serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.203
nuestro líder.
¿Cuál de ellos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nuestro líder.
Es el Tourmalet, subnormal.Cuando me veáis subir fotitos de cafeles derramados y os cuente un emocionante día de compras buscando ventilador, entonces yo mismo me pondré la gorrita. Mientras tanto, aquí el hamijo @Ferris será como el Tournament: un ors categorie.
Y el sábado?Martes:
- me despierto.
- se me derrama el cafe
- me acuesto.
Ya que se es el Tourmalet, alelao, y que no es ors, sino hors. No te habias dado cuenta de eso, a que no. Vaya periodicazo se lleva el amigo sin comerlo ni beberlo.Es el Tourmalet, subnormal.
Y el sábado?
¿Cuál de ellos?
¿Ferris como ves el hacer ayuno intermitente 16/8?No, no voy a contestar a nada.
Si quereis el debate ya es cosa vuestra.
¿Ferris como ves el hacer ayuno intermitente 16/8?
Y no me refiero a 16 horas comiendo.
Pues tomar un cafe solo, busca otra excusa.No lo veo, yo necesito mi cafelito por la mañana.
Si podría estar sin comer algo solido o algún teentempié hasta la hora de la comida.
Pues tomar un cafe solo, busca otra excusa.
Se te ve muy puesto en dietas![]()
A mí me fue muy bien.A veces lo he hecho, sobre todo si salgo por ahí, me olvido un poco de la comida.
Pues supongo que es ironía, reconozco que he tenido que consultar en Gugel que era eso del 16/8, no me parece tanto ayuno.
A mí me fue muy bien.
¿Sigues trotando por la huerta?
Hoy llueve. Me alegro por ti, esas sensaciones son mejores cada vez.Si, hoy si no sucede nada saldré un rato, quise salir el martes, pero entre que tuve que ir a darle un deco al amijo de mi padre y que se puso a llover a cántaros lo pospuse.
Empiezo a tener buenas sensaciones, termino mejor que empiezo. Ya hago 3 pueblos...y voy a buscar el grand slam el mes que viene (5 pueblos).
Martes:
- me despierto.
- se me derrama el cafe
- me acuesto.
No voy a responder más![]()
Las dos frases que deberían poner en la lápida de este espantajo de @Ferris :
"No voy a postear más en mi hilo"
"Perdón por el offtopic"
@Ferris mi colega el que llevaba 7 años sin follar ha follado por fin.
De repente, se dejo barba, gano 10 kg de musculo, empezó a salir más, y a hablarle a las mujeres como si fuesen perros (o sea, seres inferiores diseñados para obedecer) y ahora tiene a 2 en banda...
No da abasto... Le costó arrancar, al principio se rajaba como le pasó a ustec con la voxera, pero al final mira... una maestra se trinco. Y vive con los padres el colega y no tiene coche , así q ahí tienes mejor logística.
Para motivarlo en julio pasado le dije q si el no follaba antes de diciembre y yo no tenía amante nos íbamos de putas juntos, ya no sera necesario.
Más, más escalones.Yo estaré a 2 peldaños en mi relación con las mujeres
Oye, podrías retomar La hoja del lunes, aquellos periódicos que sólo salían los lunes porque el resto de periódicos descansaban en domingo y no había periódico el lunes.El lunes empieza el nuevo show. Tenéis el finde para hartaros de mi no-vida.
Lo de subir fotos de un cafe derramado o de tu trastero es una subnormalidad pro, eso yes.todos hemos hechos subnormalidades
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.