Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, me uno a tu modo guerra. Estoy en plan cerdo (dentro de que como una vez al día y hago deporte) y hoy es el primer día que me levanto de la cama (hace un rato jejeje) y no me se notan los abdominales. Estoy en un momento delicado de mi vida y me ayuda estar bien comido, estar cómodo me quita estrés de todo lo demás, pero me suda los cojones.

Llevo toda la mañana haciendo flexiones y mamadas, luego me voy al parque de barras a dominar, creo que voy a empezar a correr y desde luego se acabo eso de comprar comida en los próximos 2 meses.

El cabrón de Pepinillo está castigado, menudo martirio le espera hasta que pague por lo que ha hecho.

Última edición por un moderador:
Hijueputa, no se puede perdir 800 veces que cierren el hilo y postear una foto de tu mano con croasanes. No se puede, no. No se puede acusar de attentionguroismo a otra persona y postear una foto de TU PUÑETERA MANO en un supermecado, no. NO SE PU-E-DE

Ver el archivos adjunto 172439

Alelao, no ves que no me hacen caso y que esto es un cachondeo.

Por cierto, me uno a tu modo guerra. Estoy en plan cerdo (dentro de que como una vez al día y hago deporte) y hoy es el primer día que me levanto de la cama (hace un rato jejeje) y no me se notan los abdominales. Estoy en un momento delicado de mi vida y me ayuda estar bien comido, estar cómodo me quita estrés de todo lo demás, pero me suda los cojones.

Llevo toda la mañana haciendo flexiones y mamadas, luego me voy al parque de barras a dominar, creo que voy a empezar a correr y desde luego se acabo eso de comprar comida en los próximos 2 meses.

El cabrón de Pepinillo está castigado, menudo martirio le espera hasta que pague por lo que ha hecho.

Hoy, cuando salga del curro, me voy a trotar de noche. Si no respondo en las siguientes 24 horas probablemente haya sido secuestrado y violeteado por 2 compadres rumanos que estaban robando cítricos.

Última edición:
Alelao, no ves que no me hacen caso y que esto es un cachondeo.
Pero a ver, cuentame, sincérate conmigo. Que se te pasa por esa cabecita loca para creer que a la forisma le importa tres puñetas tu mano sobre unos croasanes? ya te lo digo yo; tu atenchonguarismo desatado, culpa sin duda alguna de los berzotas que te jalean. Por mi parte, queda claro el ganador del gorrito, como siempre.
Segundo periodicazo de la mañana.

Pero a ver, cuentame, sincérate conmigo. Que se te pasa por esa cabecita loca para creer que a la forisma le importa tres puñetas tu mano sobre unos croasanes? ya te lo digo yo; tu atenchonguarismo desatado, culpa sin duda alguna de los berzotas que te jalean. Por mi parte, queda claro el ganador del gorrito, como siempre.
Segundo periodicazo de la mañana.

:torbenews:

PD: Me he quedado sin dominicales, voy a tener que usar los folletos de Opencor.

:boniato:

Última edición:
Hoy, cuando salga del curro, me voy a trotar de noche. Si no respondo en las siguientes 24 horas probablemente haya sido secuestrado y violeteado por 2 compadres rumanos que estaban robando cítricos.

Pues me voy a correr yo también.
Resulta que me tengo que duchar y estoy medio frío. Si me ducho con agua fría me voy a tirar el resto del día jodido...y claro, acabo de limpiarme la cocina mientras oigo un podcast de David Goggins, ya sabéis el discurso "a ti lo que te pasa es que eres un maricón" así que el plan ha sido modificado, voy a calentarme antes de la ducha: dominadas en andamio, me voy a correr, más dominadas y a la ducha.
Luego leer, planificar la semana, meditar y a la oficina a tocarme un rato los cojones.

Resulta que me tengo que duchar y estoy medio frío. Si me ducho con agua fría me voy a tirar el resto del día jodido...y claro, acabo de limpiarme la cocina mientras oigo un podcast de David Goggins, ya sabéis el discurso "a ti lo que te pasa es que eres un maricón" así que el plan ha sido modificado, voy a calentarme antes de la ducha: dominadas en andamio, me voy a correr, más dominadas y a la ducha.
Luego leer, planificar la semana, meditar y a la oficina a tocarme un rato los cojones.

