Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.012
Aún es lunes en gran parte de Oceanía, estás a tiempo, pedazo de atención gore.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me veia ya con la gorrita de helices por mi desafortunado affair, pero este hijueputa tiene más recursos que el Ministerio de Fomento.
Sólo por haber subido una foto y contado lo del cafe derramado como si fuera la llegada del hombre a la Luna, ya merece el gorrito por 4 años más, el hijueputa ese.Precisamente está en silencio para tu triunfo, pero es una táctica reprochable, como el equipo grande que sale al campo a jugar encerrado atrás, Ferris tiene presupuesto cromosómico para monopolizar el foro.
Sólo por haber subido una foto y contado lo del cafe derramado como si fuera la llegada del hombre a la Luna, ya merece el gorrito por 4 años más, el hijueputa ese.
Miedo tendría si yo me dedicara a crear aqui un blog con entrada semanal para contar que has pedido un calcetin en la lavadora, que se te ha derrmado un vaso de mekkacola, o que la pelusilla del ombligo ha tomado consciencia propia y lucha por no ser desahuciada.
(...) Los lunes publicaré la crónica por la tarde con toda la crónica semana y hasta la semana que viene.
(...) No voy a consentir la amenaza de 2-3 niñatos, y menos que me digan donde tengo que forear (...)
* Como p. ej. indolencia, pasotismo, falta de compromiso y de respeto por la forisma, necesidad imperiosa de descompresión, hambre, etc...
Sólo por haber subido una foto y contado lo del cafe derramado como si fuera la llegada del hombre a la Luna, ya merece el gorrito por 4 años más, el hijueputa ese.
Eh, que yo he apostado por ti, haz algo, no sé, preséntate en casa de sus padres en smoking, hazle una foto a tu microondas a ver si hace brawwwn brwannnn.Miedo tendría si yo me dedicara a crear aqui un blog con entrada semanal para contar que has pedido un calcetin en la lavadora, que se te ha derrmado un vaso de mekkacola, o que la pelusilla del ombligo ha tomado consciencia propia y lucha por no ser desahuciada.
Te aterrorizaba eh? Jajajaja, pues ya ves lo que es un maestro, pequeño saltaconys.Me veia ya con la gorrita de helices por mi desafortunado affair, pero este hijueputa tiene más recursos que el Ministerio de Fomento.
No, porque sé que esto es como la seleccion USA de basket en las olimpiadas; igual algun partido se llevan un sustillo, pero todo el mundo sabe que se llevan el oro. Pues @Ferris igual, pero sin ser negro y con mas barriga.Te aterrorizaba eh? Jajajaja, pues ya ves lo que es un maestro, pequeño saltaconys.
Podría ser el equivalente blanco del gordo Barkley. Pero se ha propuesto adelgazar.No, porque sé que esto es como la seleccion USA de basket en las olimpiadas; igual algun partido se llevan un sustillo, pero todo el mundo sabe que se llevan el oro. Pues @Ferris igual, pero sin ser negro y con mas barriga.
Este silencio es una metralleta de periodicazos. ¿No sentís el olor a tinta?
No, porque sé que esto es como la seleccion USA de basket en las olimpiadas; igual algun partido se llevan un sustillo, pero todo el mundo sabe que se llevan el oro. Pues @Ferris igual, pero sin ser negro y con mas barriga.
@Ferris hijueputa, me he levantado de la cama solamente para llamarte feo.
Y para forear tienes que salir de la cama???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.