Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así me gusta, el cajón de las verduras y fruta a rebosar.Yo no tiro nada.
Voy a limpiar lo que me queda en la nevera y haremos el ansiado reboot.
Así me gusta, el cajón de las verduras y fruta a rebosar.
, la bebida isotérmica (igual me he inventado el palabro) hoy cuando llegué de mi ultrapaseo.
Y bien inventado.
La cuestión es que como ser humano, hijodeputa, deberías plantearte qué cojones haces bebiendo líquidos azules...
Si te parece.
Es isotónica...vaya tela como tengo el cacao.
Es un placebo, me da la sensación de que bebiendo 2 tragos mi cuerpo se reactiva.
Es agua con azúcar, te activa un corto periodo de tiempo y luego te da el bajonazo. Deja de beber esa mierda.Es isotónica...vaya tela como tengo el cacao.
Es un placebo, me da la sensación de que bebiendo 2 tragos mi cuerpo se reactiva.
Es agua con azúcar, te activa un corto periodo de tiempo y luego te da el bajonazo. Deja de beber esa mierda.
Solo bebo cuando siento que voy a desfallecer. Es mental todo.
La tienes en el Consum.
¿Acaso hay diferencia?Vaya giro de guión. De irse de canalleo con una puta a Tarragona a irse al centro comercial con Momó. Supongo que a nadie le sorprende ya esto en la página 1139.
Yo no tiro nada.
vaya tela como tengo el cacao.
Que tiemblen las pibitas de la comarca de Benicalap, que ferris va a volver a probar las mieles del canalleo.
La jefazos de Movistar me presionaron mucho, la serie estaba bajando mucho de audiencia, y yo solté la primera bravuconada que se me ocurrió...pero vamos a ver si conseguimos remontar.
Me gustaría ofreceros "material de calidad" o mejor dicho carnaza, pero no es así, esto va a ser lo más emocionante del día.
El amarillo será mahonesa o mostaza?Yo no tiro nada.
El amarillo será mahonesa o mostaza?
Su propia orina...los canallas son así, no les tose nadie.El amarillo será mahonesa o mostaza?
Su propia orina...los canallas son así, no les tose nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.