Que locura de planning. Mucha fuerza!!!!

Poco me parece.

Échale COJONES.

Si no respondo en las siguientes 24 horas probablemente haya sido secuestrado y violeteado por 2 compadres rumanos que estaban robando cítricos.

Si hombre, lo van a violar a usted habiendo por ahí ninfas y efebos por profanar. Y es que ni dinero le sacarían, que les costaría más mantenerlo que un posible rescate. Vaya usted tranquilo, que todo lo más que le puede pasar es que se cruce con @Troy McClon y éste no se haya trasegado a esa hora las dos botellitas de rigor y aún ande coordinado.

Última edición:
Es que el hijodeputa se cree que si deja el tema va a conseguir escapar y eso no funciona así. Por el grupo de telegram estoy organizando la gran ceremonia, una comisión vamos a Sevilla a calzarle la gorrita en persona. Ya hemos hablado con Truño, El Viejo y Hits para que nos acojan y guíen.

Pero tú no te preocupes que también tienes gorra.

Screenshot_2024-10-07-17-35-02-715_com.android.chrome.webp

Voy mirando descampados colindantes.

Está a tomar por culo, por lo que veo, así que habrá que tenderle una trampa para que llegue corriendo sobre unas Saucony de mariconazo.

Última edición:
Pero tu te has parado a pensar en quienee son los que te jalean? @miliu @Codeisan de 20 @Pepinillo y @ignaciofdez vaya cuatro elementos. Abres cualquier compendio psiquiatrico y te los encuentras todos ellos en la "A" de Atarantaos.

Acabas de nombrar a los 4 buques insignia del follercio, los 4 de todo el subforo que todavía follan. Joder, que el pana se ha echado novia con 60 años. Pero sí, mejor seguir tus consejos. Abre hilo tutorial a ver qué hay que hacer, cómo liarte con teens que nosotros estamos aquí para aprender, tomo hasta notas.

De lo de las cabezas pues sí para que voy a defender lo indefendible. Cómo tenemos las cabezas. Pero si el agua no llega a la fuente, pues no llega. Si hay algo que no conecta bien y está ahí petardeando, pues que le amossss a hacer.

El Milio con sus fotos de culos en la playa y los perretes.
El pana con sus tetudas y con las mujeres con rabo.
Codeisan con sus pastillas y psiquiátricos.
Y yo, pues eso, con mis cosas.

Pero que le mandas este hilo a un psicólogo y te encierra...y a eso le sumamos el retraso que nos traes y hay que poner calles con tu nombre.
Que te necesitamos, no dejes de forear nunca, pero tampoco vengas con mierdas que aquí nos conocemos todos y la gorra va a ser tuya.

Última edición por un moderador:
Pero tu te has parado a pensar en quienee son los que te jalean? @miliu @Codeisan de 20 @Pepinillo y @ignaciofdez vaya cuatro elementos. Abres cualquier compendio psiquiatrico y te los encuentras todos ellos en la "A" de Atarantaos.

De verdad...para de hacer el ridículo.

Follate a la teen de los cojones, y firmo la pipa de la paz si quieres, no me gusta ver a nadie arrastrarse por el lodo con 0 gramos de dignidad.

De verdad...para de hacer el ridículo.

Follate a la teen de los cojones, y firmo la pipa de la paz si quieres, no me gusta ver a nadie arrastrarse por el lodo con 0 gramos de dignidad.
Pues nada, a seguir siendo la mascota de estos 4 indocumentaos, sigue fotoninjeando croasanes y básculas; viviendo la vida al límite como sólo tú saber hacer, dí que sí.

Pues nada, a seguir siendo la mascota de estos 4 indocumentaos, sigue fotoninjeando croasanes y básculas; viviendo la vida al límite como sólo tú saber hacer, dí que sí.

No quiero vivir la vida al límite...como siempre, soltando los 4 chascarrillos que te has aprendido.

Por mi parte, creo que voy a zanjar el asunto, eres el mejor en todo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie