Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te lo dijo el murciano en el hilo de McSaucony ¡0h -GRAN bKHAN foril!No me gusta hacer sangre, pero este año ya tenemos la gorrita y si me apuras la corona de laurel reservada.
Parece que ahora vas bien encaminado. Cuando lo consigas ya no te jiñarás.
Se parece al abogado Rodriguez Menendez sin barba.Bendito sea Buda, nunca te lo dije pero en la de la derecha pareces Alfred Hitchcock por la papada.
EL HILO SE QUEDA A DARNOS LOL. NO SE CIERRA. LA FIESTA CONTINÚ
En qué peso estás ahora y cuál ha sido el tope de peso que has tenido? Has llegado a 100?
El hilo no tiene LOL. Ya no tiene sentido.
Ya no se trata de lol, ha ido cambiando, es más humano o algo asi. Ya sé que los críticos se van a descojonar.El hilo no tiene LOL. Ya no tiene sentido.
Pues seguro 98, que fue mi época más destroyer, y pensando que durante ea época, seguro que algun día me pase un poco, asi que he estado cerca de 100.
Ya no se trata de lol, ha ido cambiando, es más humano o algo asi. Ya sé que los críticos se van a descojonar.
, no fatigarme cuando vaya de paseo a echar la bonoloto o ver a las chavalitas detrás de un seto, etc ,etc.
Lo único claro es que se ha convertido en un hilo intrascendente.
Creo que ahora has superado al sapo de la tranca empinada en sex appeal.Yo no me voy a convertir en una máquina de matar ni en un empotrador de 5 estrellas.
Simplemente voy a estar en un estado físico que me permita hacer mas cosas de las que hago, como por ejemplo descomprimir en menos tiempo, no fatigarme cuando vaya de paseo a echar la bonoloto o ver a las chavalitas detrás de un seto, etc ,etc.
Se ha quitado Ozito el pelo de la tripa y la espalda y se ha hecho un injerto capilar? Qué moderno!Creo que ahora has superado al sapo de la tranca empinada en sex appeal.
Ya sé que vas a ser un tipo normal pero no hables así que me da el bajón onvre. Tienes que ser más positivo, no eufórico pero sí en su justa medida.Yo no me voy a convertir en una máquina de matar ni en un empotrador de 5 estrellas.
Simplemente voy a estar en un estado físico que me permita hacer mas cosas de las que hago, como por ejemplo descomprimir en menos tiempo, no fatigarme cuando vaya de paseo a echar la bonoloto o ver a las chavalitas detrás de un seto, etc ,etc.
NO. ME TIENE ENTRETENIDO. SE QUEDA.
Es que tienes to lo malo. Lerdo, medio subnormal, pesao y llorica. Qué puta pesadilla.
Puedes irte al hilo de los borrachos y contar ahí lo que cojones te pasa en vez de dar por culo en plan metralleta?
Ya sé que vas a ser un tipo normal pero no hables así que me da el bajón onvre. Tienes que ser más positivo, no eufórico pero sí en su justa medida.
El LOL ha sido pasar por una tienda de ropa y complementos que había al lado y encontrarme a un policía con su chucho mirando ropa...
Luego al ir al parking me he encontrado con una furgo de los polis y varios polis, supongo que estaba en alguna operación.
También he visto a una torda de buen ver al coger el coche, nos hemos cruzado la mirada, y eso va a ser lo mas cerca a nivel secsual que voy a tener en toda la semana supongo.
![]()
Un dia pidiendo que cierren el hilo, y al siguiente posteando gilipolleces que no interesan más que a su desquiciada cabeza de berzotas. Se puede ser mas cenutrio?Pues tienes razón, hoy en el Alcampo me he dado cuenta que soy un nuevo onvre.
He pasado por la sección de curasanes y aunque he tenido la tentación
He podido reprimirme sin problemas.
Luego he ido a mi santuario particular, me he parados unos segundos y con mirada desafiante (dentro de las limitaciones de mi mirada inerte) he pasado de largo.
El LOL ha sido pasar por una tienda de ropa y complementos que había al lado y encontrarme a un policía con su chucho mirando ropa...
Luego al ir al parking me he encontrado con una furgo de los polis y varios polis, supongo que estaba en alguna operación.
También he visto a una torda de buen ver al coger el coche, nos hemos cruzado la mirada, y eso va a ser lo mas cerca a nivel secsual que voy a tener en toda la semana supongo.
![]()
Un dia pidiendo que cierren el hilo, y al siguiente posteando gilipolleces que no interesan más que a su desquiciada cabeza de berzotas. Se puede ser mas cenutrio?
Que postees la captura de la puta conversación para demostrar que no eres un sicopataaaaaaaaa.
Hijueputa, no se puede perdir 800 veces que cierren el hilo y postear una foto de tu mano con croasanes. No se puede, no. No se puede acusar de attentionguroismo a otra persona y postear una foto de TU PUÑETERA MANO en un supermecado, no. NO SE PU-E-DEQue postees la captura de la puta conversación para demostrar que no eres un sicopataaaaaaaaa.
Ver el archivos adjunto 172430
Es vroma, haz lo que quieras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.