Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El TRUCAZO.

Mi padre cuando cualquier día se lo fundé la parca, ya me ha dejado caer que fuera a vivir con momó, asi que el plan sera ese, y salir esporádicamente algun finde de putes. Me beberé 2 whiskis antes para rebajar un poco la honrita y ya está.

No quiero saber nada de envras, ahora mismo, pero gracias por el consejo.

Por partes, cuidar de momó es bien, vivir con ella salvo que esté muy enferma y no haya otros recursos/medios error.

Las putes muy esporádico cuando se sienta fuertecito de autoestima (tal vez siendo sub80? y yendo al dentista para que @redpo deje de dar por culo con el tema) y los guiskis solo cuando los pague otro jiji. Ahora aunque queda bastante trecho vas por el buen camino siendo sub85 ¿Por qué sigues siendo sub 85 verdad?

Las putes son como acumular nintendos, da gustito en el momento y tal, pero no son la plena felicidaz y pueden llevarle a la complacencia falsa y volverse echar a perder a todos los niveles físico y mental.

No quiero saber nada de envras, ahora mismo, pero gracias por el consejo.

Bien!! Por que ellas en estos momentos tampoco quieren nada de hustez y no es por insultar, hacerle de menos o hacer chanza fácil, es solo descriptivo pero estamos en camino de conseguir algo si bajamos de sub80 y después vamos puliendo otros temas estéticos. Nadie le promete una TOP gilipolleces, pero si al menos una muller que no de vergüenza pasear con ella en público... o no mucho :lol:

No te me desvíes, que estoy haciendo un esfuerzo supremo por tener fe en ti y ser positivo en mis comentarios.

Lo de subir fotos de un cafe derramado o de tu trastero es una subnormalidad pro, eso yes.

El café derramado es tema de la torpeza innata del forera, ahí en la vida vamos a poder hace nada, el trastero limpio y ordenado en un perezoso premium como el forero es un poco de luz al final del camino. Si sale de esa pereza puede perder peso, cuidarse mas, vestir mejor, relacionarse con otras personas, etc... Algo parecido a la autoestima en el forero.

Por partes, cuidar de momó es bien, vivir con ella salvo que esté muy enferma y no haya otros recursos/medios error.

Las putes muy esporádico cuando se sienta fuertecito de autoestima (tal vez siendo sub80? y yendo al dentista para que @redpo deje de dar por culo con el tema) y los guiskis solo cuando los pague otro jiji. Ahora aunque queda bastante trecho vas por el buen camino siendo sub85 ¿Por qué sigues siendo sub 85 verdad?

Las putes son como acumular nintendos, da gustito en el momento y tal, pero no son la plena felicidaz y pueden llevarle a la complacencia falsa y volverse echar a perder a todos los niveles físico y mental.

Bien!! Por que ellas en estos momentos tampoco quieren nada de hustez y no es por insultar, hacerle de menos o hacer chanza fácil, es solo descriptivo pero estamos en camino de conseguir algo si bajamos de sub80 y después vamos puliendo otros temas estéticos. Nadie le promete una TOP gilipolleces, pero si al menos una muller que no de vergüenza pasear con ella en público... o no mucho :lol:

No te me desvíes, que estoy haciendo un esfuerzo supremo por tener fe en ti y ser positivo en mis comentarios.

El café derramado es tema de la torpeza innata del forera, ahí en la vida vamos a poder hace nada, el trastero limpio y ordenado en un perezoso premium como el forero es un poco de luz al final del camino. Si sale de esa pereza puede perder peso, cuidarse mas, vestir mejor, relacionarse con otras personas, etc... Algo parecido a la autoestima en el forero.
Habeis creado un monstruo que necesita atención diaria, y como no tiene nada que contar, pues pone tonterias como la del cafe y el trastero. Bueno en realidad ya era un poco mosntruo, solo habia que darle un pequeño empujoncito.

Oye, podrías retomar La hoja del lunes, aquellos periódicos que sólo salían los lunes porque el resto de periódicos descansaban en domingo y no había periódico el lunes.

Lo más currado de la hoja del lunes eran siempre los resultados del fútbol, hasta los regionales, con crónica y todo (muchas veces inventada).

Quiero algo agil y fresco, que se pueda leer con una sonrisa y que sea ameno y divertido.

No descarto colaboraciones externas o de otros foreros. Un magazine de barrio para gente del pueblo.

Última edición:
@Ferris, entiendo que será usted consciente de que reprimir las ganas de participar en este hilo más allá de esa colaboración semanal anunciada le generará una cierta ansiedad al principio. Debería darle un enfoque a cómo combatirla y yo le sugiero que doble la dosis diaria de curasaneh rellenos de crema, pasando de 8 a 16 unidades.

Ayer me pesé y estaba en 86.0. He tenido una micro-caída, pero ya la he superado.

Ya me veo cuidando a momó en el pueblo, el viernes de cerveceo hasta perder el sentio, y el sábado bajar a la capital del turia a "bichear" por la noche, lógicamente le diré una mentira piadosa, que tengo una cena de antiguos amijos o he quedado con una amija (cuando le decía eso le brillaban los ogos), luego vuelta al pueblo con el deber cumplido sin hacer mucho ruido (estará durmiendo tras cascarse 4 telefilms seguidos) y el domingo a leer los periódicos con un cafeñito o una estrella galicia en el bar del suso y comer las pechugas empanadas de la mami (si hay suerte y viene mi hermana igual haremos un arros al forn).

Por si acaso me acicalaré un poco no sea que vea en las putes un avinagramiento que traspase mi nivel de sensibilidad.

