Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo decía tanto por el ir físicamente como por el "mostrarse a las chavalas" que señalaba Tipton & Pumba.

La pregunta estaba acotada (a pesar de la falta del signo de interrogación de apertura) al viaje al pueblo. Lo otro era información complementaria y no preguntaba por ello.

TRANQUILO JODER.

@Ferris llegaste a ir al pueblo? Dijiste algo de ir y mostrarte un poco a las chavalas.

Lo decía de vroma.

Lo mas reseñable de ese domingo en el pueblo, fue que mi momó me llevo a la tienda a comprar embutido para que me lo llevara a mi casa (que granujilla es sabiendo que me estoy privando de ciertas cosas...).

Como véis todo muy interesante y necesario.

Lo decía de vroma.

Lo mas reseñable de ese domingo en el pueblo, fue que mi momó me llevo a la tienda a comprar embutido para que me lo llevara a mi casa (que granujilla es sabiendo que me estoy privando de ciertas cosas...).

Cómo no te hiciste foto de tu mano alcanzando los morcones?

@Ferris, ¿qué vas a hacer mañana?

Per a ofrenaaaaaaaar noves glòries a Espaaaaaaaaanyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, toooots a una veeeeuuuuuuuuu, germaaaaaansss vingaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

Última edición:
No me digas que eres de Compromis.
Están de capa caída, renunsiando al nasionalismo a ver si les vota algún despistao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Están de capa caída, renunsiando al nasionalismo a ver si les vota algún despistao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que manía de dividir y crear problemas donde no los hay para vivir toda una vida gorroneando de las arcas públicas.

A Ferris le pega más ser de la sección Bastión del Frente Atlético.

Última edición:
Me termino de tumbar, llevo trabajando toda la tarde.

De verdad te vas a meter en ese infierno?
He subido al terrado. Siempre que veo los castillos desde allí arriba me acuerdo de este poema

''No hi havia a València dos amants com nosaltres,
car d'amants com nosaltres en són parits ben pocs.''

¿Qué se celebra allí amic?
9 de Octubre, día de la Comunitat Valenciana, cuando Jaume I de Aragón entró en Valencia derrotando a los moros y creando el Reino.

Y es el día de Sant Donís, día de los enamorados, cuando se le regala a la amada unos dulces de mazapán con forma de frutas dentro de un pañuelo. A la vikinga la tengo en Vilna, así que se los regalo a mi hija pequeña, cuando tenga novio que se encargue él.

A qué cajera del super le vas a regalar esos mazapanes, @Ferris ? .pringui

Última edición por un moderador:
Si hubiéras seguido los consejos ancestrales que te di hace años, mañana tendrías a quien regalarles esos pamazanes, jodío berzotas. me refiero a @Ferris , eso yes.

Si hubiéras seguido los consejos ancestrales que te di hace años, mañana tendrías a quien regalarles esos pamazanes, jodío berzotas. me refiero a @Ferris , eso yes.

Como siga tus consejos los míticos nueve mil euros de la cuenta conjunta con padre se hubieran ido en regalines pagafanteros.

Jiji

P.D. McFlurry lo mismo que decía a Ferris en tu hilo, estas gracietas suman mas puntos para ti que para el en el tema de ganar la gorrita de hélice 2024.

Lo decía de vroma.

Pues hoy he puesto la alarma para levantarme pronto y saber qué había ocurrido.

Como siga tus consejos los míticos nueve mil euros de la cuenta conjunta con padre se hubieran ido en regalines pagafanteros.

Jiji

P.D. McFlurry lo mismo que decía a Ferris en tu hilo, estas gracietas suman mas puntos para ti que para el en el tema de ganar la gorrita de hélice 2024.

Nueve mil? Yo me había quedado en ocho... Le pido a @miliu que confirme, porque @Ferris ni lo sabrá.

Pues hoy he puesto la alarma para levantarme pronto y saber qué había ocurrido.

Claro, claro... Y @norteño se la ha puesto para ir a trabajar.

Atrás
Arriba Pie