Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Los has tirado, @Ferris?

Yo no tiro nada.

:boniato:

Voy a limpiar lo que me queda en la nevera y haremos el ansiado reboot.

1726490463962.webp

1726490714382.webp

Última edición:
Así me gusta, el cajón de las verduras y fruta a rebosar.

La salsas y la 1/2 pizza pepperoni se van a ir mañana o pasado. La hamburguesa quizá la combine con las verduras del taper.

Las cervezas no llegan al viernes, la bebida isotérmica (igual me he inventado el palabro) hoy cuando llegué de mi ultrapaseo.

Los taquitos de jamón combinan bien con las ensaladas marca blanca o florette.

La loncha de queso creo que la tiraré porque estuvo mas de 10 horas fuera (me se olvidó por la noche). La copa de nata/choc probablemente hoy viendo
una de serie B.

Se terminó maltratar mi cuerpo.

Última edición:
, la bebida isotérmica (igual me he inventado el palabro) hoy cuando llegué de mi ultrapaseo.

Y bien inventado.

La cuestión es que como ser humano, hijodeputa, deberías plantearte qué cojones haces bebiendo líquidos azules...
Si te parece.

Última edición por un moderador:
Y bien inventado.

La cuestión es que como ser humano, hijodeputa, deberías plantearte qué cojones haces bebiendo líquidos azules...
Si te parece.

Es isotónica...vaya tela como tengo el cacao.

Es un placebo, me da la sensación de que bebiendo 2 tragos mi cuerpo se reactiva.

Lo cierto es que si vivieses en EEUU y la adicción que tienes a cualquier mierda con azúcar o grasa pesarías como poco más del doble.

La jefazos de Movistar me presionaron mucho, la serie estaba bajando mucho de audiencia, y yo solté la primera bravuconada que se me ocurrió...pero vamos a ver si conseguimos remontar.

Me gustaría ofreceros "material de calidad" o mejor dicho carnaza, pero no es así, esto va a ser lo más emocionante del día.

IMG-20240916-WA0001.webp

Última edición:
Última edición:
La jefazos de Movistar me presionaron mucho, la serie estaba bajando mucho de audiencia, y yo solté la primera bravuconada que se me ocurrió...pero vamos a ver si conseguimos remontar.

Me gustaría ofreceros "material de calidad" o mejor dicho carnaza, pero no es así, esto va a ser lo más emocionante del día.

Ve a bares que tengan el SuperDeporte, joder.

Atrás
Arriba Pie