Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el Tourmalet, subnormal.

Y el sábado?
Ya que se es el Tourmalet, alelao, y que no es ors, sino hors. No te habias dado cuenta de eso, a que no. Vaya periodicazo se lleva el amigo sin comerlo ni beberlo.

lol.gif

Pues tomar un cafe solo, busca otra excusa.

Se te ve muy puesto en dietas :lol:

A veces lo he hecho, sobre todo si salgo por ahí, me olvido un poco de la comida.

Pues supongo que es ironía, reconozco que he tenido que consultar en Gugel que era eso del 16/8, no me parece tanto ayuno.

A veces lo he hecho, sobre todo si salgo por ahí, me olvido un poco de la comida.

Pues supongo que es ironía, reconozco que he tenido que consultar en Gugel que era eso del 16/8, no me parece tanto ayuno.
A mí me fue muy bien.

¿Sigues trotando por la huerta?

A mí me fue muy bien.

¿Sigues trotando por la huerta?

Si, hoy si no sucede nada saldré un rato, quise salir el martes, pero entre que tuve que ir a darle un deco al amijo de mi padre y que se puso a llover a cántaros lo pospuse.

Empiezo a tener buenas sensaciones, termino mejor que empiezo. Ya hago 3 pueblos...y voy a buscar el grand slam el mes que viene (5 pueblos).

Si, hoy si no sucede nada saldré un rato, quise salir el martes, pero entre que tuve que ir a darle un deco al amijo de mi padre y que se puso a llover a cántaros lo pospuse.

Empiezo a tener buenas sensaciones, termino mejor que empiezo. Ya hago 3 pueblos...y voy a buscar el grand slam el mes que viene (5 pueblos).
Hoy llueve. Me alegro por ti, esas sensaciones son mejores cada vez.

Martes:
- me despierto.
- se me derrama el cafe
- me acuesto.

McFlurry life:

Martes:
-me despierto
-voy al gimlasio
-me paso dos horas mirando para ese culito de teen perfecto, pone cara de oler caca al hablarle de setas en el monte
-me acuesto

Miércoles:
-me despierto
-voy al gimlasio
-hoy no está el culito de teen perfecto
-me acuesto

Jueves:
-me despierto
-voy al gimlasio
-el culito perfecto de teen no ha traído las Saucony, otro día será...
-me acuesto

Viernes:
-me despierto, llueve, ejecutar operación Overlord, llevo al autolavado el seat 127
-voy al gimlasio
-el culito perfecto de teen no quiere taxis ni 2x1 de medianas en Telepizza
-me acuesto llorando

Sábado:
-me despierto
-va ir a las setas de mierda su puta madre estando de bajona
-la teen de culo perfecto con fotos de instagram con la pandi de fiestuki por Córdoba
-me acuesto llorando mas

Domingo
-me despierto
-la teen de culo perfecto me manda olis y besis por insta, me enseña unas Nike de running de 60€ de un hamijo que le parecen to molonas.
-me acuesto creyendo que el lunes borrón y cuenta nueva.

Jijiji entrañable ver a diario al pana McFlurry tirándose al cuello de Ferris tratando de huir de la gorrita de hélice multicolor 2024, que dos buenos meses nos van a quedar por la gracia de lol.

El pobre parece el del sexto sentido, que no sabe que el "muerto" es el.

En fin, la verdad es que había bastante porquería en el trastero, si hay alguna foto con LOL la subiremos en la primera crónica del lunes, deben tener 10-12 años.

1729149187315.webp

El lunes empieza el nuevo show. Tenéis el finde para hartaros de mi no-vida.

@Ferris mi colega el que llevaba 7 años sin follar ha follado por fin.

De repente, se dejo barba, gano 10 kg de musculo, empezó a salir más, y a hablarle a las mujeres como si fuesen perros (o sea, seres inferiores diseñados para obedecer) y ahora tiene a 2 en banda...

No da abasto... Le costó arrancar, al principio se rajaba como le pasó a ustec con la voxera, pero al final mira... una maestra se trinco. Y vive con los padres el colega y no tiene coche , así q ahí tienes mejor logística.

Para motivarlo en julio pasado le dije q si el no follaba antes de diciembre y yo no tenía amante nos íbamos de putas juntos, ya no sera necesario.

Las dos frases que deberían poner en la lápida de este espantajo de @Ferris :

"No voy a postear más en mi hilo"
"Perdón por el offtopic"

Espero que vengáis a verme al teenatorio.

Captain America Lol GIF by mtv

Yo estaré a 2 peldaños en mi relación con las mujeres pero tu estas a 10 galaxias de la dignidad que tengo yo y la que no tienes tu.

Creo que el hocico ya lo tienes morado. Retirate, y vive con la poca honrita que te queda la entrega del premio.

Última edición:
@Ferris mi colega el que llevaba 7 años sin follar ha follado por fin.

De repente, se dejo barba, gano 10 kg de musculo, empezó a salir más, y a hablarle a las mujeres como si fuesen perros (o sea, seres inferiores diseñados para obedecer) y ahora tiene a 2 en banda...

No da abasto... Le costó arrancar, al principio se rajaba como le pasó a ustec con la voxera, pero al final mira... una maestra se trinco. Y vive con los padres el colega y no tiene coche , así q ahí tienes mejor logística.

Para motivarlo en julio pasado le dije q si el no follaba antes de diciembre y yo no tenía amante nos íbamos de putas juntos, ya no sera necesario.

El TRUCAZO.

Mi padre cuando cualquier día se lo fundé la parca, ya me ha dejado caer que fuera a vivir con momó, asi que el plan sera ese, y salir esporádicamente algun finde de putes. Me beberé 2 whiskis antes para rebajar un poco la honrita y ya está.

No quiero saber nada de envras, ahora mismo, pero gracias por el consejo.

Última edición:
El lunes empieza el nuevo show. Tenéis el finde para hartaros de mi no-vida.
Oye, podrías retomar La hoja del lunes, aquellos periódicos que sólo salían los lunes porque el resto de periódicos descansaban en domingo y no había periódico el lunes.

Lo más currado de la hoja del lunes eran siempre los resultados del fútbol, hasta los regionales, con crónica y todo (muchas veces inventada).

Atrás
Arriba Pie