Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lo que no quiere es que salgas corriendo al verla, alelao. Madre de Dios que perdido estas en la vida, coñe.

Aquí te tengo que dar la razón. No te acostumbres.

Ya lo dije, más ancha que alta, cara de pan y con tatuajes hechos por un mongo en pleno frenesí. Si ya fuma será el asco máximo.

Pero vamos, que tampoco pasa nada. que

(...) y abandonó hezpaña por amor (...)

Convendría conocer las circunstancias: no es lo mismo que acompañara a su marido sirio de vuelta a su país a que lo hiciera con uno español que tuviera que trasladarse a Noruega por un proyecto importante de ingeniería allí o de agregado en alguna embajada. Lo anterior por poner algún ejemplo que nos pueda situar qué mundo tiene la moza, etc... aunque no sé por qué, pero me hago una idea así sin saber más del asunto... :lol:

Última edición:
Convendría conocer las circunstancias: no es lo mismo que acompañara a su marido sirio de vuelta a su país a que lo hiciera con uno español que tuviera que trasladarse a Noruega por un proyecto importante de ingeniería allí o de agregado en alguna embajada. Lo anterior por poner algún ejemplo que nos pueda situar qué mundo tiene la moza, etc... aunque no sé por qué, pero me hago una idea así sin saber más del asunto... :lol:

Un rumanuski que la dejo tirada. Ahí ya deberían haberme saltado todas las alarmas.

A ver, que igual echáis unos buenos ratos

Buenísimos.

@Ferris fantaseando con esto...

200.webp

...cuando la realidad sería esta...

ERrcVM.gif

¿Crees que que te hubiera dado bola de verte en foto? De darse la cita, ¿cuál hubiera sido tu sutil señal para destacarte entre los demás clientes? ¿Guiño guiño cuando pidieras de beber albóndigas?

Última edición:
¿Crees que que te hubiera dado bola de verte en foto? De darse la cita, ¿cuál hubiera sido tu sutil señal para destacarte entre los demás clientes? ¿Guiño guiño cuando pidieras de beber albóndigas?

Pues las 2 últimas salieron cruz...es lanzar una moneda al aire.

Pues la verdad, si lo pienso friamente con ver un cuarentón solo con mirada de los 1000 metros ya estaría pillado, ella me dijo que yo lo tendría fácil con que alguna le llamara por su nombre.

En fin.

#juegodelágrimas

Última edición:
Malísima idea citarse en el bar donde trabaja ella.

Primero porque se siente acorralada. Si no le gustas no se va a poder ir.

Segundo por el factor fulana. Aunque tenga 27 años y le gusten cuarentones, sabe que es algo socialmente reprobable y dudo que quiera comprometer su reputación ante sus compañeros.

Lo mejor para una primera cita siempre es tomar algo en un lugar concurrido sobre las 20h. Si no hay química, es fácil abandonar la cita con alguna excusa noble. Es un plan de bajo riesgo para ella.

Y si sí hay química, es fácil alargar con cena, copas, y un paseo por lo oscuro.

Estás teniendo citas mal.”
― ILG

Siendo sinceros, el plan era cortar por lo sano pero ha vuelto el ferris biego, el que se deja un poquito la honrita a jirones...una parte de mi decía, ojalá hoy me diga que no. También es verdad que curre está noche y le dije que dependería si me levantaba pronto.

Ha sido ella si...

Con vómitos antes de conocerte. Hay organismos que han sido diseñados para sobrevivir y tienen unos mecanismos de defensa asombrosos.

Búa chaval!
Una nueva desventura con tordac de tercera regional de NUESTRO -MAGNO ANTILIDER..

Una mezcla de cita a ciegas y First Dates , pero en un bar-restaurante de polígono y en vez de la voz de Sobera oímos la flautilla de. @R.J. McReady ..

Un servidor, al igual que el pana @Sonic88 y el pana Tibo, somos ferrisiers a muerte, además yo abrazo el cholismo, ergo:
nunca dejaremos de creer.

Esto es el foroc PL, cosas se han visto.
El amego Mac lleva una minutada de ventaja importante en la general, al sempiterno CAMPEÓN se le ve sin ganas, pero confiaremos en el gran demarraje de nuestro CRUNCH foril.

K#rma ferrosofèrrika

Hay gente que no vamos tan a saco, de echo si que dejo caer lo de mandarnos foto. Quizá mañana.

A ver que los muy picaras. Que la mayoría de las tías con las que te pajeas las ver de frente y lloras. Anda que no tienen trucos.

Vas a pedir fotos y te vas a encontrar unas tetas gigantes que te van a nublar la vista y te van a poner como un becerro.

No hay que fiarse.

Pero coño, que igual es una tía maja con la que te puedes echar unas risas y tiene el coño que ajusta bien, bien preto

Atrás
Arriba Pie