Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, la bestia está acorralada y está gastando los últimos alientos. Ten cuidado que puede saltar a intentar arrebatarte la gorrita y no podemos permitir eso.

Tengo a los mejores sastres del reino seleccionando los mejores tejidos para su gorrita.

Me da bastante pena la verdad, pero es como un perro que no entiende que cuando se le da el periodicazo es para que no lo vuelva a hacer.

En fin...el sabrá.

Joder que no.
Pero una cosa es pagar 5k por un culo que crees que lo vale y otra cosa es pagar 5k en fantas y ser el cajero del culo.

De verdad que no...al menos para mi, te lo dice alguien que se ha hecho 100 km para ir al cine con un cranco

A este paso te vas a convertir en Jacq's, un onvre que no retrocede ante nada y que desprende un aroma único e inconfundible a colonia.

Como he repetido muchas veces...ni quiero ser una máquina de empotrar ni un casanova de tercera regional que intenta pervertir a teens.

Me conformo con ir pasito a pasito ganando pequeñas batallas.

1728560386345.webp

Última edición:
De verdad que no...al menos para mi, te lo dice alguien que se ha hecho 100 km para ir al cine con un cranco

Como he repetido muchas veces...ni quiero ser una máquina de empotrar ni un casanova de tercera regional que intenta pervertir a teens.

Coño! Si tengo el mismo monitor Philips en el curro .

Te estás ferrisizando.

Ya te veo comprando dominicales.

Los dominicales los compraba 20-25 años atrás por los míticos coleccionables del Mundo, El Pais o La Voz de Galicia; aún tengo perfectamente conservado la colección en dvd de la filmografía de Kubrick, de cine bélico, los dvds de juegos pc de fx interactive, discografía en CD de Dire Straits y otros o comics/tebeos.

La Ramona una quiosquera que dios la guarde en su gloria, bien sabía de mi borrachismo y que ni en broma un domingo por la mañana iba estar en condiciones de acercarme por el dominical junto al coleccionable de turno y me lo guardaba para el lunes.

De verdad que no...al menos para mi, te lo dice alguien que se ha hecho 100 km para ir al cine con un cranco.

A ver, es que ese culo no vale ni un euro. Y es que no terminé la frase...

Joder que no.
Pero una cosa es pagar 5k por un culo que crees que lo vale y otra cosa es pagar 5k en fantas, ser el cajero del culo y NO RECIBIR TÚ CULO.

Uiiii al final te alquilo el trastero para unas cosas...

Te ha quedado bien, lo siguiente es poner la balda aunque no tengas la cadena. Bien nivelada y otra satisfacción.

No sabia lo de esos 100 km.

Te ha quedado bien, lo siguiente es poner la balda aunque no tengas la cadena. Bien nivelada y otra satisfacción.

No sabia lo de esos 100 km.

No, hay tengo pensado meter una estanteria de hierro.

Normal, hay muchas cosas que solo se yo y mi putrefacta alma.

No, hay tengo pensado meter una estanteria de hierro.

Normal, hay muchas cosas que solo se yo y mi putrefacta alma.
Es que 100 km... en fin, son 100 de ida y 100 de vuelta. Mucho, es llamativo. En la época del Meetic un amigo se fue hasta Sevilla en coche pero iba a tiro hecho y la metió.

Ferris, ahora que hay progresos tipo: bajar de peso, no arrasar la sección de bollería, organizar de la casa... Podría usted retomar el contacto con alguna de sus últimas citas tipo la voxera o esa que se puso a mear en la calle? O esas puertas están cerradas? Quiero decir que si podría usted retomar sus antiguos cortejos para que ahora con más seguridad en sí mismo poder meter el cilindrín?

Ferris, ahora que hay progresos tipo: bajar de peso, no arrasar la sección de bollería, organizar de la casa... Podría usted retomar el contacto con alguna de sus últimas citas tipo la voxera o esa que se puso a mear en la calle? O esas puertas están cerradas? Quiero decir que si podría usted retomar sus antiguos cortejos para que ahora con más seguridad en sí mismo poder meter el cilindrín?

El problema es que no es suficiente con tener un peso mas adecuado, sino que me he dado cuenta que son muchas mas cosas las que debería mejorar para poder ayuntar con muyeres decentes (+top6).

Caí en la trampa de la teoría del diamante en bruto. Siempre he pensando que sino conseguía resultados era porque alguna cosa fallaba pero era nimia y además había materia prima. Eso me daba una falsa tranquilidad, como que espabilándome un poco, conseguiría resultados, cosa totalmente incierta.

El problema es que no es suficiente con tener un peso mas adecuado, sino que me he dado cuenta que son muchas mas cosas las que debería mejorar para poder ayuntar con muyeres decentes (+top6).

Caí en la trampa de la teoría del diamante en bruto. Siempre he pensando que sino conseguía resultados era porque alguna cosa fallaba pero era nimia y además había materia prima. Eso me daba una falsa tranquilidad, como que espabilándome un poco, conseguiría resultados, cosa totalmente incierta.

Pero no me descuide lo de la técnica del paseo, que sin eso no hacemos nada.

Atrás
Arriba Pie