Nobleza obliga , además el último finde tienes cita con el acontecimiento interestelar de la galaxia .
Tienes que estar a la altura de esa conjunción planetaria del LOOOLLLL -273.

Carre4
Te mato.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Espero que no sea una encerrona.

Ya no me fío ni de mi almibarada sombra.

Karma y a esperar acontecimientos.

Atrás
Arriba Pie