Última edición:
Habeis creado un monstruo que necesita atención diaria, y como no tiene nada que contar, pues pone tonterias como la del cafe y el trastero. Bueno en realidad ya era un poco mosntruo, solo habia que darle un pequeño empujoncito.

Pero... pero... peeeero.... PEEERO!!! ¿Tú sabes en que foro estás? :lol:

Me cago en tu puta vida, sin acritud, aquí tokiski está tarado de lo suyo y después tenemos unos pura sangre que son quienes dan vida a esta santa sede, como dependiéramos del subforo política estaba el chiringuito cerrado.

Se podría discutir si el hilo de Ferris debería estar en el rapiñas o en otro lado, pero un hilo Ferris tenga hustez por descontado que es imprescindible al igual que este verano he descubierto que a hustez le daría otro en hezclusividaz.

A ver si hustez cree que sigo entrando en la santa sede después de haber dejado las putes por el subforo políticas o el deportes o incluso el vidreojuegos. :face:

Ayer me pesé y estaba en 86.0. He tenido una micro-caída, pero ya la he superado.

Ya me veo cuidando a momó en el pueblo, el viernes de cerveceo hasta perder el sentio, y el sábado bajar a la capital del turia a "bichear" por la noche, lógicamente le diré una mentira piadosa, que tengo una cena de antiguos amijos o he quedado con una amija (cuando le decía eso le brillaban los ogos), luego vuelta al pueblo con el deber cumplido sin hacer mucho ruido (estará durmiendo tras cascarse 4 telefilms seguidos) y el domingo a leer los periódicos con un cafeñito o una estrella galicia en el bar del suso y comer las pechugas empanadas de la mami (si hay suerte y viene mi hermana igual haremos un arros al forn).

Por si acaso me acicalaré un poco no sea que vea en las putes un avinagramiento que traspase mi nivel de sensibilidad.

No me voy a enfadar, no me voy a enfadar...

Veamos estimado como la visita a madre es innegociable por qué no dedicamos ese único día de la semana para darse un gustazo en lo referente a comidas y tal, de haber una "micro-caída" que sea algo controlada.

No sabía yo que los enfermos los fines de semana y por la noche mejoraban espontáneamente :wink: para eso su madre engendró una muller además de hustez que no escurra el bulto su hermana uq epara aquellas el sobrinete estará mas que criado.

Cuidadin. Aplícate más.

Se podría discutir si el hilo de Ferris debería estar en el rapiñas o en otro lado, pero un hilo Ferris tenga hustez por descontado que es imprescindible al igual que este verano he descubierto que a hustez le daría otro en hezclusividaz.

Alquilar una jaula de MMA está por 600 euros el día mínimo, un par de licencias y podemos montar el combate definitivo.

Ya me veo cuidando a momó en el pueblo, el viernes de cerveceo hasta perder el sentio, y el sábado bajar a la capital del turia a "bichear" por la noche, lógicamente le diré una mentira piadosa, que tengo una cena de antiguos amijos o he quedado con una amija (cuando le decía eso le brillaban los ogos), luego vuelta al pueblo con el deber cumplido sin hacer mucho ruido.....

@LamadredeNorman

Le voy a dar un enfoque en el sofá.

Vale el plan es el siguiente:

EL PLAN B
----
1- Cena y copeteo canallita.
2- Excursión por los distintos garitos.
3- Si no he ligado o conseguido un número a las 2:00 a.m se aborta la misión.
4- Me acompañas hasta la puerta del puticlub.
5- Nos damos un abrazo y me das animo.
6- Dejo la gorrita en la guantera.
7- Me tomo un frenadol para no pillar sidra.
8- Ejercito un poco las piernas para que no me tiemblen.
9- Vamos a la faena.
10- Lo comentó en el foro a las 5:00 a.m.

Última edición:
Yo no he follado en un puti en mi vida, masditos casposos.

Lo suyo es buscarse una independiente e ir cuando te salga de los cojones. Nada del típico plan nocturno que todo el puto mundo hace.
Llamo a la personalidad.

EL PLAN B
----
9- Vamos a la faena.
Yo también entraría pero a tomar una copa.

Yo también entraría pero a tomar una copa.

No se preocupe, señora Tiptona... "Sólo a tomar una copa".

wink-eye-wink.gif

Alquilar una jaula de MMA está por 600 euros el día mínimo, un par de licencias y podemos montar el combate definitivo.

Tengo conocido en su negocio tiene una piscina de bolas de esas para los críos, seguro lo consigo por mucho menos de 600€ y me parece mas adecuado para el combate entre ambos titanes foriles.

EL PLAN B
----
9- Vamos a la faena.
EL PLAN B
----
1- Me voy a levantar del sofa para darme una ducha y salir a cenZZzzZzZzzZzzZz.
2- ZZZzzzzZZzZzzZZZzZ
3- zzZZzZzzzZzzzZzzZz
4- zzZZzZzzzZzzzZzzZzzzZZzZzzzZzzzZzzZz
5- zZZzZzzzZzzzZzzZzzzZZzZ
6- zZZzZzzzZzzzZzzZzzzZZzZZzZ
7- zZZzZzzzZzzzZzzZzzzZZzZZzZzZz
8- zZZzZzzzZzzzZzzZzzzZZzZzZzZ
9- zZZzZzzzZzzzZzzZzzzZZzZzZz
10- zZZzZzzzZzzzZzzZzzzZZzZZZZzzzZZZzZzzz

Atrás
Arriba Pie