Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre looser y triunfador hay muchas cosas por el medio amego, solo que me jode ver a alguien con sus ahorros de una vida de trabajo devaluándose año a año en el banco de toda la vida.

Cierto.

Las envras le miran a uno de forma distinta cuando ven que les sale los trucutrucus hasta por las horegas.

Las envras le miran a uno de forma distinta cuando ven que les sale los trucutrucus hasta por las horegas.
Prueba a vestirte decentemente, asearte asiduamente, a andar de forma coordinada y a no oler a gallinero a las 6:00 am. AL principio te sorprenderás de que las muyeres no salgan escopeteadas a tu paso como antes, pero todo es acostumbrarse.

Última edición por un moderador:
Caja popular, así me gusta. Una de las peores banca online de Europa y parte de África.

Entiendo que en el 89 abrieron cuenta en la Caja de Sarrión.

500 pavetes más y ya superas las cinco cifras, Ferris.
Que se abra una cuenta en DBS Bank.
@Ferris hoy es fiesta , si vas al Nuevo Centro haz alguna foto ninja que ya te llevaré tabaco a Picassent.
Mac Frisby en Sevilla no es fies...bueno, cuando te levantes cuenta tu plan para retener el cinturón con hélice de campeón.
Cuando vayas al gimnasio con esos bracitos que te ha dado Dios, deja caer " hace tiempo que no veo a ___" y seguro que consigues información adicional.
Si no, puedes mirar aquí cosas que comprarle:
www.atributia.ru

Me lo apunto en mi libreta de apuntes.
Nadie te habia recomendado antes que dejaras de usar los pantalones de pana de Padre y te compraras unos vaqueros o unos dockers decente, hijueputa? Mil doscientas páginas aconsejandote y tu ahi, subiendo fotitos de tu mano o de cafeles derramaos.

Nadie te habia recomendado antes que dejaras de usar los pantalones de pana de Padre y te compraras unos vaqueros o unos dockers decente, hijueputa? Mil doscientas páginas aconsejandote y tu ahi, subiendo fotitos de tu mano o de cafeles derramaos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caja popular, así me gusta. Una de las peores banca online de Europa y parte de África.

Entiendo que en el 89 abrieron cuenta en la Caja de Sarrión.

500 pavetes más y ya superas las cinco cifras, Ferris.

La verdad es que lo del banco es surrealista, momo dice que es un banco gueno porque hace 30 años pasaba por el banco y le deban el dinero en mano sin pasar la libreta o el DNI...(Quizá es demencia senil). Yo pongo cara de si claro...

Lo único bueno es que cuando se vaya a tomar por culo, yo solo habré perdido unos euretes.

Mi biego lleva un año para intentar entrar online, entre que no se aclara y el banco no le ayuda (cosa normal).

Última edición:
La verdad es que lo del banco es surrealista, momo dice que es un banco gueno porque hace 30 años pasaba por el banco y le deban el dinero en mano sin pasar la libreta o el DNI...(Quizá es demencia senil). Yo pongo cara de si claro...

Lo único bueno es que cuando se vaya a tomar por culo, yo solo habré perdido unos euretes.

Mi biego lleva un año para intentar entrar online, entre que no se aclara y el banco no le ayuda (cosa normal).
Como te dicen, ábrete Revolut, N26 o trade republic, que te cuesta 5 minutos y no falla

Como te dicen, ábrete Revolut, N26 o trade republic, que te cuesta 5 minutos y no falla

Los tres tengo :face:

Único decir que Trade republic es el único que no tiene IBAN español es de Alemania. tener en cuanta cuando hay que hacer la declaración de la renta y tal.

Última edición:
Qué es exactamente?
Las jotas, las ges y demás las pronunciamos casi como ch o como una equis castellana. No abrimos las vocales finales y las que son abiertas entre consonantes no las abrimos tanto como en Sueca, por ejemplo. Lo de cambiar una e final por una a como hacen en Cataluña aquí no se hace. Carme se pronuncia tal cual, no Carma.

Porque eso de llamar al tfn de Atención al Chumacho que viene en el cajero, lo descartamos, no? Hijueputa vago, teines ahi a Padre sin acceso la banca online y tú haciendote fotitos en las estanterias del super.

Pues yo entro a la oficina, que una de las que trabajan es maja tiene 25 años y además de simpática , si hace falta sale y me ayuda en el cajero, y sin tener que comprarle nada, no sabes lo que hace la seguridad en uno mismo, mirar a los ojos con una sonrisa , hablar con educación y decirle que tiene unos pendientes bonitos.
No me la voy a follar pero si con ese detalle le alegró el día, mejor para ella, ya he follado todo lo que quería follar ( excepto a un erizo hembra, pero tampoco me obsesiona)
Lo que te decía, si vas al cajero y ves que tiene opción de cambiar idioma, cuando termines busca el más raro...alemásn, ruso, murciano y déjalo así para que el próximo se joda.

(...)

Porque la conocían y porque lo que cuenta es el registro informático que viene a renglón seguido ya que... ehhh, que Vd. sabe de eso, ¿no?

Última edición:
@Ferris , chumacho, con que nuevas aventuras nos vas a tener la mañana entera con el corazón en vilo, te vas a jugar el todo por el todo y vas a aparcar el coche en zona azul sin echar monedas?

@Ferris , chumacho, con que nuevas aventuras nos vas a tener la mañana entera con el corazón en vilo, te vas a jugar el todo por el todo y vas a aparcar el coche en zona azul sin echar monedas?

1728551777372.webp

Ferris, la bestia está acorralada y está gastando los últimos alientos. Ten cuidado que puede saltar a intentar arrebatarte la gorrita y no podemos permitir eso.

Tengo a los mejores sastres del reino seleccionando los mejores tejidos para su gorrita.

Atrás
Arriba Pie