Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.054
El TRUCAZO.
Mi padre cuando cualquier día se lo fundé la parca, ya me ha dejado caer que fuera a vivir con momó, asi que el plan sera ese, y salir esporádicamente algun finde de putes. Me beberé 2 whiskis antes para rebajar un poco la honrita y ya está.
No quiero saber nada de envras, ahora mismo, pero gracias por el consejo.
Por partes, cuidar de momó es bien, vivir con ella salvo que esté muy enferma y no haya otros recursos/medios error.
Las putes muy esporádico cuando se sienta fuertecito de autoestima (tal vez siendo sub80? y yendo al dentista para que @redpo deje de dar por culo con el tema) y los guiskis solo cuando los pague otro jiji. Ahora aunque queda bastante trecho vas por el buen camino siendo sub85 ¿Por qué sigues siendo sub 85 verdad?
Las putes son como acumular nintendos, da gustito en el momento y tal, pero no son la plena felicidaz y pueden llevarle a la complacencia falsa y volverse echar a perder a todos los niveles físico y mental.
No quiero saber nada de envras, ahora mismo, pero gracias por el consejo.
Bien!! Por que ellas en estos momentos tampoco quieren nada de hustez y no es por insultar, hacerle de menos o hacer chanza fácil, es solo descriptivo pero estamos en camino de conseguir algo si bajamos de sub80 y después vamos puliendo otros temas estéticos. Nadie le promete una TOP gilipolleces, pero si al menos una muller que no de vergüenza pasear con ella en público... o no mucho

No te me desvíes, que estoy haciendo un esfuerzo supremo por tener fe en ti y ser positivo en mis comentarios.
Lo de subir fotos de un cafe derramado o de tu trastero es una subnormalidad pro, eso yes.
El café derramado es tema de la torpeza innata del forera, ahí en la vida vamos a poder hace nada, el trastero limpio y ordenado en un perezoso premium como el forero es un poco de luz al final del camino. Si sale de esa pereza puede perder peso, cuidarse mas, vestir mejor, relacionarse con otras personas, etc... Algo parecido a la autoestima en el forero.