Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando me pongo a florear en la cama, bocarriba con el móvil en el pesho, al rato se me acaban durmiendo los dedos. No os pasa?
Pero que posturas son esas, otra mongollave mental de @Ferris , está venciendo y asegurando su corona con el silencio, fluye como un río y aplica las enseñanzas de @pai-mei

Pero que posturas son esas, otra mongollave mental de @Ferris , está venciendo y asegurando su corona con el silencio, fluye como un río y aplica las enseñanzas de @pai-mei
Esta es la postura que uso yo para usar el movil en la cama:

Screenshot_536.webp

Aunque no vayas a contestar te digo que eres un radical.

Pero ser un radical es güeno, ser un radical libre es mejor.

Ese lo que es es un farsante, un vendehumos, un trilero, un busca atención y un hijodeputa.

Ferris, que lo de la crónica ha sido cosa tuya, que nadie te la ha pedido.

Última edición por un moderador:
Sr @Ferris, una cancioncilla para levantar el ánimo a media semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sí la quiero. A ver en qué consiste, una cosa es la anécdota del momento y otra es una crónica. A ver cómo la redacta y qué ofrece.

El consejo de sabios ha determinado que no la queremos. Qué eres, un insurrecto??

¿A ti no tu puto padre no te ha enseñado que no se puede conseguir algo si muestras interés? ¿no tienes padre?

La cuestión, para la próxima vez no nos jodas la negociación.

Es la primera vez en 15 años de user que he visto en peligro mi libre circulación por el foro.

Parece que estoy aquí para alimentar el hilo, y hay determinados foreros que tienen compadreo con las altas esferas. Y como tienen mentes tan maliciosas, son capaces de llevarlas a cabo si el forero platinum incita a ello.

Asi que ya estoy entrenando por si pasa. Voy a ver si me voy a trotar y me oxigeno un poco.

Última edición:
Es la primera vez en 15 años de user que he visto en peligro mi libre circulación por el foro.

Parece que estoy aquí para alimentar el hilo, y hay determinados foreros que tienen compadreo con las altas esferas. Y como tienen mentes tan maliciosas, son capaces de llevarlas a cabo si el forero platinum incita a ello.

Asi que ya estoy entrenando por si pasa. Voy a ver si me voy a trotar y me oxigeno un poco.
Estás lanzando acusaciones gravísimas sin aportar DATOS, así que desembucha. Gañan, que vas disparado a por el Berrinche de Oro. Este hijueputa consigue este año el Gran Slam, la Copa Calcuta y la Cuchara de Madera, todo junto.

Última edición por un moderador:
Estás lanzando acusaciones gravísimas sin aportar DATOS, así que desembucha. Gañan, que vas disparado a por el Berrinche de Oro. Este hijueputa consigue este año el Gran Slam, la Copa Calcuta y la Cuchara de Madera, todo junto.

Vengo de trotar y estoy sin aire...uffff

Soy un caballero, pero ya he visto varias veces comentarios del tipo, pues a ver si se le ocurre a algún moderador que no pueda opinar en otros sucforos (supongo que como una especie de castigo)...y yo se que aquí hay mucho rechupeteo de pollas.

En fin. Será cuestión de no mover el avispero.

ya he visto varias veces comentarios del tipo, pues a ver si se le ocurre a algún moderador que no pueda opinar en otros sucforos (supongo que como una especie de castigo)

Qué hijos de puta los azuzadores esos... Me suena que uno de ellos era @thorndoski y el otro podría coincidir con la descripción de @THORNDIKE. Habría que investigarlo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie