Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a escribir más y me voy a limitar a hacer una crónica los lunes. Y el cabrón escribe más que nunca.

Nada nuevo bajo el sol, la perseverancia nunca ha sido una virtud que adorne a nuestro admirado forero.

Con todo mi tonito aristocrático, para gozo de @Tiboroski y del pana @ignaciofdez

Última edición:
No me he enterado de nada pedazo de cabrón, entre el cambio de hora y que no sé si tengo hambre o ganas de pajearme con Isabel Ayuso no me acabo de enterar, di que Ferris es un titán de la anormalidad y que Mac Rilli el aspirante a la corona con su nunchakus y su voz de Emilio Aragón.
Remedio facilito:
Tomate la pastilla de las 2 ahora a las 3 y luego te pones a forear

Te lo resumo:
- El pana @Tipton sostiene que @Ferris es más subnormal que Calzonetti porque no folla.

- El soplagaitas y yo pensamos que lo del sexo no es directamente proporcional a la subnormalidac, que no tiene necesariamente relación.
- Asinquecualo, sin menoscabo de la enorme carga de cromosomas de NUESTRO -SUPREMO bLIDER, los citados pensemos que tanto McTrucutrucu como @Deacon St. John están unos peldaños arriba en la competición anual de la gorrita

No sé si me explico que va ser que no

K#rma y antivillarrealenses unidos en el retraso

Última edición:
No voy a escribir más y me voy a limitar a hacer una crónica los lunes. Y el cabrón escribe más que nunca.

Yo fui de buenas, pero me amenazaron y eso amigo...no lo voy a tolerar.

Aprovecho para decir que la relación con la camarera de 27 está en su punto mas frío (-3 º riesgo de congelación)

Última edición:
(Novedad)
Lo nunca visto en este hilo, amego.

Ya solo faltaría que el -MAGNO bLIDER pidiera al caro mod que chapen el hilo. Lo nunca visto .
K#rma y esa bendita cotidianeidad

Aprovecho para decir que la relación con la camarera de 27 está en su punto mas frío (-3 º riesgo de congelación)
Bueno, no está mal
Máxime siendo tu el protagonista.
Todavía tienes 270º de margen hasta llegar a tu nivel habitual de humor y sexo.

Con ese amplio margen, unas Saucony, más el TRUCO de la trucuTURRA, lo tienes casi hecho Jefazo

K#rma y pico y pala cavando hasta el averno.

Pero hay alguna foto? Foto verdadera claro. O es otra vez el típico camionero que se pajea mientras chatea en el chat de tercera regional bajo el seudónimo de chica_caliente_69?

Resumiendo que es gerundio y estoy de paseo.

- conozco a torda en un chat de tercera regional.
- no le hace ascos a mí frente ajada por el paso del tiempo y las decepciones rapiñeras
- tiene interés en conocernos.
- no es una joyita, tienen un crío de 6 años y pinta de tener mas km que un Peugeot 205.
- no nos hemos visto en foto
- aquí viene la bizarrada, curra en un bar y habiamos acordado quedar en su bar pero sin decirnos nada, es decir yo ir como cliente,comer y luego ya en casa adivinar si sabiamos quién éramos. Lógicamente en su bar curran más mujeres.
- no ha podido ser porque se ha puesto enferma (era hoy). Aunque todo apunta a que ha reculado pensando que igual era un sicópata que comía con las manos.

Pero hay alguna foto? Foto verdadera claro. O es otra vez el típico camionero que se pajea mientras chatea en el chat de tercera regional bajo el seudónimo de chica_caliente_69?

Aquello fue el viernes por la tarde... No tié pinta.

Voy a ser sincero...

Hay foto?
- Técnicamente si, en un momento de la conversación salió el tema de los tatuajes y me enseño una foto de su brazo en el cual tiene tatuado la cara de su agüelo a escala 1:1...le ocupa medio brazo. Tiene un aire al Duque de Feria (el follaniñ@s), tenebroso total.

Ahora que le hecho un review de nuevo, tiene un brazo popeyesco diría, esto no va a terminar bien.

Voy a ser sincero...

Hay foto?
- Técnicamente si, en un momento de la conversación salió el tema de los tatuajes y me enseño una foto de su brazo en el cual tiene tatuado la cara de su agüelo a escala 1:1...le ocupa medio brazo. Tiene un aire al Duque de Feria (el follaniñ@s), tenebroso total.

Ahora que le hecho un review de nuevo, tiene un brazo popeyesco diría, esto no va a terminar bien.
Joder. No aprendemos. La última vez pasó lo mismo que ni foto ni nada y sería un camionero. Ahora una foto de un tatuaje en el brazo. Ahora en vez de camionero será ex presidiario o camionero ex presidiario

Búa chaval!
Pues si en un brazo le cabe un arretrato de una persona ora es un acaso que dice el pana @PepeHillo , ora es una megatordac de 6 ejes

Asinquecualo HAMADO bHAMO @Ferris en efecto el asunto no pinta bien.

K#rma y usted valore

Las amenazas no las toleras, menos algunas veces, que la mierda del dodotis te rebosa y te llega al cuello, como buen ridículo pusilánime que eres:

18 de noviembre de 2023:
@Ferris, no quiero verte poner un pie en el General, ni el política mientras yo lo modere y hasta que no tengas los cojones de responder lo que te he pedido de hagas.
Captura de pantalla 2024-10-27 a las 17.25.10.webp

@Ferris, valiente y con cojones, pero no mucho.

Las amenazas no las toleras, menos algunas veces, que la mierda del dodotis te rebosa y te llega al cuello, como buen ridículo pusilánime que eres:

18 de noviembre de 2023:

Ver el archivos adjunto 173810

Pero tú eras un matón con botones y poder...Ten cuidado que Ferris se suma a las denuncias de violacion de la Farallas y te hunde en la miseria...

Búa chaval!
Pues si en un brazo le cabe un arretrato de una persona ora es un acaso que dice el pana @PepeHillo , ora es una megatordac de 6 ejes

Asinquecualo HAMADO bHAMO @Ferris en efecto el asunto no pinta bien.

K#rma y usted valore

18 de noviembre de 2023:

Ver el archivos adjunto 173810

Búa chaval!
Estás muy mal del coco caro ex.
Anda que acordarte de esas cosas tan pretéritas y rebuscarlas....
Muy mal del cabezo amego. Mis dieses por tanto.

K#rmal de lo suyo.

Atrás
Arriba Pie